Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PARTICIPANTES ET3

Iniciado por Pacus73, 24 de Octubre de 2007, 11:59:19 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Bueno, van llegando ya algunas composiciones, estamos a 19, es decir que en un mes tienen que estar todas ya.

Solo tengo que decir que el nivel el nivel....el nivel....ESTE DISCO LO VA A PARTIR TODO COJONESSSSSSS, jajajaajjaaj

moisesdaniel

joder, cómo os envidio Complexy y Pacus!!!!  :x :x :x

Yo también quiero escuchas las canciones de la peña!!!!!  :-D :-D :-D :-D

Bueno, paciencia, un poquito de paciencia, dejemos tiempo y de mientras... a componer alguna cosilla más!! jajaa

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Alidan

Hola a tod@s,

vaya,vaya, si me descuido ni me entero del siguiente ET , pues eso, me gustaría participar si queda hueco, por lo que veo a la tercera va a ir la vencida  :-D

Saludos  :-)

cosmic sound

- Xethis
- DreaminG
- Cosmic Sound
- Complexystems
- Pacus73
- MR. Electropop
- Quimgagarín
- Astropop
- Arpejitor
- Sincronic
- LeSoleil
- Cyborgdrive
- JoseDigit
- Moisés Daniel
- Los Sauces
- A.J. Espinal
- Eugenio Espejo
- Raul Gonzalo
- Everkindness
- Juanma71
- MR. ROBOTO
- Memoscope
- Lotus
- Centinel
- Rockdrigo
- kk222

Jujuju, ya somos muchos, esto va a estar entretenido!!!
:-)

CompleXystems

Bueno amigos os recuerdo que en menos de un mes tienen que estar entregadas todas las pistas en el citado correo electronictour3@hotmail.com

Os recomiendo que le echeis un ojo a las normas para repasarlo todo bien.

Un saludo.

eclipsis

Me apunto!!! Por los pelos :-P
Merci a Manu y Xethis, casi se me pasa

Xethis

Apuntado!

- Xethis
- DreaminG
- Cosmic Sound
- Complexystems
- Pacus73
- MR. Electropop
- Quimgagarín
- Astropop
- Arpejitor
- Sincronic
- LeSoleil
- Cyborgdrive
- JoseDigit
- Moisés Daniel
- Los Sauces
- A.J. Espinal
- Eugenio Espejo
- Raúl Gonzalo
- Everkindness
- Juanma71
- Mr. Roboto
- Memoscope
- Lotus
- Centinel
- Rockdrigo
- kk222
- Eclipsis

Bueno, creo que estamos todos, verdad...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Nelman Music System

#82
Hola,  :-o  no se puede  ir uno de vacaciones que ya habeis montado la tangana de nuevo  :-D

Me puedo apuntar todavia ?  :?

Si es asi contar conmigo, que me encanto el resultado del ET2....

Por cierto, hace años que hago musica a nivel amateur y tengo tres perfiles bastante diferenciados...
Uno de musica eletronica "normalita" (jarreriana, tangeriana, etc..ana )  :roll:
Otro de musica electronica bastante experimental  :evil:
y otro de musica electronica "retro"  :wink:
Para los dos primeros utilizo sobre todo el ordenador y software (Reason, Cubase, ....) y para el ultimo utilizo un Kawai K4 con un secuenciador antiguo que se llama Prism, pocas pistas y efectos "manuales".
Decidme, ¿Que perfil seria el mas recomendable para el ET3 ?, sabiendo que cada uno tiene su estilo, claro.

Un saludo a todos.

Nelman.  :-D

CompleXystems

OOOOOOOOOOtro más

- Xethis
- DreaminG
- Cosmic Sound
- Complexystems
- Pacus73
- MR. Electropop
- Quimgagarín
- Astropop
- Arpejitor
- Sincronic
- LeSoleil
- Cyborgdrive
- JoseDigit
- Moisés Daniel
- Los Sauces
- A.J. Espinal
- Eugenio Espejo
- Raúl Gonzalo
- Everkindness
- Juanma71
- Mr. Roboto
- Memoscope
- Lotus
- Centinel
- Rockdrigo
- kk222
- Eclipsis
- Nelmanmusic

Amigo Nelman cualquiera de tus perfiles musicales será bienvenido, aunque yo te animo a que mezcles los tres ;-)

CompleXystems

Señores faltan 20 dias malcontados para que los tracks estén todos en electronictour3@hotmail.com

El día 20 de Diciembre es DEFINITIVO, pues a partir de ahí solo contamos con unos 10 días para montarlo todo el señor Pacus73 y yo y subir los temas al servidor, etc...

Así que ánimo con esas supercomposiciones...

Xethis

Cita de: CompleXystems en 30 de Noviembre de 2007, 04:02:16 PM
Amigo Nelman cualquiera de tus perfiles musicales será bienvenido, aunque yo te animo a que mezcles los tres ;-)

Coincido con Complexy. O en todo caso, elige el perfil que creas que mas te representa.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

JoseDigit

Pues si

El tiempo se me echa encima y la salud de mi padre casi no me deja trabajar en el tema. A ver si se calma un poco la cosa y puedo seguir trabajando en el

Eugenio Espejo

Estoy ultimando el mío, a ver si en una semana lo acabo. Es la intro de la música Photosynthesis, que publicaré más adelante, y lógicamente el tema es inédito, y se presentará antes en el proyecto Electronic Tour 3. Estoy muy ilusionado con el tema, y más aún por poder rodearlo de toda vuestra música. Un honor!

Lo que no sé es si sabré enviarlo por formato digital... ¿Una dire de correo tradicional alternativa sería demasiado pedir? :roll:

CompleXystems

Saludos Eugenio, si quieres ponte conmigo en contacto por privado y te comento como hacer el envio en mp3.

Nelman Music System

Cita de: Xethis en 30 de Noviembre de 2007, 04:08:40 PM
Cita de: CompleXystems en 30 de Noviembre de 2007, 04:02:16 PM
Amigo Nelman cualquiera de tus perfiles musicales será bienvenido, aunque yo te animo a que mezcles los tres ;-)

Coincido con Complexy. O en todo caso, elige el perfil que creas que mas te representa.


:-D De acuerdo

Aunque como hace dias que esperaba respuesta, ya he comenzado con un tema, y creo que me decanto por lo "retro", con toques de experimentación. Vaya, lo que mas me va  :wink:

Por lo tanto, estara totalmente realizado con el Kawai K4, todo sonidos creados con filtros analogicos y un secuenciador en msdos llamado Prism. Sera menos "sucio" que el tema que puse en el ET2 (Human Voices); contrariamente me esta saliendo muy "cristalino". Luego lo dejare arregladito con el Adobe Audition y hala, para el ET3.  :lol:

Estoy deseando que lo escucheis y me deis vuestra opinión.

Un Saludo a todos.  :-)

Nelman.