Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Propuesta para el apartado 'Otras Músicas'

Iniciado por Pinchos.doc, 28 de Septiembre de 2007, 01:07:41 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Me gustaría plantearos una idea a todos sobre la estructura de este apartado... Vereis... Ultimamente me da la sensación de que este apartado se vuelve un batiburrillo de asuntos que deberían estar separados: por un lado la música de otros artistas que no son Jarrita y por otro la música de los miembros del foro...

Ya que hay un espacio en el foro de 'Músicos', propongo que se cree allí un apartado para dar a conocer, colgar o crear proyectos conjuntos de los músicos de foro.

¿Qué os parece?

Xethis

Estoy de acuerdo.

P.D: no hay ningún comment en "Remixes de Deeper, Bright & Clear", es que no les han gustado...? Si es así díganlo, ya que para mí es muy importante que un trabajo se califique, sobre todo cuando no gusta
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

cosmic sound

sisi, un lido apartado sobre los musicos de el foro estaria genial! :-)

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

Deckard

ummo

cosmic sound

Juan

zopa

jojojojojo, vaya currelo se está pegando el Juanillo, no está dejando títere con cabeza en este apartado...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues sí. El día que le toquemos mucho los cojones con tanta petición y tanta ostia nos va a mandar a tomar por culollll...

cosmic sound

juju, maestro Juan,!!!!master de masters :lol:,Graciasss por escuchar nuestras suplicas!! :lol:, jej
Saludos.

Pinchos.doc

CompleXystems

Pues a mi no me parece tan buena la idea, principalmente porque veo que ese hilo quedara relegado a eso, a los musicos del foro y nada más.

Esta bien tener el espacio necesario, pero la gente seguira entrando en otras músicas más que en Musicos del Foro, y al fin y al cabo los que hacemos música tambien hacemos otras musicas...

Ya vereis los numeros de visitas y entradas a esa sección.