Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene 3D-Opiniones

Iniciado por QUIMGAGARIN, 03 de Diciembre de 2007, 05:33:06 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

¿alguien se ha dado cuenta, que en el making off, JMJ toca el solo de Oxygene 2, y no se equivoca??? ¿¿entonces, porqué se equivoca despues?????????? :evil:

pa matarlo!!!!  :-o

Umbopo

Cita de: phaedrax en 07 de Enero de 2008, 01:54:35 PM
¿alguien se ha dado cuenta, que en el making off, JMJ toca el solo de Oxygene 2, y no se equivoca??? ¿¿entonces, porqué se equivoca despues?????????? :evil:

pa matarlo!!!!  :-o

Porque Jarre es un animal que nunca tropezará dos veces con la misma piedra...  lo tocó una vez bien (en ese ensayo) y ya nunca lo volverá a tocar bien nunca jamas in the life...  en el disco lo tocaría Geiss.

:-P

David

jojojojojojo... Los documentales no los he visto, total, "pa no entendé ná"... :-D

Por cierto Umbopo, parece tan metafórico eliminar la fuente de los pájaros con lo del cambio climático, que yo diría que está hecho a conciencia.

phaedrax

¿de qué pajaros estais hablando?? yo sólo escucho sintetizadores, y el mellotron!!

Umbopo

Cita de: David en 07 de Enero de 2008, 02:22:46 PM
jojojojojojo... Los documentales no los he visto, total, "pa no entendé ná"... :-D

Por cierto Umbopo, parece tan metafórico eliminar la fuente de los pájaros con lo del cambio climático, que yo diría que está hecho a conciencia.

Na, es que en ese momento tenía un momento de lucidez y melancolia, pero ya me ha pasado.  :lol:

Umbopo

Cita de: phaedrax en 07 de Enero de 2008, 02:26:37 PM
¿de qué pajaros estais hablando?? yo sólo escucho sintetizadores, y el mellotron!!

En el disco original hay unos pajaros al final de Oxygene Part 3, en la New Recording Sacamoney ya no estan.

QUIMGAGARIN

David

Cita de: QUIMGAGARIN en 07 de Enero de 2008, 02:58:07 PM
queremos los pajaros YA!!!!!

jajajajajajajaaa...

La verdad es que al final del tema ese sonidillo de pájaros y como de una fuente o cascada de agua de fondo queda que te cagas. Aunque sin ellos, el final del tema se vuelve más cósmico y oscuro. Yo me quedo con las dos versiones  :-D

ZZERO

Es que, con este lanzamiento, JARRE ha matado dos pájaros de un tiro: Refrito nuevo y estreno medianamente exitoso asegurado.

Y cuando digo pájaros podría decir gaviotas.

David

Cita de: ZZERO en 07 de Enero de 2008, 10:37:18 PM
Es que, con este lanzamiento, JARRE ha matado dos pájaros de un tiro: Refrito nuevo y estreno medianamente exitoso asegurado.

Y cuando digo pájaros podría decir gaviotas.

Calla calla... que para dentro de 10 años se carga las gaviotas del Oxygene 6  :-D

zopa

David, tu hermana no ha pasado por el oculista últimamente, no?? Por que decir eso de "con lo guapo que es Josmar..."  :-D :-D :wink: Saludos a Emili, que veo que es tan frikardo como yo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: zopa en 07 de Enero de 2008, 11:04:11 PM
David, tu hermana no ha pasado por el oculista últimamente, no?? Por que decir eso de "con lo guapo que es Josmar..."  :-D :-D :wink: Saludos a Emili, que veo que es tan frikardo como yo!!  :wink:

Supongo que se referiría a lo bien que se conserva para lo mayor que es. Para mí que Jarre duerme en lata con aceite, como las sardinas.

Ayer noche mi hermana me animó a poner el concierto, para lo viera mi cuñado Raúl y se echaran algunas risas, pero no lo puse pues mi madre estaba viendo el "mira quien baila". Le estuvo contando todas las curiosidades que vió: "los amigotes de Jarre", "guitarra palo", "teclados arañados", "chandal adidas con chapa negra", y riéndose de mi hermano y yo cada vez que hacimos algún comentario de los teclados que salían en el vídeo. No obstante, dice que le gustó concierto y que le gustaría volver a verlo  :-o Si Jarre viene a España, mi hermana va fijo, pero pobre del que se siente a su lado, pues con tanta risa le va a dar el concierto como me lo dió a mí en mi salón. :-D

Por cierto, saludos de parte de mi hermano Emili también  :wink:

Ñáñaro

Cita de: zopa en 07 de Enero de 2008, 11:04:11 PM

Pues mi hermana (que ronda los 40) opina como la de David, y es que la contraportada del Rendez-Vous hizo mucho daño...

David

Mi hermana también en algunas otras ocasiones ha llegado a decirme: "hay que ver lo guapo que es éste hombre". Me lo ha dicho en casi todos los conciertos que me ha pillado viendo, hasta en el de China y Polonia.  Y eso que mi hermana tiene 22 años.

zopa

Hombre, lo cierto y verdad es que Josmar siempre ha tenido fama de guaperas, pero a partir de 2004, más o menos se empezó a poner más feo que la madre que le ciscó. Me acuerdo de una entrevista que le hicieron en Cadena 100 en los tiempos de Chronologie y la entrevistadora estaba embobá con el Josmar, y le llegó a decir que "estás como un queso" (sic).
También he de decir que en los vídeos y en la tele sale más feo que al natural, al igual que el pelo, que en los conciertos parece un puto estropajo, pero en vivo nos pareció más bien cuidado...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)