Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pues es otra cosa ese video, no es lo de la careta pero tampoco es que el video enseñe gran cosa tan solo poses de un músico haciendose el interesante.

Estos videos breves, es lo que pondrán en televisión para anunciar tan magno acontecimiento?.

cosmic sound

Cita de: LeMaitre en 12 de Noviembre de 2007, 05:23:55 AM
Cita de: cosmic sound en 11 de Noviembre de 2007, 10:41:04 PM
En el foro Polaco el es "Jarre3"
http://www.jeanmicheljarre.pl/forum/viewtopic.php?p=49291#49291

Amén, no entendí ni jota, pero eso confirma que en verdad no es Jarrilla, sino un fan polaco. Lo raro son cosas como eso de "jarre is angry": o tiene conecte con Aero/Jarre o... no se...  pero de todos modos, gracias por los enlaces que pone  :-D

Ralf, are you from Gdansk?
Si, dice que es de Gdansk :-D

Thanks Ralf

Mae

Cita de: RALF en 12 de Noviembre de 2007, 03:41:43 PM
The King is Only One.....

http://uk.youtube.com/watch?v=Wg1CqK-XsNQ

Esta vez nos hemos adelantado en portada por escasos minutos  :-D

Dzi?ki Ralf :)

Juan Miguel Jarra

I liked the computer text viewed from behing the Theremin arm, short but cool, thanks Ralf :)

Esta bonito el video. Ya estoy en espera de las 3 ediciones  :-D

RALF

This is beginning of concert in AlfaCam and track "Prelude"

Im 100% sure.

zoquetacos

Cita de: RALF en 12 de Noviembre de 2007, 07:21:06 PM
This is beginning of concert in AlfaCam and track "Prelude"

Im 100% sure.

Thanks Ralf...

Debo admitir que me encanta este teaser... esperaré con ansias el pack 3d....

Salu2

David

En ese Prelude vuelvo a escuchar al Jarre de siempre!!!!!!! DIOOOSSSS!!!! ESTO EMPIEZA A PROMETER!!!! 8-) 8-) 8-)

CitizenErased

Cita de: David en 12 de Noviembre de 2007, 10:02:09 PM
En ese Prelude vuelvo a escuchar al Jarre de siempre!!!!!!! DIOOOSSSS!!!! ESTO EMPIEZA A PROMETER!!!! 8-) 8-) 8-)

A ver, no es por ser aguafiestas, pero ... ¿Qué promete? ¿Que va a ser Oxygene con cuatro monerías? Pues sí, será el Oxygene de siempre con cuatro monerías.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

Cita de: CitizenErased en 12 de Noviembre de 2007, 10:45:41 PM

A ver, no es por ser aguafiestas, pero ... ¿Qué promete? ¿Que va a ser Oxygene con cuatro monerías? Pues sí, será el Oxygene de siempre con cuatro monerías.

Sactamente. Y en 5.1  :-P

cosmic sound

Cita de: Juan en 12 de Noviembre de 2007, 10:59:14 PM

Y EN 3D!!!!!!! :-D

Juan Miguel Jarra

Hmm, pero ya para que darle vueltas,  no es una obra nueva, es un disconmemorativodentradaemiyparadarlelavueltadreyfus del Jarrillo :)

Mejor llenemos los foros de peticiones para un nuevo disco "a la antigua pero sin repetirse", a ver si lo lee (y por cierto, me consta que Rimbert si lee su artículo en la wikipedia inglesa, y su gente se lo edita!  :-D )

zopa

Teaser breve pero intenso... Me he puesto palote. (Es que ya me conformo con ná a estas alturas)  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

pues yo estoy de acuerdo con DAVID. En principio tampoco parece que sea pa tanto... joer, se limita a exprimir el Oxygene, o sea que... nada nuevo bajo el sol.... pero no deja de sonar, por lo menos las primeras veces que lo hagamos, como algo nuevo, al haberse granbado de nuevo, y sin contar la sorpresa de los variations, que, como sean todos del nivel del III, eleva muchísimo el valor de todo este tinglao.

Dzoolook

Cita de: Juan en 12 de Noviembre de 2007, 10:59:14 PM

Y como en Teo & Tea, no como AERO-.

OXYBOY 2

Vamos,es un disco "live"en toda regla y me parece de lo más interesante que haya hecho Jarre en los últimos años.
Nos quejamos de los playbacks,ahora no está bien ni siquiera este... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.