Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Joder, que alguien arregle ese enlace, ya.

ZZERO


Xethis

Cita de: Ñáñaro en 19 de Octubre de 2007, 10:07:11 PM
Chacho cierto. De hecho te estaba respondiendo a ti, pero no se como lo he leido que entendia que todo el audio (tanto DVD como CD era nuevo). Eso de trabajar y leer el foro a la vez me está dejando tonto, voy a tener que dejar de trabajar...  :-P :-D

Desde luego, ahora me ha quedado claro. Y coincido: debo estar trabajando demasiado...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Xethis

Cita de: RALF en 19 de Octubre de 2007, 11:35:49 PM
Jean Michel Jarre - Pigeons

http://rapidshare.com/fil...igeons.mp3.html

MASTER IS ONLY ONE!!

JMJ!!

No hay caso, le he buscado todas las soluciones posibles, pero no se me ocurre nada. El que lo halle, se lleva un premio...! :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Roger

manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (


Roger

manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Xethis

Cita de: ummo en 20 de Octubre de 2007, 12:04:47 AM
h**p://rs256.rapidshare.com/files/63762834/pigeons.mp3

de nada

Anda, como lo has logrado? Que clase de mente superior tienes que has adivinado los números de la url...?

Por cierto, gracias
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro


cosmic sound

#159
aja, me gusto lo de las palomas, jaja... :lol:


Eugenio Espejo

http://www.myspace.com/jeanmicheljarre


A mi me va. Acabe de ver y, sobretodo, escuchar, el teaser del nuevo Oxygene.

Dejando de lado el espíritu crítico y basándome sólo en las sensaciones primarias que me ha producido, creo que escuchar esta música nuevamente interpretada, corregida y grabada con los medios actuales va a ser como escuchar Oxygene por primera vez. Todo un regalo para nuestros oídos.

Recuperando el espíritu crítico, creo que esa alegría será efímera. Enseguida nos daremos cuenta de que sigue sin haber compuesto, realmente, nada nuevo. Que el posible éxito en ventas de este disco aniversario valga de revulsivo para que vuelva sobre ese estilo que le hizo ser quien es, es más que probable. Que las intenciones conserven la inocencia y genio de entonces es más dudoso... Pero no descartable. Esperaré con ilusión un futuro álbum.

Alicate

Cita de: Eugenio Espejo en 20 de Octubre de 2007, 12:41:34 PM
http://www.myspace.com/jeanmicheljarre


A mi me va. Acabe de ver y, sobretodo, escuchar, el teaser del nuevo Oxygene.

Dejando de lado el espíritu crítico y basándome sólo en las sensaciones primarias que me ha producido, creo que escuchar esta música nuevamente interpretada, corregida y grabada con los medios actuales va a ser como escuchar Oxygene por primera vez. Todo un regalo para nuestros oídos.

Recuperando el espíritu crítico, creo que esa alegría será efímera. Enseguida nos daremos cuenta de que sigue sin haber compuesto, realmente, nada nuevo. Que el posible éxito en ventas de este disco aniversario valga de revulsivo para que vuelva sobre ese estilo que le hizo ser quien es, es más que probable. Que las intenciones conserven la inocencia y genio de entonces es más dudoso... Pero no descartable. Esperaré con ilusión un futuro álbum.


OXYBOY 2

Pero será posible....siempre quejas! :|
Después del T&T,ahora que se viene con este Oxygene,en lugar de estar contentos,hay que bucar siempre algo para criticar... :-P
Yo voy a esperar a que salga,me lo compro y trataré de no llenarme la cabeza de todas las críticas negativas,que ya se me están pasando las ganas. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mae

#163
Holas!

A mí me hace ilusión poder escuchar un oxygene revisitado en forma de concierto. Ya sé que es poco original, pero bueno, mejor qeu un Teo&Tea seguro que es.

Pero claro, todo tiene su cara negativa. Por una parte las cosas que se han oído al respecto de la grabación en Benicarló presagian que si bien el resultado puede sonar bien a golpe de grabar 20 veces el mismo tema, Jarre no es un interprete a la altura...

... y por otra está que lo que teóricamente se debería esperar de un artista con el historial de Jarre es un disco nuevo de calidad, cosa que la mayoría de nosotros creemos que nunca más se va a producir.

Yo lo que creo es que ahora estamos justo como cuando salió "Aero". Un experimento con gancho que ocasionará unas ventas más o menos buenas y luego un disco nuevo que será un... ploff ;)

Ojalá me equivoque y ojalá que el Oxygene nuevo este como mínimo se deje oír.

Por cierto. No sé si lo habéis visto, pero las portadas que hay en jmj.es son muuuuuuucho más grandes que las de jmj.dk :)

Me las pasó Kenneth, de jmj.dk. Gran tipo!!!

CitizenErased

Bueno, tiene gracia el video de los palopios :-D No suena mal, tiene gracia. Pero me parece que es un intento más de reenganchar.Un intento bastante malo, como el Retro de Rick Wakeman. La lógica de que recuperando los instrumentos antiguos la cosa funcionará igual ... ... para empezar, por lo que se ve, los instrumentos no le han inspirado mucho :-D :-D :-D En fin, todo se verá.

Por cierto Josmitar, en la página de EMI hay un contacto para Full Information ...  :-o ¿cuando hacemos un sorteo? :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.