Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Busco los últimos de Tangerine Dream

Iniciado por MR. ROBOTO, 08 de Enero de 2008, 07:28:36 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

¡Saludos Amigos!

Tengo una obsesión nada sana :-P por conseguir toda la discografia oficial de Tangerine Dream, y creo me faltan algunos: Sleeping Watches Snoring In Silence, Bells of Acra, y TD plays TD.

Ademas me faltan The Bootleg Boxes and The Bootmoon Series
compilaciones basadas en los Tangerine Trees.

Si alguien tiene algun archivo de lo que me falta, podemos compartir material.
Solicitenme mi lista de material via mp.

Estos mandarinos hacen discos como churros, :-P pronto veran la luz los siguientes albums:
Autumn in Hiroshima, Winter in Hiroshima y Endless Season  :roll:

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

LeSoleil

A Tangerine Dream le perdí la pista en el 2000, creo...  :-D

Paso de volverme loco con 3 discos nuevos cada año, 7 recopilaciones y 4 box-sets... cuando salga algo que merezca la pena, siempre tendremos a MR.ROBOTO para informarnos...  :-D

Mientras, tengo de sobra con los TD de los '70 y primeros '80.  :wink:

David

Cita de: LeSoleil en 08 de Enero de 2008, 07:33:53 PM
A Tangerine Dream le perdí la pista en el 2000, creo...  :-D

Paso de volverme loco con 3 discos nuevos cada año, 7 recopilaciones y 4 box-sets... cuando salga algo que merezca la pena, siempre tendremos a MR.ROBOTO para informarnos...  :-D

Mientras, tengo de sobra con los TD de los '70 y primeros '80.  :wink:

Ohhhhhhh... Phaedra, Rubycon y Ricochet de los ambientales. Stratosfear y Force Majeure de los definidos (y definitivos). Tangram y Logos dos putas obras maestras como un castillo de grande me cawen tó!!! :-D

phaedrax

Yo a TD le perdí la pista en 1973,  sigo comprando y grabando discos, desde ese año  :-D

Umbopo

Pues estoy un pelin apenado porque la web mas interesante que había sobre tangerine dream ha cerrado para siempre, me refiero a Voices in the Net, una pena porque era muy completa, con toda la info sobre los discos oficiales, los botlegs, los tangerine trees, y los diversos etc´s.

Nadie sabe de otra pagina similar?, la web oficial esta bien te ries, pero claro no es lo mismo.

Por estas fechas y hace 37 años los TD estaban grabando el mítico Alpha Centaury  :-o

Pinchos.doc

Tengo por aquí el Bells of Acra... Dame un poquito de tiempo y lo meto en 'La Cripta'...

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 09 de Enero de 2008, 01:28:33 PM¡Por estas fechas y hace 37 años los TD estaban grabando el mítico Alpha Centaury  :-o

Centauri... Alpha Centauri, terminado en 'i  '  latina...  :-D :-D :-D

Y engendrando a Jerome Froese al paso...  :evil: :evil: :roll:

Umbopo

Cita de: W.D.doc en 09 de Enero de 2008, 01:37:11 PM
Cita de: Umbopo en 09 de Enero de 2008, 01:28:33 PM¡Por estas fechas y hace 37 años los TD estaban grabando el mítico Alpha Centaury  :-o

Centauri... Alpha Centauri, terminado en 'i  '  latina...  :-D :-D :-D

Pues si, fallo mio  :roll:

A.Mass

buenas, soy nuevo en el foro y al ver este post me he decidio a responder ...

pero cuantos años llevan currando esta gente?? si empezaron por la decada de los 60 no?? escuche hace poco un disco, el The Seven Letters From Tibet" y me pareció demasiado toston comparados con sus primeros discos (el que tengo presente es el Exit), que pensais que son mejores antes que ahora??

nemesis

MR ROBOTO ESTAS DE ENHORABUENA, POR CASUALIDAD TIENES ALGUN DISCO DE ESOS QUE LLAMAN POR AHI PIRATAS DE TD. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY CONECTADO ENVIAME UN PRIVADO Y ACCEDES A MI BASE DE DATOS CON MAS DE 300 CD DE LOS MANDARINA NIGT CLUB ELECTRONIC

MR. ROBOTO

Cita de: W.D.doc en 09 de Enero de 2008, 01:35:05 PM
Tengo por aquí el Bells of Acra... Dame un poquito de tiempo y lo meto en 'La Cripta'...

Gracias de antemano doc.

MR. ROBOTO

Cita de: nemesis en 10 de Enero de 2008, 03:44:46 PM
MR ROBOTO ESTAS DE ENHORABUENA, POR CASUALIDAD TIENES ALGUN DISCO DE ESOS QUE LLAMAN POR AHI PIRATAS DE TD. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY CONECTADO ENVIAME UN PRIVADO Y ACCEDES A MI BASE DE DATOS CON MAS DE 300 CD DE LOS MANDARINA NIGT CLUB ELECTRONIC

Gracias, revisare mis inventarios y te envio la lista Amigo.

phaedrax

Cita de: MR. ROBOTO en 10 de Enero de 2008, 09:20:24 PM

¿solo 300?, yo tengo algunos más, jejeje  :-D

MR. ROBOTO

Cita de: phaedrax en 11 de Enero de 2008, 09:16:07 AM
Cita de: MR. ROBOTO en 10 de Enero de 2008, 09:20:24 PM

¿solo 300?, yo tengo algunos más, jejeje  :-D

¡Ya estariamos haciendo intercambios Amigo!  :-P
Tal vez tenga algo que te pudiera interesar de otros autores.
¿Te mando un MP?

MR. ROBOTO

Cita de: A.Mass en 09 de Enero de 2008, 09:11:46 PM
buenas, soy nuevo en el foro y al ver este post me he decidio a responder ...

pero cuantos años llevan currando esta gente?? si empezaron por la decada de los 60 no?? escuche hace poco un disco, el The Seven Letters From Tibet" y me pareció demasiado toston comparados con sus primeros discos (el que tengo presente es el Exit), que pensais que son mejores antes que ahora??

Yo como muchos opino que lo mejor de TD esta entre lo publicado en los 70s y 80s.
¡Verdaderas obras Maestras para agunos seguidores de la ME!
Luego vino una decadencia en picada...
Aunque debo admitir que de repente me agrada algun tema de sus ultimos trabajos.  :-o

MEA CULPA  :-P