Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Reality Shows y Otras Finas Hierbas

Iniciado por ZZERO, 20 de Agosto de 2005, 01:03:24 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Hoy, mientras leía en la prensa que un reality show estadounidense protagonizado por TOMMY LEE JONES, el rockero que se beneficiaba a la PAMELA ANDERSON, estaba batiendo records de audiencia me preguntaba qué es lo que queda por ver en programas televisivos de esa índole.

Ya hemos visto a un multimillonario buscando un coñito a medida, a OZZY OSBOURNE recogiendo cacas de caniche, a la caterva del Gran Hermano y a los aprendices de albañil de La Casa de Tu Vida, el Hotel Glam, el Castillo de los videntes esos, el autobus del sexo (o algo así), la Isla de los (ex)Famosos... En fin, de todo.

Ã,¿Se os ocurre alguna modalidad no explorada hasta el momento? Quizás funcionaría un frikihotel (toma, el Navarro) lleno de Bernardo el de las ovejitas, Carlos Jesús el de Raticulín, el tipo aquel al que unas prostitutas le diron "rrroga", Sole la del "merchero"...

zopa

Cita de: ZZEROÃ,¿Se os ocurre alguna modalidad no explorada hasta el momento? Quizás funcionaría un frikihotel (toma, el Navarro) lleno de Bernardo el de las ovejitas, Carlos Jesús el de Raticulín, el tipo aquel al que unas prostitutas le diron "rrroga", Sole la del "merchero"...
jejejjejeje, pues no es mala idea, pero yo creo que triunfaría una Reality Chou basado en este foro, una especie de Hotel Glam, pero ambientado en el incomparable marco del Hotel Naborro, con todos los foreros allí hacinados. Creo que seríamos líderes de audiencia!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues no hay reality que se precie sin sexo. Así que ya podéis ir comprando crema de foca.  :lol:

Sobra decir que me abstengo de entrar en el Naborro.  :D

zopa

Cita de: ZZEROPues no hay reality que se precie sin sexo. Así que ya podéis ir comprando crema de foca.  :lol:

Sobra decir que me abstengo de entrar en el Naborro.  :D
yo no entro si no es  con un buen tapón de corcho... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aitor

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTY encima se traen a unos espectadores a los platós que dan ovaciones al que dice las cosas más populistas y efectistas en lugar de aplaudir a quien tiene realmente la razón. De hecho no creo que el público deba aplaudir ni tomar parte cuando están los periodistas criticando a algún invitado.
El público que acude a estos "espectáculos" (bochornosos como mínimo) hacen lo que les dicen, es decir, si el regidor les manda aplaudir ellos aplaudirán a rabiar. Así funciona este mundillo. O, Ã,¿acaso no os habéis fijado nunca en el público de los programas de televisión? Siempre bien maquillados y bien conjuntados, cuidadosamente colocado en las gradas y de la edad adecuada en relación directa con la audiencia potencial del espacio que han acudido a ver. Léase mayores de 50 años en los programas de MÃ,ª Teresa Campos, por ejemplo.
Un saludo!
Me desperté recién afeitado.

Paqui Dermo

Perdona, pero como amigo personal del actor Tommy Lee Jones, no puedo permitir que se le difame injustificadamente.

El rockero al que se refiere Zzero es TOMMY LEE