Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Calendario para 2008.

Iniciado por Astropop, 25 de Noviembre de 2007, 01:46:59 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

:roll: ¡Gracias por esas palabras compadres! Un fuerte abrazo de teletubi  :wink:

Palopío

¡QUEREMOS EL CALENDARIO YA!
¡¡¡Que se nos hecha encima el año!!! :evil:
Into every life a little rain must fall...

Palo

ZZERO

Con gente tan vaga como ASTROPOP así nos va el país.  :evil:

rendez_jesus

para calendario bueno ,el nuevo reclamo publicitario de la compañia aerea Rayanair......eso si es un calendario.......¿sexista?...me rio yo de eso..
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 12 de Diciembre de 2007, 10:53:14 AM
para calendario bueno ,el nuevo reclamo publicitario de la compañia aerea Rayanair......eso si es un calendario.......¿sexista?...me rio yo de eso..

Joder, pues si eso es sexista qué opinará la FACUA de los ya centenarios calendarios de la Firestone, Pirelli...

Menos gaitas. El feminismo con el que ahora se quiere avasallar a toda iniciatíva o idea es tan negatívo como el machismo real, no nada tiene que ver con lo que ofrece ese calendario de Ryan Air.

Mr. Punch

Cita de: rendez_jesus en 12 de Diciembre de 2007, 10:53:14 AM

Ottia puta, es verdad, menudo calendario... Y anda que la que han liado habiendo cosas infinitamente más importantes, o mejor dicho, cosas importantes, que esto no lo es:

Facua se ha quejado sobre el calendario y su material promocional al Instituto Español de la Mujer, parte del Ministerio de Trabajo, y al Instituto Nacional de Consumo.

Argumentan que las fotos de Ryanair quebranta la ley española porque son el tipo de imágenes que promueven los comportamientos machistas y la violencia contra las mujeres.

El Instituto de la Mujer respondió que efectivamente se trataba de unas imágenes sexistas y anunció que se iba a poner en contacto con las autoridades irlandesas y llevará el caso a la próxima reunión del Grupo de Alto Nivel sobre Género de la Unión Europea.

Pa meá y no echá ni gota por el nardo  :-P

Enlace al ilícito, perjudicial e incitador de la violencia calendario...

http://www2.noticiasdot.com/stilo/contenido/especiales/calendarios/2008/ellas/stilo_calendarios-ellas-2008-Ryanair.htm

zopa

Habría que ver el careto de las cotorras de FACUA... Madre mía, aburrimiento, envidia, tontería y ganas de tocar los buevos a partes iguales les sobra a esa gente que se dedica a denunciar estas soplapolladas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 10 de Diciembre de 2007, 02:28:36 PM
Con gente tan vaga como ASTROPOP así nos va el país.  :evil:

Yo sospecho y temo que está trabajando en ellou :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.