Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ciudad Desierta

Iniciado por Heliosongs, 18 de Agosto de 2005, 06:05:56 PM

« anterior - próximo »

Heliosongs

me he hecho ya con Reason 3.0, y me estoy empezando a estudiar como se usa.

Usando como base este software musical voy a acometer mucho antes de lo que suelo acostumbrar, la tarea de dar forma a una música titulada Ciudad Desierta, mucho menos preocupada en temáticas que otras precedentes, y más centrada sólo en las sensaciones auq haga evocar el título, junto con la música.

Aún no estoy seguro de que camino seguré para la producción, pero pienso que quizá grabe la mñusica hecha con reason en mi multipistas, y le añada algunas pistas básicas hechas con el V Synth XT. luego pasaré otra vez la música al ordenador y la trataré con Sound Forge o algo por el estilo.

Avenida del amanecer

Puerta de la mañana

Parque de la tarde

Rascacielos del crepúsculo, parte I

Calles de la luna

Auditorio de las luces

rascacielos del crepúsculo, parte II
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Mr. Punch

Este subforo es para hablar de músicos y música real, tangible y audible, las pajas mentales en tertulia por favor. Antes al menos pasaban varios meses tras subir tu última maqueta en que dejabas de bombardear con spam, ahora ya por lo visto ni eso.

Gracias, un casto ósculo por tu atención.

los_sauces

Tengo que admitir que a mi los títulos por lo menos me gustan.

Paqui Dermo

Ã,¿Como se te ha ocurrido ese título? Ã,¿mirando por la ventana?

Mr. Punch

Cita de: PAQUI_DERMOÃ,¿Como se te ha ocurrido ese título? Ã,¿mirando por la ventana?

Más bien mirando la etiqueta del bote de champú mientras...  :badgrin:

ZZERO

EUGENIO, te animo a abrir un weblog en internet.

Mr. Punch

Buena idea sin duda. Así tendrás tu terreno particular donde soltar lo primero que se te ocurra. Todos los detalles de tus proyectos, toda esa palabrería que precede a tus proyectos, todo bien recogidito en tu propia página.

Heliosongs

No sé hacer esas cosas. me ayudáis?

pero... Ã,¿no languidecería este foro sin este tipo de mensajes...?

:lol:
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Aitor

Pues prueba en Blogger, por ejemplo. Te registras y no tienes más que seguir las instrucciones para crear tu propia weblog personal, con todo lo bueno y lo malo que ello pueda implicar.
Un saludo!
Me desperté recién afeitado.