Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concert In AlfaCam 19.09.2007

Iniciado por RALF, 20 de Septiembre de 2007, 11:43:26 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 23 de Septiembre de 2007, 05:54:11 PMYo espero, en fin, que esto venda tanto que no le quede más remedia que intentar exprimirse para sacr de sí más de este espíritu que digo. Si no es capaz, ahí si que no tiene perdón para mí, porque en esa música y en la puesta en ecena de ella, es donde Jarre es Jarre, y no haciendo ridículos showcases ni publicando, como Oldfield hace, orquestales y cosas de esas.
Ejem...  :roll: :roll: :roll:

Qué poca memoria tiene la gente...  :roll: :roll: :evil:

Eugenio Espejo

Cita de: SyntheticMan en 21 de Septiembre de 2007, 05:24:32 PM
Na, estoy convencido de que esto es una conspiración para forzar el regreso de Espejo al foro...  :-D

------
Escuchando:
Manu Chao - La Radiolina
------


Rejostia, pue me la habéis colao... :| :-D

Alicate

Cita de: Eugenio Espejo en 23 de Septiembre de 2007, 05:54:11 PM
Cita de: SyntheticMan en 20 de Septiembre de 2007, 05:33:47 PM
Me permito traducir lo que dice RALF porque me parece bastante grave:

El concierto duró más de una hora, sin interrupciones desde Oxygene 1 hasta Oxygene 6. Con nuevos arreglos como intros y transiciones entre los temas. En mi opinión (la de RALF) demasiado parecidos ya que todo sería en una sola toma y nadie iba a subir al escenario a cambiar las configuraciones de los sintes. Jarre, en especial, tenía siempre el mismo sonido en sus analógicos. El mismo LFO, el mismo vientecito, etc. Tocó mucho tiempo el RMI pero sonaba a Bontempi. Sobre el papel, el concierto parecía interesantísimo. Jarre tenía un reto: por primera vez en su carrera iba a tocar en directo 100%. Hubo un problema. Jarre no sabe tocar.

Hubo 20 tomas de Oxygene 2 porque Jarre no fue capaz de tocar el estribillo. En Oxygene 4 estuvo fuera de sincronía con el resto y Oxygene 6 fue totalmente falso (no sé a qué se refiere aquí RALF). Lo único que Jarre tocó bien fue la parte aguda de Oxygene 1 (entiendo que la melodía principal)
con el AKS.

Fin de la traducción.

Que Jarre no sea capaz de tocar Oxygene 4 correctamente es alucinante. Increible. Cada vez soy más partidario de la teoría Duchamps.

Eso sí, parece que lo que se dijo en la reciente entrevista se ha cumplido: concierto sin público y disco a final de año. Lo de que va a gustar, está claro, tenía que ver con Oxygene...



A mi Jen Michel Jarre NUNCA JAMÁS me ha engañado. Siempre he tenido presentes, desde el 92 que lo sigo asiduamente, sus cosas buenas y sus cosas malas.





Eugenio Espejo

Cita de: William Dhalgren.doc en 23 de Septiembre de 2007, 06:00:51 PM
Aquí nadie está culpando a Jarre de no saber tocar... De lo que se le culpa es de hacer como que toca en sus conciertos y engañar al público con mímica de algo que no hace... Si no sabe tocar, pues que salga al escenario, ponga el disco, pulse 'play' y se siente en una silla... Pero que no haga tanto teatro y se rodee de tanta parafernalia que al final resulta ser más falsa que un duro de cartón...



Mmm, para mí el problema vino aquí cuando abandono sus estrafalarios y alucinantes cachibaches luminosos para querer dar imagen de músico más serio, en un sentido en que no es capaz, eso está claro. Pero no es algo que a mi me vaya a quitar el sueño, vaya.

______________________________________
Escuchando: Jodida musiquilla que F.Crown ha puesto de firma... Joder lo que da por culo en medio de un disco de Phillip Glass... :x

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 23 de Septiembre de 2007, 06:02:14 PM
porque yo soy un mal músico en directo (normal, siendo autodidacta), pero me descubro a mí mismo en el estudio.
Eso es que compones sin gente alrededor...  :-D :-D :-D

La de músicos autodidactas que tocan de maravilla en directo... Lo que pasa es que hay que valer, y el que no para cabo... :lol: :lol: :evil:

Eugenio Espejo

Cita de: William Dhalgren.doc en 23 de Septiembre de 2007, 06:03:12 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 23 de Septiembre de 2007, 05:54:11 PMYo espero, en fin, que esto venda tanto que no le quede más remedia que intentar exprimirse para sacr de sí más de este espíritu que digo. Si no es capaz, ahí si que no tiene perdón para mí, porque en esa música y en la puesta en ecena de ella, es donde Jarre es Jarre, y no haciendo ridículos showcases ni publicando, como Oldfield hace, orquestales y cosas de esas.
Ejem...  :roll: :roll: :roll:

Qué poca memoria tiene la gente...  :roll: :roll: :evil:


Ya, pero Jarre no tuvo que ver en eso. Creo que iría de plano contra lo que lo hace el tipo de artista que es.

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 23 de Septiembre de 2007, 06:07:06 PMMmm, para mí el problema vino aquí cuando abandono sus estrafalarios y alucinantes cachibaches luminosos para querer dar imagen de músico más serio, en un sentido en que no es capaz, eso está claro. Pero no es algo que a mi me vaya a quitar el sueño, vaya.
Sí, más serio dejandose el pelo de fregona, vistiendo la misma camisa blanca hasta para dormir y dando espectáculos serios como el de Queens...

Un poco más serio y solo compondrá requiems...  :roll: :-D :-D

Eugenio Espejo

Cita de: William Dhalgren.doc en 23 de Septiembre de 2007, 06:08:53 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 23 de Septiembre de 2007, 06:02:14 PM
porque yo soy un mal músico en directo (normal, siendo autodidacta), pero me descubro a mí mismo en el estudio.
Eso es que compones sin gente alrededor...  :-D :-D :-D

La de músicos autodidactas que tocan de maravilla en directo... Lo que pasa es que hay que valer, y el que no para cabo... :lol: :lol: :evil:



Tengo justo a Jarre como modelo musical pruincipal porque destaco en el mismot ipo de cosas. No creo que nunca llegue a su nivel, dadas mis circunstancias vitales, pero, por cierto, no dejaré de trabajar para que un día pueda decir: les gané a todos. :wink:

Eugenio Espejo

Va, IROS A LA MIERDA TODOS!!!!!






























JEje, no, hay días en los que tengo el culo insensible ya, y hoy es uno de ellos.



Ahora, ¿que sería de vuestra vida diaria sin la posiblidad de poner al pairo a JMJ?... Es catártico ¿no? :-D





Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 23 de Septiembre de 2007, 06:14:51 PMTengo justo a Jarre como modelo musical pruincipal porque destaco en el mismot ipo de cosas.

¿También eres de mujeriego como Jarre?  :lol: :lol: :lol:
Cita de: Eugenio Espejo en 23 de Septiembre de 2007, 06:14:51 PMNo creo que nunca llegue a su nivel, dadas mis circunstancias vitales, pero, por cierto, no dejaré de trabajar para que un día pueda decir: les gané a todos. :wink:
¿Ganar en qué? ¿En una carrera de burros?

...

Alicate

Cita de: Eugenio Espejo en 23 de Septiembre de 2007, 06:14:51 PM

Tengo justo a Jarre como modelo musical pruincipal porque destaco en el mismot ipo de cosas. No creo que nunca llegue a su nivel, dadas mis circunstancias vitales, pero, por cierto, no dejaré de trabajar para que un día pueda decir: les gané a todos. :wink:




plas plas plas


Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 23 de Septiembre de 2007, 06:18:17 PM
Va, IROS A LA MIERDA TODOS!!!!!






























JEje, no, hay días en los que tengo el culo insensible ya, y hoy es uno de ellos.



Ahora, ¿que sería de vuestra vida diaria sin la posiblidad de poner al pairo a JMJ?... Es catártico ¿no? :-D





Definitivamente serán carreras de burros...  :-D :-D :-D

Eugenio Espejo

Bueno, ya habéis tenido suficiente ración de eugenio espejo por hoy, a ver si después del ayuno os vais a empachar, Dios me libre. :lol:



Me voy a ver esos vídeos muscómicos que decís, (indudablemente, supongo que les veré el lado bueno, así soy yo, si no de que iba a estar platicando con vosotros...Pfffff :-P)


Si no estoy por aquí a menudo, cosa difícil en los próximos tiempos es porque estaré creando.... :roll:



Y por supuesto, nunca diré por aquí nada de mi nueva obra... :roll:





PRDECIBLES!

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 23 de Septiembre de 2007, 06:29:27 PMY por supuesto, nunca diré por aquí nada de mi nueva obra... :roll:





PRDECIBLES!
¿Donkeys Running at Sunset?  :-D :-D :-D

Me encanta el título... Ya estoy viendo la carrera de burros con el sol rojo poniendose y Espejo llegando el primero...

:lol: :lol: :-D

Alicate

Cita de: Eugenio Espejo en 23 de Septiembre de 2007, 06:29:27 PM

Si no estoy por aquí a menudo, cosa difícil en los próximos tiempos es porque estaré creando.... :roll: