Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Album de NELMAN MUSIC SYSTEM

Iniciado por Nelman Music System, 07 de Enero de 2008, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Hola amigos del foro  :-D

Se que todavía soy un "Friquillo" en este foro  :wink: , pero el hecho de haber participado en el ET2 y el ET3 me da ánimos de presentaros alguna música que he realizado, para que me deis vuestra opinión, la cual valoro mucho después de iros conociendo en los últimos meses.

Soy músico aficionado, aunque desde hace muchos años, pero con pocos recursos y menos tiempo (ya se sabe, el trabajo y mi niña me deja poco para mis pasiones, la música, la música y la música...). Realizo mi música de una forma casi artesanal, con un teclado Kawai K4 y un ordenador con software variado, aunque actualmente utilizo mucho el Reason 4.

Después de compartir con vosotros foro y recopilatorios, he descubierto varios músicos que han pasado a ser prioridades en mis escuchas (he entrado en todas vuestras paginas y escuchado vuestros temas) y he encontrado mucho mas placer que en músicos consagrados (no doy nombres para no herir sensibilidades,  :wink:)

Aquí os dejo los links donde he colgado un álbum que realicé hace un par de años, SONAR 2005, en concepto a una colaboración finalmente frustrada con el Festival del mismo nombre. Son pocos temas (aunque alguno largo,  que cuando me pongo, me pongo  :lol:).

Me encantaría...

Me encantaría...

ME ENCANTARÍA...

que pudierais entrar, escucharos tranquilamente los temas, y si me dierais vuestra opinión seria el tío mas feliz del mundo.  :roll:

(os dejo dos links, el de Jamendo, que hace mas tiempo que tengo y me gusta porque permite bajarse el álbum completo, aparte de puntuar los temas y dejar comentarios, y el de Soundclick, donde me di de alta al ver a varios de vosotros en el)

http://blue.jamendo.com/es/artist/nelman.music.system/