Bueno pues ahí va lo mio
CD 1
1.- QUIMGAGARIN: Front Fred
Buen manejo del Theremin si señor. La verdad es que debe de ser chungo hacer eso con la mano
2.- MEMOSCOPE: Cool Age
Buen tema para una película de acción. Te mantiene tenso hasta el final
3.- ALIDAN: Helicoide
Un tema largo que no cansa, ya que esta constantemente en cambios. Buen proyecto si señor
4.- RODRIGO LEAL: Constante Hobble
No encuentro melodía principal. Sin embargo paradójicamente me parece bastante llamativa. Me encanta
5.- ECLIPSIS: Myvatn
De viaje a Venecia. Sobre todo me recuerda a un juego de PC de Indiana Jones. Un buen paseo por las imagenes típicas de Venecia
6.- CYBORGDRIVE: Best time of my life
El compañero Cybor con sus sonidos dance. Quieras o no te hacen mover los pies
7.- SINCRONIC: London's Groove, the city in the night
La verdad desconocia que el amigo Sincronic compusiese, y me he sorprendido de la gran capacidad que tiene. Enhorabuena chaval

8.- NELMAN MUSIC SYSTEM: Galaxies
Dos partes totalmente distintas sin ningun tipo de conexion. Como en una galaxia. Gran obra como su propio titulo
9.- XETHIS: Escape from black hole
Sonidos dance para una composición electrónica. Buena coordinacion de los sonidos y muy espacial
10.- JOSEDIGIT: The voice song
Vosotros mismos

11.- MR. ELECTROPOP: Hacia el fin
Caramba con el forero electropop. Sorprendentemente ese estilo es bastante aficionado por mi pero siempre me doy por vencido cuando los sonidos se pierden entre si, y no es tu caso. Perfecta textura
12.- COSMIC SOUND: Breackheart
Me encanta. Siempre tan cosmico. A veces pienso que en vez de habitación tiene nave espacial
13.- RAÚL GONZALO: Una luz en la oscuridad
Sorprendente. Este hombre tiene una orquesta entera. Me parece increible como se consigue esos sonidos tan maravillosos. ¿Habra llamado a todos los vecinos para hacer el coro de voces? ¿Tendra 27 violines en su casa? Un gran compositor de Bandas Sonoras
CD 2
1.- LOTUS: Opus21
¿Has pensado en hacer canciones para videojuegos? Creo que esta muy logrado como sintonia de juego de PSP o algo asi. Perfecta formación de cada una de las partes
2.- COMPLEXYSTEMS: Better tomorrow
No veas como suena el ETNOS STUDIO. Una maravilla entera en pocos metros cuadrados. Felicidades
3.- A. J. ESPINAL: Borealis 9-10
Pues ya tenemos otro compositor de Bandas Sonoras. ¿Sería posible una composición conjunta con Raúl Gonzalo? Me pareceria una fusión bastante interesante
4.- EVERKINDNESS: Be bat at two
Que manos tiene este hombre. Simplemente asombroso
5.- JUANMA71: Empacho electrónico en 3 movimientos
En la primera entrega del Electronic Tour me quedé en la cabeza el tema Electronic Tour V. Y es que cada tema de él me recuerda a Jean Michel Jarre es su época buena claro está. Una gran promesa musical este Juanma

6.- DREAMING: Get me out of darkness
The Great Paco Dreaming. Eso ya lo dice todo
7.- LESOLEIL: Blue song
Gran piano si señor. Podria definirlo como estilo Jazz. Un gran logro
8.- MR. ROBOTO: Exodus, the faithless Man
Otro que se ha cogido a los vecinos para el coro de voces y al presidente de la comunidad para el solo vocal

Lo que me encantan a mi estos temas dios
9.- PACUS73: Volver a ser
Grandisimo techno. Com0o me recuerda a OBK, Viceversa, Añon, Azul y Negro, ... y no puedo dejar de mencionar como no a EXODO. Esto es alucinante, Que voz tan grandiosa
10.- E. ESPEJO: Electronic nightmare before Christmass
Pues sinceramente. La relaciono bastante con la navidad. El título es perfecto
11.- ARPEJITOR: Acuática
Canción con mensaje. Si es que hasta somos solidarios con el medio ambiente leches. Piano espectacular
12.- MOISES DANIEL: When the night falls
Canción de despedida. Ideal para terminar este Electronic Tour y cojer fuerzas para el siguiente

Un toque de ternura. Yo creo que se podria hablar de un tercer compositor de Bandas Sonoras. Felicidades
Un placer compartir estos comentarios con todos vosotros