Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Metiendo la pata por todo el mundo

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 20 de Agosto de 2005, 09:21:24 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Navegando por la página web de cierto diario y su sección cultural me he encontrado con una sección dedicada a nuestros amigos de la central. En un principio me ha sorprendido que al hacer una relación de todos sus trabajos pusieran hasta Tone Float (aunque no es Krafwerk, pero bueno). Pero cuando he visto la ficha de Autobahn la verdad es que me he partido de risa...

Ha esto lo llamo yo salirse por la tangente o improvisar sin saber ni lo que se está improvisando.  :lol:  :lol:  :lol:

PD: si alguien quiere saber en qué diario lo he encontrado lo tiene fácil. :wink:

Umbopo

Vaya, eso es improvisar....  y que suerte que los titulos pertenecen a otros temas de otros discos de Kraftwerk, eso es ya tener suerte...  menos mal que no han puesto titulos como Chariots of Fire, Oxygene, Tubular Bells o Axel F (por poner algo del genial Ed Starink).
Joder, con lo facil que es ahora tener una relación completa de los tracks de un simple disco.

ZZERO

Bueno, también hace unos meses en RNE-5 soltaron un par de piziazos en un microespacio dedicado a KRAFTWERK. Es que de la línea que separa la información de la desinformación es muy delgada.

Nanoman

Para eso los telediarios son los números uno...

Cuando pasa algo (que por norma general suele ser una desgracia), en uno te dicen una cosa y en el de la otra cadena lo que te dicen ni se parece.

Recuerdo uno hace muchos años en el que informaban de un accidente de un caza militar, y decían que el avión accidentado era como el de las imágenes que estaban emitiendo; y sacaban otro avión que se parecía como un huevo a una castaña (creo recordar que fué un F-5, y sacaron un F-15; la confusión está clara, pero la diferencia entre los dos es tibia...)

En fin, que me acabo de salir del tema tres pueblos... :?