Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cita de: RALF en 31 de Octubre de 2007, 12:51:42 PM
New album of JMJ probably in next year!!

Interview with JMJ

http://muzyka.wp.pl/g,0,id,33658,w,wy,niusy.html

Internet Translation:

There was ,, Teo&Tea, now from 1977 year re-edition mum < have > Oxygene. What further?

JMJ: It has reached I as magic be over these old instruments working one more time Oxygene. I would like in order to next album, which (who) will appear next year most probably, there was this mixture, that in electronic music classic, with ideas modern very.

Xethis

Cita de: Mr. Punch en 31 de Octubre de 2007, 04:15:40 PM
También se me ha venido a la quijotera que el pelofregona que está en medio no tiene ni repajolera idea de qué hacer con lo que le rodea  :evil:

Desde luego, es la impresión que tenemos la mayoría... Quien no ha sospechado alguna vez que los knobs que manipula el Josmar en sus actuaciones son al azar?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

SyntheticMan

Dios, que buen vassallo si hobiera buen señor!!!

O en castellano actual: pedazo de arsenal si tuviera quién le sacara partido!!!

QUIMGAGARIN

Soy un completo gilipollas!!!

Tengo que admitir que me hace ilusión este Oxygene 3D :|

Pinchos.doc

Cita de: RALF en 31 de Octubre de 2007, 03:59:38 PM

Tampoco es para tanto... Hay gente que con Reason 4.0 es capaz de hacer lo mismo que con este arsenal...

...

Y en directo...

:lol: :lol: :lol:

Qué preciosidad de instrumentación, por cierto... El muñeco del medio no lleva cable, supongo que funcionará con baterías... :-o :roll: :-D

LeGacheau

Que foto, va de retro, y de retro a decadente va ... pero los fans de Jarre son hoy dia como los de los Beatles, va de retro ............ :mrgreen:............

Astropop

Abundan los VCS3/AKS y los Eminent... luego otras que desconozco, otras que apenas se ven... en fin, vamos a ayudar al notas a cablear un poco el asunto  :-P 

Astropop

Por cierto, fijaos que donde está el notas hay menos teclas que en el resto del set.... y no me digais que desconoceis el porqué  :-D

Pinchos.doc

Cita de: Astropop en 31 de Octubre de 2007, 10:32:42 PM
Por cierto, fijaos que donde está el notas hay menos teclas que en el resto del set.... y no me digais que desconoceis el porqué  :-D
Es que está buscando el icono del 'Reason 4.0'...
:-D :-D 8-)

zopa

Amos, no me creo yo que Josmar saque un disco nuevo el año que viene ni jarto vino en la Taberna del Hijoputa, a esa que va el Doc... Como poco, hasta 2009...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ummo

lo q esta a la izquierda del ARP2600 (visto desde la foto), frente al PS3200, no es un minimoog?

Xethis

Cita de: ummo en 01 de Noviembre de 2007, 03:22:12 AM
lo q esta a la izquierda del ARP2600 (visto desde la foto), frente al PS3200, no es un minimoog?

Exacto, y también tienes uno sobre el Eminent del medio.

Dato: sobre el Eminent de la izquierda, hay un Moog Voyager... Y al lado de éste, un hermoso Mellotrón. También cuento 3 Yamaha 02/R...

DreaminG

Arriba a la derecha no es un arp 2600 sino un arp 2500 (el te las teclas blancas como negras al principio :P ) pero es que esta a su izda si es un arp 2600. Lo que tiene jarre enfrente en un Memory moog. Los ems que tiene al lado jarre solo son los vcs3 ya que tiene 2 Synthi A enfrente de jarre y un aks a la izda de jarre segun se mira la foto (en si el aks y el vcs3 son iwales en sonido pero el aks lleva secuenciador y el vcs3 no) . Donde esta el moog modular, el teclado pequeño a la derecha puede ser un arp oddysey. A espaldas de jarre hay otro arp 2600, pero lo que no veo es el rmi harmonic.....

Bueno eso es lo que veos :P :P

Un saludooooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Xethis

Alguien se puso a pensar cuanto vale todo este arsenal de cacharros, y su equivalente en digital?

Ayuda: si te compras un VST, lo cargas cuantas veces quieras...

P.D: en la "isla" del medio, a la izquierda y atras del Eminent, hay 2 Korg Minipops apiladas...