Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Calendario para 2008.

Iniciado por Astropop, 25 de Noviembre de 2007, 01:46:59 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Para este año de 2007 se hizo un calendario de machotes, pero para el 2008 ¿no os parece que tendrian que ser ellas las que apareciesen?... está mi musa y manita Silik, Palo, Wolwo y luego Alejandria, Eypos y Flunchita que todavia no han pasado por mi paint, pobrecicas  :-D .... 6 entre 12 ... pues 2 meses para cada una...

Ideas: ¿que aparezcan en paños menores?, ¿tendiendo la ropa?....  ¿tendiendo la ropa en paños menores?, ¿o como, einnn?  :-D 

Wolworeta

Matándote, exterminándote, cercenándote...
No sé, en cuanto se me ocurra algo peor, te lo digo :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Palopío

:-o :? :x :| :oops: 8-) :-( :-D :roll:  :evil: :lol: :wink:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Wolworeta

Cita de: Paloma en 25 de Noviembre de 2007, 03:23:51 PM
:-o :? :x :| :oops: 8-) :-( :-D :roll:  :evil: :lol: :wink:

Estupendo, ya están los 12 meses.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

Astropop

mmm a ver... google -> faldita colegiala... piruleta .... coletitas  :evil: :-D :-D

Palopío

Cita de: Astropop en 25 de Noviembre de 2007, 10:50:58 PM
mmm a ver... google -> faldita colegiala... piruleta .... coletitas  :evil: :-D :-D

Hmmm, a ver si va a tener que ser censurado algún mes, ¿eh? :-P
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

jojojojojojojo, ardo en deseos de ver el calendario!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Qué fuerrrte... Dales caña. ASTRO.  :-D

Eypos

ehnn? De que va esto shikillo!?

:mrgreen:

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Cita de: Eypos en 26 de Noviembre de 2007, 04:04:23 PM
ehnn? De que va esto shikillo!?

:mrgreen:

Algo asi, mas o menos, pero con menos pelos...

Eypos

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

zopa

El calendario 2008 será a buen seguro, parafraseando a Josmar, más orgánico y sensual, el Stradivarius de los calendarios para camioneros y talleres de chapa y pintura...  :-D

ZZERO

Aprovecho el hilo abierto para recordar la figura iconográfica forera que ocupa el último mes del año:

Efectívamente, MR. PUNCH, EL ATLANTE, BERENGARIO... tiene tantos apodos como el mismísimo ESPEJO. Pero su arte no reside ahí.

La palabra friki se queda corta para ilustrar la figura de un tipo que se mueve entre el excepticismo jarrero y la devoción por las bandas sonoras, el buen yantar, y el buen parlar.
MR. PUNCH, porteador de extintores y aparatos de plasma, futurible copropietario del Emporio Cañestro, productor ("donde está el duro estoy yo", dixit) de pseudoseries televisivas. ¿Qué más se puede decir sin herir sensibilidades sobre este inconmensurable personaje? (esto es una clara invitación a que los demás foreros glosen al simpar PUNCH).  :evil:

zopa

Mi glosa sobre Mr. Punch es muy clara y sencilla: Es mi hermano perdido y encontrado... Viva Berengario-Punch-Atlante!!  :wink: