Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La Obra Musical de EVERKINDNESS

Iniciado por ZZERO, 12 de Agosto de 2005, 06:29:26 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

A NACHO, aka EVERKINDNESS, la mayoría de los miembros del Foro lo conocemos por ser parte integrante del proyecto musical JESDAT, por crear y dar continuidad a JARRE Revestido y por la música que ha publicado ocasionalmente en este Foro. Algunos además hemos tenido la suerte de conocerlo en persona.

Pues bien, hoy he contabilizado los temas que tengo en mi disco duro cuyo autor es EVER: 12, sin contar una revisión del "Aserejé (Nu Metal)" junto al amigo PACO DREAMING. Esto me hizo pensar "cuñu, esto es un disco y además de extenso minutaje (algo más de una hora)". Así me puse a escuchar todos sus temas (los que poseo, que igual son más y otros los tenéis), uno tras otro. Y efectivamente, ahí hay material muy atractivo, con temas muy cohesionados entre ellos, que favorecen una escucha placentera y continuada.

Os animo a revisar la obra de NACHO y redescubrir temas como "I Find Goya", "Nai Song" o "Whereverness 2".

Y aprovecho el post para felicitar al autor de tan buenas composiciones.  :wink:

Umbopo

Añade otra versión del Magnetic Fields 1 de Jarre sencillamente impresionante.

everkindness

Glup

Gracias por tus palabras Zzero. Como quien dice aún estoy empezando en esto, pero es muy motivador que la peña valore tu trabajo.
Como comenté en otro hilo, ando de parón desde hace meses por diversas razones. Espero volver a retomar la composición en breve.
También Mr. Punch (a la sazón presidente de mi club de fans) tuvo palabras bastante animosas en ese otro hilo y quería agradecérselas de paso.
Ah, Umbopo, sé que mi música no acaba de conectar con tus gustos musicales, por eso me alegra mucho que te pareciera interesante mi versión del MF1.

Que muchas gracias  :wink:

zopa

Zzero, te olvidas de dos grandes clásicos: Republika y Evermexican! :D
Además he de agradecer a Ever el magnífico trabajo que hizo para mi humilde WFCH...Gracias una vez más.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Me llena de orgullo y satisfación, como presi del club de fans...  :lol:

Que sí, que el Ever es un monstruo, yo ya lo veia venir cual cazatalentos...

Deivid

No recuerdo ahora muchos de sus temas, pero sí recuerdo que me gustó muchísimo I find Goya cuando la escuché en hispasonic. Esos samples de voces quedaron geniales sobre una base musical tambien muy buena.

everkindness

Bueno, pues si queréis echar un vistazo a algunos de mis temas os paso la dirección de Soundclick donde los tengo guardados:

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=170893

ZZERO

Gracias a tí por tu música, EVER. Bueno, me alegra saber que en esto estamos todos de acuerdo.  :D

ZZERO

Retomo este tema porque cada vez encuentro más profunda e interesante la obra de EVERKINDNESS. Parece mentira que todo lo que este hombre ha compuesto y grabado tiene nota alta sobrada, cosa que no es algo habitual.

Animo, EVER, a seguir pariendo obras tan magníficas. Yo ya tengo mi lista de favoritas.  :-D

zopa

Suscribo lo dicho por mi compadre Zzero. Pero es que además, cuento con el orgullo de haber formado un grupo junto con él y junto con otro maestro de su talla (el compadre Raúl) y haber tocado encima de un escenario en compañía de estos dos monstruos y compadres... Me siento como si fuera parte de Tin Machine!! (Mirar en Google) :wink:

ZZERO

Cita de: zopa en 10 de Febrero de 2009, 10:57:05 PMMe siento como si fuera parte de Tin Machine!! (Mirar en Google) :wink:

Qué buena cosa hizo ahí BOWIE. Yo tenía el vinilo, lo presté y lo perdí (como suele ocurrir en estos casos).

zopa

Cita de: ZZERO en 10 de Febrero de 2009, 11:00:16 PM
Cita de: zopa en 10 de Febrero de 2009, 10:57:05 PMMe siento como si fuera parte de Tin Machine!! (Mirar en Google) :wink:

Qué buena cosa hizo ahí BOWIE. Yo tenía el vinilo, lo presté y lo perdí (como suele ocurrir en estos casos).

Madre mía, Tin Machine en vinilo!! Tanto Tin Machine como Tin Machine II dos auténticas gozadas... Viva Bowie (por cierto, me he leído su biografía de cabo a rabo y hay que ver qué colgao que está)...

Cyborgdrive

Retomando el tema de Ever decir que mi tema favorito de su pagina de soundclick (que los he escuchao todos) es And so what, cómo flipo!. Más Ever!, más!!

Xethis

Está en alguna parte esa versión de Magnetic Fields 1?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014