Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Dios

Iniciado por sequen-c, 21 de Agosto de 2005, 11:55:20 AM

« anterior - próximo »

Paul Cesare

Me alegro, así no tendré que soportar la sarta de chorradas que sueltas en cada post
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

jamesbrown

Cita de: Paul Cesare en 19 de Marzo de 2006, 01:22:15 PM
Me alegro, así no tendré que soportar la sarta de chorradas que sueltas en cada post

ni yo a un chulito tanguero de playa

Dzoolook

Paul Cesare

Cita de: jamesbrown en 19 de Marzo de 2006, 01:31:28 PM

Mejor ser eso que no un bocazas que hace el ridículo más espantoso, hablar como un entendido de una materia de la que solo ha leido un par de libros y luego no quiere dar su brazo a torcer. Mira puedes soltar toda lo que quieras del señor Schulze, como si dices que ha inventado los caramelos de café con leche. Pero mira meter teorías físicas para defender tus hipótesis por ahí no paso,  crees que sabes más de música que los músicos y más física que los físicos, por leer cuatro cositas te crees que eres un entendido, cuando hay músicos que están aprendiendo durante años y años y yo, y cualquier fisico, ha estado cinco años de carrera de Física.

Si no eres capaz de comprender eso, no creo que se pueda hablar contigo

Sigfrid von Schrink

Coño... Preparaté, Paul Cesare, que vas a la carcel como Martenot y yo...

:-D

jamesbrown

Cita de: Paul Cesare en 19 de Marzo de 2006, 01:46:48 PM
Cita de: jamesbrown en 19 de Marzo de 2006, 01:31:28 PM

Mejor ser eso que no un bocazas que hace el ridículo más espantoso, hablar como un entendido de una materia de la que solo ha leido un par de libros y luego no quiere dar su brazo a torcer. Mira puedes soltar toda lo que quieras del señor Schulze, como si dices que ha inventado los caramelos de café con leche. Pero mira meter teorías físicas para defender tus hipótesis por ahí no paso,  crees que sabes más de música que los músicos y más física que los físicos, por leer cuatro cositas te crees que eres un entendido, cuando hay músicos que están aprendiendo durante años y años y yo, y cualquier fisico, ha estado cinco años de carrera de Física.

Si no eres capaz de comprender eso, no creo que se pueda hablar contigo

no me hables de bocazas, precisamente tú

Paul Cesare

Cita de: Sigfrid von Schrink en 19 de Marzo de 2006, 01:49:33 PM
Coño... Preparaté, Paul Cesare, que vas a la carcel como Martenot y yo...

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡TODOS A LA CÁRCEL!!!!!!!!!!!

Con el señor Brown haciendo de García Berlanga

Dzoolook

A la final me parece que todas estas 5 páginas de posts no tiene nada que ver con el título.-

jamesbrown

Cita de: Dzoolook en 19 de Marzo de 2006, 01:53:53 PM
A la final me parece que todas estas 5 páginas de posts no tiene nada que ver con el título.-

si las lees bien verás quienes son los que realmente joden la marrana

Paul Cesare

Cita de: jamesbrown en 19 de Marzo de 2006, 01:55:33 PM
Cita de: Dzoolook en 19 de Marzo de 2006, 01:53:53 PM

si las lees bien verás quienes son los que realmente joden la marrana

Ha hablado San Brown martir de la incomprensión que se ha visto atacado por alguien que no tenía ni idea del tema

Sigfrid von Schrink

Pobrecito James Brown, la victima del momento...

Dejaté de victicismos, anda y habla con propiedad. Así no te pasarán estas cosas.

jamesbrown

Cita de: Sigfrid von Schrink en 19 de Marzo de 2006, 01:58:51 PM
Pobrecito James Brown, la victima del momento...

Dejaté de victicismos, anda y habla con propiedad. Así no te pasarán estas cosas.

tú no sabes lo que es hablar con propiedad, sólo dar por culo

Sigfrid von Schrink

Ã,¿Desde cuando dar por culo es no estar de acuerdo con una opinión vertida en un foro?

Hombre, si quieres te daremos la razón como a los locos, así tu mega-ego no sufrirá...

Paul Cesare

Cita de: Sigfrid von Schrink en 19 de Marzo de 2006, 02:04:02 PM
Ã,¿Desde cuando dar por culo es no estar de acuerdo con una opinión vertida en un foro?

Hombre, si quieres te daremos la razón como a los locos, así tu mega-ego no sufrirá...

En música hay cabida para las opiniones, en ciencia solo caben los hechos contrastados, lo demás es música celestial.

jamesbrown

Cita de: Sigfrid von Schrink en 19 de Marzo de 2006, 02:04:02 PM

que no tienes educaciónÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

edúcate primero y luego entra en un foro de opinión