Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

everkindness - "Mandarino II"

Iniciado por everkindness, 02 de Octubre de 2007, 08:35:40 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 04 de Octubre de 2007, 12:21:29 AM
. Acabo de cargar el tema en el Mp3 para darle una escucha más en la camita.  :-)

ZZERO, has dormido bien??? :-D

aun no lo he escuhado, y ya tengo mono, a ver si hoy tengo un rato. :wink:

QUIMGAGARIN

Ever, quiero mas, quiero mas, quiero mas!!!!!

Mandarino, era una pieza contundente, todo un homenaje a Tangerine Dream, pero creo que voy a escuchar mas veces su segunda parte, porque es mas corta y mas interesante, en el sentido que sus cambios no tienen nada de previsibles. Toda una lección de imaginación y cambios de rumbo magistrales. La parte que se me hace mas sosa es hasta 1:43. A partir de aqui y definitivamente cuando entra la percusión es magnifico. Repito MAGNIFICO. :-)

everkindness

Cita de: zopa en 03 de Octubre de 2007, 10:50:44 PM
Por fin he conseguido oírlo!! Bueno, vaya por delante que Mandarino me gusta más que su secuela, pero ésta también me ha gustado mucho y ahora aún más, que estoy escuchando al Bowie Berlinero de Low... Puedo decir que Mandarino II podría encajar perfectamente en esta obra de Bowie, y eso para mí es decir muchísimo, por lo cual, creo que queda claro que me ha gustado mucho este tema, y sobre todo su final-homenaje al Mandarino original: Enhorabuena de nuevo, compadre!!  :wink:

Gracias por tu comentario Zopa, me alegro de que la secuela te haya gustado aunque en menor medida que Mandarino One  :wink:
Es la primera vez que me ubican en el territorio glam-Bowie  :lol:
Ahora me maquillaré de Ziggy Stardust-Tamara SixFingers

everkindness

Cita de: ZZERO en 04 de Octubre de 2007, 12:21:29 AM
Yo ya he cantado las bondades del estilo everkiniano, pero tras escuchar esta revisión de "Mandarino" -aunque podría colar como tema independiente, ojo- las reitero.

En primer lugar la complejidad de la estructura del tema. Lejos de un inicio con puente y estribillo el tema va creciendo y desarrollándose, partiéndo de una introducción inquietante  que va siendo soterrada por ritmos cada vez más marcados. El nuevo giro que da a partir del tercer minuto me encanta. Siento debilidad por el uso de los matices oscuros por parte de EVER, el contraste inabarcable entre las pesadas notas graves que se arrastran lentamente y las luminosas notas agudas que flotan sobre las primeras.

Como en las ocasiones anteriores, EVER vuelve a mostrar gran maestría en la producción de este tema: Sonidos elegantes, un uso perfecto del reberb (los músicos sabrán lo importante que es este elemento, que igual te embellece una pieza, que te la destroza si abusas de él), y una mezcla muy acertada, aunque aún tiene como asignatura pendiente explotar más el efecto estéreo.

Mis felicitaciones, EVER. Acabo de cargar el tema en el Mp3 para darle una escucha más en la camita.  :-)

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Coñu, qué puedo decir después de estas palabras. Me sonroja usted señor Zzero  Gracias por tus palabras. :-)

everkindness

Cita de: QUIMGAGARIN en 05 de Octubre de 2007, 10:27:41 AM

Ever, quiero mas, quiero mas, quiero mas!!!!!

Mandarino, era una pieza contundente, todo un homenaje a Tangerine Dream, pero creo que voy a escuchar mas veces su segunda parte, porque es mas corta y mas interesante, en el sentido que sus cambios no tienen nada de previsibles. Toda una lección de imaginación y cambios de rumbo magistrales. La parte que se me hace mas sosa es hasta 1:43. A partir de aqui y definitivamente cuando entra la percusión es magnifico. Repito MAGNIFICO. :-)

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
No me esperaba halagos así, caray  :oops:
Gracias por tu comentario Quim  :wink:

zopa

Cita de: everkindness en 07 de Octubre de 2007, 12:43:02 PM
Cita de: zopa en 03 de Octubre de 2007, 10:50:44 PM
Por fin he conseguido oírlo!! Bueno, vaya por delante que Mandarino me gusta más que su secuela, pero ésta también me ha gustado mucho y ahora aún más, que estoy escuchando al Bowie Berlinero de Low... Puedo decir que Mandarino II podría encajar perfectamente en esta obra de Bowie, y eso para mí es decir muchísimo, por lo cual, creo que queda claro que me ha gustado mucho este tema, y sobre todo su final-homenaje al Mandarino original: Enhorabuena de nuevo, compadre!!  :wink:

Gracias por tu comentario Zopa, me alegro de que la secuela te haya gustado aunque en menor medida que Mandarino One  :wink:
Es la primera vez que me ubican en el territorio glam-Bowie  :lol:
Ahora me maquillaré de Ziggy Stardust-Tamara SixFingers

jooooooooooooooooooooojojojojo!! Estaría cojonudo para el próximo concierto de Zer, que salgas vestido de Aladdin Sane, Raúl del Duque Blanco y yo de Ziggy!!  :-D
Pero, ojo, que Mandarino II estaría englobado dentro de la onda berlinera de Bowie, no de la Glam. Ya cada vez que escucho Mandarino II más convencido estoy que debería formar parte de Low... Hay que mandarle Mandarino II a Bowie!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Por fin la he oido, hasta que no he venido a la Atlántida no he podido hacerlo. Magnífico, Ever en todo su esplendor, con su estilo oscuro, sus sonidos personales, su afán (y capacidad) de salirse de lo cotidiano. Me la pongo de nuevo...

moisesdaniel

Superoriginal, tanto armónicamente, como en su desarrollo.
Me ha sorprendido.

En ciertos momentos me ha recordado al China de Vangelis.

Enhorabuena!

DreaminG

:-D :-D :-D INCONFUNDIBLE TU ESTILO !!!! INCONFUNDIBLE !!!!! Nadie podra jamas decir que ese tema no sea tuyo !!! Aunque me gusta mas la de prozac light, esta tiene pasajes, secuencias interesantisimas !!!

Un saludo peaso de warraaaa !!!!!
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

LeSoleil

Maravilloso!!

Eres un cabroncete tío... escuchando tu música, me quitas las ganas de seguir con la mía... me parece imposible llegar al nivel de algunos de tus temas.

"Mandarino II" desborda sensibilidad y elegancia... una auténtica pieza de MUSICA ELECTRONICA.

Bravo!!!.

everkindness

Caray... estoy abrumado con vuestras palabras...

No pensaba que este tema fuera a gustar. Recuerdo que lo grabé de madrugada (de 4 a 7 más o menos), ya que tenía insomnio, y tas haberlo grabado pensé... uffffff, menudo truño nocturno que has grabado macho... me parecía un tema bastante soso la verdad.
De todas maneras decidí colgarlo nada más terminarlo y que fuera lo que Dios quisiera. Menos mal que lo hice.
Muchas gracias Mr.Punch, moisesdaniel, pedazo de Warra Great Paca Dreaming!, y LeSoleil.

LeSoleil... ni se te ocurra decir eso de que te quito las ganas de grabar música. Venga, a grabar cosas y a publicarlas!!!!!!!!!!! (y nada de guardarlas en la nevera un par de años...). Me ha impresionado especialmente que te haya gustado tanto el tema.

Mil gracias por vuestros comentarios.