Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

Saqman

Cita de: cosmic sound en 17 de Octubre de 2007, 03:52:21 AM

:lol:     :-D

¿Quién se ha hecho ésto, Dios mío de mi alma? Que cosa más fea, carajo... mejor el clásico tatuaje de "Amor d eMadre" de los enganchaos, o la estrellita azul de los ex-presidiarios.

cosmic sound

Yo me lo hize, y estoy orgulloso!! :-D, la gran obra de Michel Granger, plasmado en mi piel! :wink:

phaedrax

Ahora que las he visto juntas, y comparando una portada con la otra, me he dado cuenta, que las dos portadas, tanto la de 1976 como la de 2007, son feas de cojones ¿Que ostien tiene que ver el oxígeno con una calavera en descomposición?...
por favor, que alguno de los frikis que pululan por este foro, me lo digaaaaaaa XD

Ñáñaro

Espero que sea rotulador....

phaedrax


ZZERO

Cita de: phaedrax en 17 de Octubre de 2007, 10:44:28 AM¿Que ostien tiene que ver el oxígeno con una calavera en descomposición?...
por favor, que alguno de los frikis que pululan por este foro, me lo digaaaaaaa XD

Te digo lo que argumentó JARRE en 1997 con motivo de la publicación de "Oxygene 7-13" y respecto a la portada del "Oxygene" original. Según él en aquellos años la visión del planeta distaba de la conciencia ecológica que llegaría a mediados de los 80, por lo que el panorama vestía un poco de pesimismo. De ahí la portada y que algunos de los temas tengan un aire de tristeza, melancolía...

Y bueno, llegados a este "Oxygene En el Divan de Su Puta Casa" la situación medioambiental no ha mejorado una mierda, así que el caravelo es más visible. y medio mundo se descompuso ya.

Solid Sounds

Yo la verdad es que tengo muchas ganas de ver este DVD.

Parece por lo menos interesante, despues de tanto playback.

A ver que resulta.....



J.J.

El asunto estará en comprobar si los temas estarán regrabados, y lo que escuchemos sea otro refrito más, y no lo que realmente sonó en la grabación
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

phaedrax

Gracias ZZero... un abrazo

David

A mí me entacanta la portada del Oxygene. De hecho, en general, las portadas de los discos de Jarre me parecen bastante buenas, sobre todo las que vienen de cuadros de Granger, como es el caso.

Para mí, la portada del Oxygene lleva consigo una idea bien clara: "si seguimos así, la tierra morirá". De ahí la tierra descorchada dándo luz a una tenebrosa calavera.
A mediados de los 70, tomaron poco menos que de "locos" a aquéllos ecologistas que avisaban del riesgo que corría el planeta. Lejos de intentar mejorarlo, el capitalismo ha supuesto una mayor agravante. Ahora, después de 30 años, somo conscientes del riesgo (aunque algunos siguen sin quererse enterar).

Como leí hace poco en "METRO", solucionaremos el clima cuando eso sea más rentable que joderlo.

RALF


Ñáñaro

Julepe, ni tan 'little' el cambio...
Thanks Ralf.

Por cierto, que lo de 'live in your living room' paice que se queda  :x

QUIMGAGARIN

Y yo me pregunto si cuando haya salido el album hará una gira de conciertos como el de Alfacam pero con peña. Esto sí me gustaria :wink:

Dzoolook

Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Octubre de 2007, 12:50:16 PM
Y yo me pregunto si cuando haya salido el album hará una gira de conciertos como el de Alfacam pero con peña. Esto sí me gustaria :wink:

Con unos cuantos temas mas estaría mas que interesante

SyntheticMan

Pero a quién se la ha ocurrido la chorrada del salón de tu casa!!!

Madre mía... dinero no habrá pero pa "tontás"...

------
Escuchando:
King Crimson - Discipline
------