Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Más nuevos trabajos de Wim Mertens...

Iniciado por SyntheticMan, 31 de Diciembre de 2007, 09:46:10 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 10 de Noviembre de 2012, 08:57:28 PM
Cita de: Umbopo en 15 de Abril de 2012, 05:44:53 AM
Esto...  no logro identificar en que tema he escuchado el Without Fioritures y me voy a volver loco...

Localizado.

Alle Dinghe / Sources of Sleeplessness / Venerandam / Feline-Leisure

No era fácil de encontrar... casi parecía estar oculto en un sub-foro  :evil:

Pues si que estaba oculto....  y tras escuchar la versión "ladrillo" he decidido que rendiré pleitesía a Without Fioritures, y prometo serle fiel en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad....  y tal y tal.....

Por cierto, así como quien no quiere la cosa entre video y video he terminado viendo uno de Bronski Beat en youtube... y el timbre de voz de Mertens y el cantante de Bronski Beat y Communards me ha parecido casi idéntico.

Umbopo

Acabo de tener un deja vu del copón...  y ya descubrí por que me sonaba tanto ese tema.

Cita de: SyntheticMan en 03 de Octubre de 2007, 08:56:20 PM
Cita de: Umbopo en 03 de Octubre de 2007, 07:52:55 PM
Synthetic...  conoces una versión de Veneramdam pero electrónica?.  Una vez la puso Ramón Trecet en su programa y nunca he podido localizarla.  Al cabo de los años pensé que esa versión pudo ser la que viene en El Vientre del Arquitecto (con otro titulo claro) pero estoy seguro de que esa no es...  originalmente esa composición viene en Sources of Sleepeness.

De Venerandam? Seguro que es ese título? lo digo porque Venerandam es una de las cuatro partes de Sources of Sleeplessness compuesta por 7 títulos cortos. No creo haber oído ninguna versión de esos temas distinta de la del Sources of Sleeplessness...

Si existe una versión distinta de tres de los cortes de Sub Rosa pero no es electrónica... Además, y hablando con propiedad, son los cortes de Sub Rosa los que son una versión de los que aparecieron originalmente como caras B del single de Close Cover...

Según tengo entendido, Mertens no ha autorizado nunca la publicación de títulos suyos grabados por otros artistas. La única excepción ha sido reciente y es la inclusión de una versión de Struggle for Pleasure en la caja Minimal Piano Collection por parte de Jeroen Van Veen... Pero puede ser una versión hecha por el propio Mertens, claro...

SyntheticMan

Cita de: SyntheticMan en 11 de Noviembre de 2012, 10:38:32 PM
A finales de mes tendremos nuevo disco de Mertens. El título "The Starry Night".

Me traicionó el subconsciente. El título del nuevo disco es "A Starry Wisdom"  :wink:

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Rossini

Synthetic, se sabe la fecha de aparición del disco en España?

Por cierto, lo puedes colgar en la cripta como haces siempre?? Es que otro compañero lo ha colgado, pero no hay manera de que pueda  bajarlo.

Gracias

Rossini

Rossini

Què os parece el disco?? A mi me gusta.
Mis favoritas:
- The custom of amok
- Ausgedehnt
- Contemporaneusness

A ver si sale a la venta pronto.

SyntheticMan

WHEN TOOL MET WOOD

1. Leeway
2. Joy of Laughter
3. Cire Perdue
4. Sovereign abandon
5. Initial detachment
6. Holes in habit
7. Singing
8. Affine schemes
9. Ahead of itself
10. Ode devenu épisode

Me he enterado hoy de la aparición de esto y sale a la venta en un par de días. En principio, la fecha es sólo para España. No hay fecha prevista en ningún otro país...

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 24 de Noviembre de 2013, 10:17:26 PMEn principio, la fecha es sólo para España. No hay fecha prevista en ningún otro país...

A lo mejor están esperando a que el diseñador gráfico les haga una portada en condiciones para poder venderlo en otro países. 

Rossini

Por fa Synthetic, ponlo en la cripta si lo consigues!! Sabes si es con Ensemble, piano solo,...??

SyntheticMan

Cita de: Rossini en 28 de Noviembre de 2013, 11:05:21 PM
Por fa Synthetic, ponlo en la cripta si lo consigues!! Sabes si es con Ensemble, piano solo,...??

Es una obra para piano y orquesta. Aún no lo he escuchado aunque las críticas que he leído no me hacen esperar nada demasiado bueno...

Veremos.

SyntheticMan

Parece que se aproxima nuevo disco de Mertens.

En alguna tienda belga ya aparece con fecha de lanzamiento del 17 de abril un disco de Wim titulado: "Charakter Sketch"

No hay mucha más información al respecto...  :roll:

Rossini

Precisamente ayer pensaba en esto. Ya ha pasado más de un año y, como es de rigor, toca nuevo álbum.  Realmente estoy muy expectante porque no sé si continuará en la línea de sus anteriores o pegará un giro hacia el solo piano o formaciones reducidas.

Lo que echo de menos son sus conciertos en mi zona (alicante - murcia), hace tiempo que no aparece.

SyntheticMan

Cita de: Rossini en 15 de Marzo de 2015, 08:05:03 AM
Precisamente ayer pensaba en esto. Ya ha pasado más de un año y, como es de rigor, toca nuevo álbum.  Realmente estoy muy expectante porque no sé si continuará en la línea de sus anteriores o pegará un giro hacia el solo piano o formaciones reducidas.

Lo que echo de menos son sus conciertos en mi zona (alicante - murcia), hace tiempo que no aparece.

Creo haber leído en alguna entrevista reciente que tiene aparcados los discos para piano o piano y voz y está centrado en música para grupo aunque siga haciendo giras sólo como pianista pero vaya usted a saber...

Glass

Pues mirad lo que he encontrado hoy mismo:

"The new studio album Charaktersketch will be released in March 2015"

Aunque realmente será abril. Eso sí, ni idea de lo que va....