Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ADAGIO-Samuel Barber

Iniciado por rendez_jesus, 18 de Agosto de 2005, 07:09:36 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

hoy tras escuchar las noticias a cerca del accidente de helicoptero en Afganistan escuchaba como musica de fondo un tema ,que venia como anillo al dedo.....se trata del tema del ADAGIO de samuel barber ,que oí interpretar a cronos cuartet,y que fue banda sonora de varias peliculas,como Platoon y la letra escarlata..........
pedazo de tema que pone los bellos de punta
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Mr. Punch

Cita de: rendez_jesus
pedazo de tema que pone los bellos de punta

Y a los feos también  :mrgreen:

CitizenErased

Gran pieza, por desgracia manida, sobada, quemada y cualquier adjetivo que se os pueda ocurrir por la sobreutilización del mismo. Muy efectivo y usado de una forma muy efectista.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

A mi me repartea que usen precisamente esa pieza como acompañamiento de imagenes de tragedias y desgracias....  como si tales desgracias necesitasen de esa música para despertar en el televidente ese sentimento de tristeza que por si solos no conseguirían.

Por otro lado, pues si, es una gran pieza.