Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Novedades Complexdrive.

Iniciado por CompleXystems, 10 de Octubre de 2007, 03:22:43 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos.

Trás la grán Rendez de este año y volviendo a nuestros proyectos musicales, aquí os presento el teaser del inminente This Obscure Afternoon, que verá la luz a principios/mediados de Noviembre si todo sigue su cauce...

http://www.soundclick.com/complexystems

Por otro lado hemos decidido realizar un cd especial con las versiones que realizamos para la Rendez de este año, donde todos los temas son diferentes a los originales y en el que se incluye también esa revisión de Globetrotter, así como alguna sorpresa más.

En breve tendreis por aquí portada e información del álbum.

Seguimos pensando en como distribuir el DVD Complexdrive The Complete Collection, supongo que habrá que hacer paquetes de descarga o algo así, veremos que se nos ocurre.

Gracias por el apoyo y un saludo.

DreaminG

Muy wapo el video y perfecto el ambiente planeador !!!! Y tiene una pintorra tremenda ;)

Estaremos esperando a que salgaaaa

Un abrazo compadre ;)

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Xethis

Wau! Se ve venir el gol...! Pues ya lo estoy esperando...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Estaba buscando el sitio donde postear el video, que hace unos minutos vi en la web de Soundclick de COMPLEXYSTEMS y veo que ya te adelantaste.

Muy bueno. A ver si este Sábado dejas que le metamos una escucha a esa joya, pisha.  :evil:

LeSoleil

Joooooooooooooooooé cómo suena...  :-o

Eso sí, al menos en mi modesto equipo, el bajo suena muuuy alto, aunque lo ponga a poco volumen, retumba bastante... no sé si lo hiciste así adrede, o "se te fue el baifo", como decimos en mi tierra. Pero lo cierto es que le da un toque espectacular...

Este es el estilo que te quería oir... ahí te quiero ver. Tanto chill-out y tanto Ibiza, hombre por favor... :-D

Y el vídeo... joer, me estás metiendo el gusanillo de pillarme una cámara tío... ¿¿eres una máquina también como director de cine o qué??.  :lol:

CompleXystems

Saludos de nuevo y gracias por los comentarios respecto al Teaser. :wink:

Tal y como comentaba, aquí teneis una imagen del que acaba de ser a las 3:09, minutos mi nuevo trabajo :wink:

Esta imagen se la quiero dedicar a todos aquellos que habeis apoyado mi música, que me habeis escrito dandome ánimos y cuyo resultado es este. Sin vosotros esta carpeta que veis ahí quizás nunca hubiese existido  :wink:

Muy pronto estará en vuestros ordenadores y en vuestros reproductores y de nuevo totalmente gratis, como ya dije, mi música es vuestra música.

Por otro lado información sobre el album que os comentaba y que recoge los temas que interpretamos en la Rendez Vous 2007 en Benicarló.

Queremos aclarar que no es el concierto, ni una recreación. Hemos decidido reunirlos es este trabajo porque todos son versiones de los temas originales, algunos muy cambiados otros menos, y además de incluye el Deeper, Bright and Clear de Xethis.

Tracklist:

1. Earth (Complexystems Remix)
2. Sky Fits Heaven (Cyborgdrive Cover)
3. Evaporate
4. Teo & Tea (Cyborgdrive Remix)
5. Supernova 2 (Cyborgdrive Remix)
6. So Happy (Complexdrive Revision)
7. This Obscure Afternoon (Cyborgdrive Remix)
8. Globetrotter
9. Deeper, Bright and Clear (Xethis Club Mix)

En breve lo tendreis para descarga :wink:

Gracias a todos de nuevo y un grán saludo  :mrgreen: :mrgreen:

Xethis

Wau, esa vista de la folder de Windows molaaa...!!!  :mrgreen: Y además aparezco (colado, sin ningún tipo de méritos) en el tracklist de la compilation...!  :roll:

Creo que tengo dormir mas y beber menos... verdad?  :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

cosmic sound

Que bueno!!!!, ya lo quiero escuchar!!!! :-)

ZZERO

Esta sí que es la vida dura del artista:

Cita de: Complexystems en 13 de Octubre de 2007, 03:29:02 AMTal y como comentaba, aquí teneis una imagen del que acaba de ser a las 3:09, minutos mi nuevo trabajo

Ayer, a eso de las 8 de la tarde, hablabamos mi señora y yo por teléfono con el compadre COMPLEXY y estaba metido en el estudio. Se que ayer libraba en el curro, así que no me cuesta imaginar que se llevó hasta la hora que indica en su post currando en su nuevo disco.

Menos palabras y más trabajo, así se paren discazos que se defienden por si solos.

Como ya he comentado, he tenido el privilegio de escuchar fragmentos de dos de los temas que compoenen "This Obscure Afternoon" (aparte del homónimo en su versión editada que difiere en el desarrollo de la original), concretamente "Sunk Memory" y "I Don't Know". Especialmente del segundo puedo decir que es un broche de oro para este nuevo disco, que la letra es desgarradora y que culmina un trabajo donde la penumbra está patente en la melodía y en los textos.

felicidades por esta nueva entrega, COMPLEXY. A ver cuándo tenemos ocasión de meterle una buena escucha.  :wink:

DreaminG

Sois unos monstruos !!!! Antes de terminar un disco ya tais con otro !!!!! A ver cuando lo teneis pa oirloooo :D :D

Un abrazo a los COMPLEXDRIVE !!!!  :mrgreen: :mrgreen:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Nanoman

Como supongo que ya os habréis dado cuenta, Ciborg y Complexy, vuestra música me gusta tanto como al que más, y por supuesto que agradezco enormemente como todos en este foro, el hecho de que la compartáis con nosotros.

Ahora bien; con tantos y tan buenos discos como tenéis, tanto conjuntamente como por separado, me da una cierta "rabia" por decirlo de alguna manera, el hecho de que no tengáis ya vuestra música a la venta; aquí cualquier "Andyylucasdeloscojones" tiene discos a la venta, y me rejode que gente que hace una música que les da mil vueltas no esté en el "mercado".

¿Tenéis contactos con alguna discográfica en este sentido...o ya habéis desistido?...¿Os cuentan que no hay mercado para esta música o algo así?...¿Los de las discográficas son sordos y tontusos...?

Contarnos algo al respecto de este tema, si os parece...

P.D.: Si ya se ha hablado de ello, me temo que me lo he perdido...sorry...

CompleXystems

Cita de: Nanoman en 13 de Octubre de 2007, 09:44:29 PM
Como supongo que ya os habréis dado cuenta, Ciborg y Complexy, vuestra música me gusta tanto como al que más, y por supuesto que agradezco enormemente como todos en este foro, el hecho de que la compartáis con nosotros.

Gracias por tus palabras amigo Nanoman, para nosotros es un placer compartirla con vosotros.

Cita de: Nanoman en 13 de Octubre de 2007, 09:44:29 PMAhora bien; con tantos y tan buenos discos como tenéis, tanto conjuntamente como por separado, me da una cierta "rabia" por decirlo de alguna manera, el hecho de que no tengáis ya vuestra música a la venta; aquí cualquier "Andyylucasdeloscojones" tiene discos a la venta, y me rejode que gente que hace una música que les da mil vueltas no esté en el "mercado".

El mercado discográfico ha cambiado mucho en los últimos años, hace unos años no eras "musico" reconocido si no tenías un disco publicado. Hoy día las cosas han cambiado. Sinceramente yo prefiero que me escuchen 4 que saben lo que están oyendo a que mis temas aparezcan como tonomovil de moda en TV, que es por lo que se rige el mercado musical para masas en España. Este no es mi trabajo, es un "hobby", un modo expresar mi mundo y mis inquietudes, al igual que el que pinta, hace deporte, escribe...

El "mercado" como tu dices es ficticio, es cierto que nos dejaría llegar a más gente y sobre todo facilitarnos la distribución de nuestros trabajos, pero tal como están las cosas las discográficas no se mojan más que con gente ya consagrada o exitos de 1 mes.

Cita de: Nanoman en 13 de Octubre de 2007, 09:44:29 PM¿Tenéis contactos con alguna discográfica en este sentido...o ya habéis desistido?...¿Os cuentan que no hay mercado para esta música o algo así?...¿Los de las discográficas son sordos y tontusos...?

Nunca hemos movido nuestra música seriamente, principalmente porque no somos managers, somos músicos y nos dedicamos a eso, hacer música. El tiempo que puedo perder haciendo copias y copias y gastando dinero en sobres, envios y demás, prefiero ganarlo en mi estudio, componiendo e invirtiendo en equipo.

Cita de: Nanoman en 13 de Octubre de 2007, 09:44:29 PMContarnos algo al respecto de este tema, si os parece...

P.D.: Si ya se ha hablado de ello, me temo que me lo he perdido...sorry...

Es un tema muy muy interesante Nanoman, no cerramos ninguna puerta, pero cuando nos la han abierto alguna vez tampoco la hemos cruzado.

Como comentaba, tras hacer Beached, el sello Metropol se intereso por esos temas Chill Out y me pidieron más temas para sus recopilatorios, pero yo estaba haciendo ya otros estilos, otras cosas, por lo que no podía enviarles nada que ellos quisieran.

Podría haberme ceñido al guión musical que ellos querían trazar, aprovecharme y sacar pasta, pero entonces no estaría haciendo lo que verdaderamente quiero hacer...

Si algún día me tengo que ir a vivir debajo de un puente...entonces ya hablaremos, jajajajajaj

Gracias de nuevo y un saludo amigo :wink: