Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

FOR YOU NUEVO TEMA TECHNO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Octubre de 2007, 11:36:58 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

BUENO ESTO ES UN REGALO QUE LE HE HECHO A UNA MUY BUENA AMIGA MIA RAFI.

QUE LO DISFRUTEIS A VER QUE OS PARECE ES TOTALMENTE IMPROVISADO DE HAY VIENEN LOS PEQUEÑOS FALLOS ECHO CON ABLETON LIVE 6. :wink:

COMO SIEMPRE EN: http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=756853

Ñáñaro

CompleXystems

Jodeeeeeeeer, veo que ya te has echo con el nexus eh?????, jajajajajaj

Eres un hacha amigo, un hacha

Escuchame, como te las has ingeniado para realizar ese final, vaya giro tio, jojojojojojo

MR.ELECTROPOP

PO SIP COMPLEXY ESTA ECHO CON NEXUS A VER SI LA HAGO EN CONDICIONES COMO ANTES HE DICHO ESTA IMPROVISADA.

Ñáñaro

Eso, dale un repaso, y ponle algo de guitarra electrica  :wink:, porfi, que me molan las 6 cuerdas.

Mr. Punch

MR.ELECTROPOP

SIP Y DE ECHO LE GUSTA :wink: :wink: :wink: :wink:

Mr. Punch

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 18 de Octubre de 2007, 10:16:14 AM
SIP Y DE ECHO LE GUSTA :wink: :wink: :wink: :wink:

Un par de dedicatorias más y quizás puedas practicar el crossing :-D

zopaaaaa el crossing se merece una entrada en la Guía para que se sepa qué es :lol:

ZZERO

ELECTRO, serías un gran compositor de sintonías para anuncios.

Cita de: Mr. Punch en 18 de Octubre de 2007, 01:04:51 PMUn par de dedicatorias más y quizás puedas practicar el crossing :-D

Pues aquí surge la duda. O ELECTROPOP es un auténtico DANDY cazanenas o la referida es ligerilla de cascos. Al ataqueerrrrr.  :evil:

zopa

jojojojojojojojojooooooo!! La Rafi estará contenta y te habrá pedido un Crossing!!  :-D :wink: Oye,  pues te digo lo mismo que con el tema con nombre de japo (no me acuerdo del nombre ahora mismo): Creo que la idea no es mala, pero creo que los sonidos son un poco foskis, así como el desarrollo, pero como es improvisado, pues nada. Yo haría algo menos improvisado y más "pensado", pero está bien el tema, te ríes...

Cita de: Mr. Punch en 18 de Octubre de 2007, 01:04:51 PM

zopaaaaa el crossing se merece una entrada en la Guía para que se sepa qué es :lol:

Eso está hecho, compadre, el mundo debe saber qué es un Crossing, para que lo practique con salú...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)