Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ROCK IN RIO MADRID 2008

Iniciado por Palopío, 08 de Octubre de 2007, 11:59:41 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Abro este post para que todos pongamos las cosillas de las que nos vayamos enterando, que lo mismo, para algunos es interesante...  :-D

http://rockinriomadrid.sapo.pt/ciudaderock.html
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Ya se sabe quién toca?? Pues sí que están haciendo "pernafernalia" que diría mi mamá...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nadsat

¡Hola gente!

Pues el Rock In Rio se celebra en mi pueblo. Aún no hay nadie confirmado, excepto Alejandro Sanz (...) de maestro de ceremonias.

Yo creo que me pediré vacaciones para esas fechas. Pero creo que la mitad del cartel es español y la otra mitad extranjero. A ver si os animáis.

Ya os contaré novedades.

cosmic sound

:-o, Iron Maiden no puede faltaar!!!!!!! :-D

GUILLEthnicolor

Lo anuncian por la tele y tiene una pinta innnnnnnncreible  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 09 de Octubre de 2007, 09:41:11 AM
Lo anuncian por la tele y tiene una pinta innnnnnnncreible  8-)
Con un maestro de ceremonias como el que han dicho por aquí, tendrá que cambiar mucho la cosa, en mi opinión, para que sea innnnnnnnnnncreible (eso es que también actúa el Bijbal)...  :-P

Nadsat

A mí me dijeron algunos nombres que seguramente estuvieran, pero aún todo está sin confirmar...

A saber...

ROBBIE WILLIAMS
BON JOVI
GREEN DAY
COLDPLAY

Hasta aquí se. Pero vamos, repito que sin confirmar. El único que ha confirmado la asistencia es, como dije, Alejandro Sanz (por la parte nacional)  :| :| :|

Umbopo

Alejandro Sanz, Bon Jovi, Coldplay, Robbie Williams...  increible no se, pero festival pijo tela marinera.  Paso, no guta nene.  :-P

Escuchando Danny the Dog de Massive Attack

CitizenErased

La mera idea de la macrojarana que quieren montar me echa muuuuuuuuuuuuucho para atrás. Vamos, no creo que pisa arganda en los siguientes tres meses, no vaya a ser que me contagie algo. Ciudad de Rock ... puag, puag  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

cosmic sound

Cita de: Nadsat en 10 de Octubre de 2007, 02:02:36 PM
A mí me dijeron algunos nombres que seguramente estuvieran, pero aún todo está sin confirmar...

A saber...

ROBBIE WILLIAMS
BON JOVI
GREEN DAY
COLDPLAY

Hasta aquí se. Pero vamos, repito que sin confirmar. El único que ha confirmado la asistencia es, como dije, Alejandro Sanz (por la parte nacional)  :| :| :|
Y el rock??? donde está??

CitizenErased

Cita de: cosmic sound en 10 de Octubre de 2007, 10:24:21 PM

A saber...

ROBBIE WILLIAMS
BON JOVI
GREEN DAY
COLDPLAY

Y el rock??? donde está??

Y Rio?????? :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

A saber...

ROBBIE WILLIAMS
BON JOVI
GREEN DAY
COLDPLAY

Madrecita...  :cry:

Nadsat

Cita de: CitizenErased en 10 de Octubre de 2007, 03:17:13 PM
Vamos, no creo que pisa arganda en los siguientes tres meses, no vaya a ser que me contagie algo.

¿Qué quieres decir exáctamente?

Nadsat

Lo hacen simultáneamente con el de Lisboa.

CitizenErased

Cita de: Nadsat en 11 de Octubre de 2007, 01:06:42 AM
Cita de: CitizenErased en 10 de Octubre de 2007, 03:17:13 PM
Vamos, no creo que pisa arganda en los siguientes tres meses, no vaya a ser que me contagie algo.

¿Qué quieres decir exáctamente?

Básicamente que me parece una mierda. Así, en pocas palabras. (la tontería esta, no Arganda, obviamente).
Lionel Hutz, abogado.