Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concurso de Música Electrónica

Iniciado por ZZERO, 11 de Agosto de 2005, 04:49:34 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Supongo que esta información será de gran interés para los músicos del Foro. Aquí os dejo el link:

www.elektronikaldia.org

Las bases:

BASES CERTAMEN MUSICAL
DONOSTIA ELEKTRONIKOA 2005

1Ã,ª Podrán tomar parte en el concurso todos los creadores europeos menores de 30 años que no tengan un contrato discográfico en vigor.

2Ã,ª Sólo se admitirán trabajos encuadrados dentro de la música electrónica, en cualquiera de sus variantes.

3Ã,ª El plazo de inscripción terminará el día 16 de Septiembre. Los concursantes deberán presentar una maqueta con tres temas, datos personales, contacto y breve curriculum a la dirección que aparece abajo.

4Ã,ª El jurado seleccionara las mejores ocho propuestas. Entre ellas, deberá haber, al menos, un 50% provenientes de Donostia.

5Ã,ª El premio será la inclusión de una canción de todas las bandas seleccionadas en un CD que se distribuirá gratuitamente en el VII Festival de Música Electrónica de Donostia ââ,¬Å"Elektronikaldia 2005ââ,¬Â y se enviará a 200 medios de comunicación y sellos discográficos del Estado.
También se premiará con la posibilidad de actuar en la Sala Donostia dentro de la programación del Festival. Recibirán por esta actuación el pago de unas dietas que cubran desplazamientos, alojamiento y un cachet mínimo estipulado.


Ã,¿Alguien se anima?

Heliosongs

Yo no, tengo 30 años, y este dato, el trazar la frontera de la juventud en una cifra de mierda me hace pensar que se trata de un concurso de mierda.

Supongo que un hombre de 74 años jamás podría hacer una obra de música electrónica. Ni uno de 50, ni de 43, ni de 31, ni siquiera de treinta, pero sí uno de 29.

Además eso de que el arte compita me da asco. Así que no sé porque me enfada tanto lo de la edad.



En fin, seguro que hay gente a la que le interesa, Zero. Esto mío es sólo una reflexión al vuelo.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Nanoman

Cita de: ZZERO...El jurado seleccionara las mejores ocho propuestas. Entre ellas, deberá haber, al menos, un 50% provenientes de Donostia.

:lol:  :lol:  :lol:  me parto la caja...

Ã,¿por qué dice que escogerán a los 8 mejores entonces?

Ã,¿Que va a decir el jurado? Joder que bueno es este chavalote; uys, es de Madris, pos a joderse que ya está el cupo de los de fuera y hay que meter a mi primo ques daquí...

Astropop

Vaya tela. Les he enviado un email sobre el porqué de esas dos normas, a ver que me cuentan. Que les mande a la mierda o no depende de muy poco porque aunque el concurso me la pele lo que ya me parece tocapelotas son esas dos normas, mira me ha pillao de malas  :oops:

nemesis

Aqui aceptan llevar una hormigonera, hombre es para hacer musica Concreté, ya sabes ruidillosssssssss  de naaaaaaaaaaaaa,

Esto va por un camino a base de operaciones triunfualitos electronicamakineros  antropologicaarqueologicamente hablando.

eh otra mierda

ZZERO

Uysss... se me quedaba un par de normas atrás...

6Ã,ª Quedan fuera de concurso aquellos temas cósmico planeadores de clara influencia starinkiana.

7Ã,ª El Jurado se reserva el derecho de ceder la obra grabada y/o parte de ésta a músicos electrónicos profesionales de más de 54 tacos para su uso en futuros proyectos musicales.

Lo de las normas referente a la edad y a su "nacionalidad", está claro, es para acotar el sector al que está destinado el concurso. A mi también me parece una patata, más aún cuando el que más el que menos que hoy día filtrea en condiciones con sintetizadores y tenga un poco de experiencia amateur supera la treintena. Pero bueno, supongo que buscan darles un empujón a los más jóvenes interesados en este género musical. Más restrictivos y severos son los parámetros para acceder a una prueba de Operación Truño y su finalidad más discutible, qué le vamos a hacer.

En cualquier caso, mira qué cosa, yo animaría a los ilustres músicos del Foro que se animaran a mandar sus maquetas, ignorando el dato de la edad. A ver si cuela...  :roll: