Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El mensaje 10.000 de ZZERO

Iniciado por QUIMGAGARIN, 31 de Diciembre de 2007, 04:51:11 PM

« anterior - próximo »

zopa

Me ha emocionado tu cántico sufí, Socri...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 31 de Enero de 2008, 12:06:36 AM
Cita de: Ñáñaro en 30 de Enero de 2008, 11:17:12 AM
Pues si, felicidades a los dos. Y desconectaros ya, hombre, que parece que no tengais casa...

¿What?    :-D , para los que no sabian... la casa Fjarre existe, desde el viejo foro todos los que superaban los 500 mensajes pasaban a vivir dentro de la misteriosa casa, luego del incidente foril del 1J  los primeros en ingresar en este nuevo foro fueron Oxyboy y Zopa que pasaron la noche en la oscura casa  :-D

Y por eso me decidí en llamarme Oxyboy 2,es que despues de aquella noche,me siento otra persona :-D
Zopa,te acuerdas de aquella noche?.....te había dicho de afeitarte!!! :-D :lol: :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

jojojojojooooooooojojojojojojo, te raspaba la barba, eh??  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Joer, es que me acabo de dar cuenta que mi amigo ZZERO llegó (y ya superó, hostia) su aporte foril nº 15.000! Menudo muestra de tenacidad, consistencia y perseverancia, un ejemplo para el mundo que nos toca vivir...

Ahora, esta vez... habrá "Super-ZZERO-Sayayín"? "ZZERO 15K"? "ZZERO New Recording Master"...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Paqui Dermo

Wolworeta

Cita de: Paqui Dermo en 07 de Julio de 2010, 07:50:31 PM
¡Qué bestia de la publicación!

Y para colmo, la inmensa mayoría de los aportes, currados y razonados, y sin desvirtuar, aportando cosas relacionadas con Jarre o con la música, en general. Eso sí que vale  :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

Cita de: Wolworeta en 07 de Julio de 2010, 09:17:24 PM

Y para colmo, la inmensa mayoría de los aportes, currados y razonados, y sin desvirtuar, aportando cosas relacionadas con Jarre o con la música, en general. Eso sí que vale  :-)

Eh, que desvirtuar posts es todo un arte...  :-D

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 07 de Julio de 2010, 10:59:05 PM
Cita de: Wolworeta en 07 de Julio de 2010, 09:17:24 PM

Eh, que desvirtuar posts es todo un arte...  :-D

Yo lo estoy dejando :roll: Aunque de todo tiene que haber... :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Madre, qué bestia el tío, ¿no?... Ah, que soy yo.  :evil:

Pues gracias por el aviso, amigo XETHIS, porque de verdad que ni me había percatado. Ea, pues como dicen que "los hombres pasan y quedan sus obras" aquí mismo dejo plantada mi mojonada, un 15K que no se lo escala ni un nepalí entrenado, que me sobrevivirá cuando venga la parca, esa jodía. :-D

OXYBOY 2

Cita de: Xethis en 07 de Julio de 2010, 07:42:12 PM
Joer, es que me acabo de dar cuenta que mi amigo ZZERO llegó (y ya superó, hostia) su aporte foril nº 15.000! Menudo muestra de tenacidad, consistencia y perseverancia, un ejemplo para el mundo que nos toca vivir...

Ahora, esta vez... habrá "Super-ZZERO-Sayayín"? "ZZERO 15K"? "ZZERO New Recording Master"...?

.....y eso que por un buen tiempo no escribió!! :-o :-D
Para mí que hay un "truco"en todo esto:cuando escribes,te cuentan dos en lugar de uno. :-D :wink:

Nada,que sigas así,compadrazo!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Julio de 2010, 11:48:55 PMPara mí que hay un "truco"en todo esto:cuando escribes,te cuentan dos en lugar de uno. :-D :wink:

¿De 2 en 2? Quedé con JUAN en que me contabilizaran 5 por cada patochada escrita.  :evil:

Por cierto, ¿a vosotros los 10 céntimos de euro por mensaje publicado os los pagan trimestralmente como a mí o por mes?.

Paqui Dermo

Nunca dejes de escribir, ni nosotros de leerte.

Siempre interesante, siempre atento. Victor Zzero

ZZERO

Joder, SERGIO...  :cry:. Muchas gracias, de verdad.

Cita de: Paqui Dermo en 08 de Julio de 2010, 12:12:33 AM
Nunca dejes de escribir, ni nosotros de leerte.

Y como se dice por aquí si eso ocurre que sea porque se ha ido la luz.  :-D

MIYA

¡¡Felicidades por tanto aporte al foro!!!!sos muy querido por todos...saludos y que nunca se apague esa luz... :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Xethis

Cita de: ZZERO en 07 de Julio de 2010, 11:51:41 PM
Por cierto, ¿a vosotros los 10 céntimos de euro por mensaje publicado os los pagan trimestralmente como a mí o por mes?.

En mi caso hay un giro por 150 € retenido en la Aduana Argentina por "origen sospechoso"... :-P
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014