Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concert In AlfaCam 19.09.2007

Iniciado por RALF, 20 de Septiembre de 2007, 11:43:26 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 20 de Septiembre de 2007, 09:57:22 PM
Lo que pasa es que en Oxygene Tour la melodía principal no fue tocada en directo. Tal vez ayer si lo fue.

Algo que me llama la atención es la corta duración del concierto y que será en un futuro sacado en DVD. Pero 1 hora de video solamente? imagino que tendrá algunos cuantos extras, si no, no me explico.

Bueno,una hora ya es bastante,si el Oxygene del '76 dura sólo unos 40' :roll: :-D
Creo que sea probable extras con entrevistas y anécdotas.algo así creo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: Dzoolook en 20 de Septiembre de 2007, 09:57:22 PMimagino que tendrá algunos cuantos extras, si no, no me explico.
Pues imaginaté 7 dias de tomas falsas... Anda que no hay material para un DVD... Hasta triple lo podrían sacar...  :roll: :roll: :-D

OXYBOY 2

Cita de: William Dhalgren.doc en 20 de Septiembre de 2007, 10:02:24 PM
El DVD terminará por darnos la razón a unos u otros, amigo Marcelo... Yo, por si acaso, me reservo a partir de ahora el derecho de opinar hasta que no lo vea... Creo que sería la mejor postura a tomar para todos, tanto los de un bando como para los de otro... Ya sabemos como es el Jarrita, al igual que tu me dices que en Katowice le salió de perlas yo te puedo decir que en la Plaza de la Concordia manejó una mesa de mezclas para Oxygene 1 que ni estaba enchufada a la corriente eléctrica...

...

Así que creo que es mejor que guardemos un poco de tiempo para poder comprobar en qué quedó todo esto...

Bueno,lo de la Concorde no tiene nombre :-D
Todo puede y no puede ser,pero también parece exajerado eso de que no sabe tocar ni la melodía principal de Oxygene4....no me lo creo,eso no.
Que no sea un campeón en la interpretación,esto no lo voy a discutir,pero de ahi a que no sepa tocar las 4 simples notas,por favor,eh...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

madjares

Pues la verdad es que esto es toda una sorpresa y muy agradable, aunque luego pueda ser un churro, el proyecto parece muy interesante.

Siempre es delicado que un artista revise su obra, espero que en este caso jarre no meta el patón
:?

ZZERO

Acabo de leer toda esta movida y estoy flipando en colorines. Yo no se cuales son las razones que han llevado a JARRE a hacer este concierto, si la celebración de los 30 años de "Oxygene", un contrato con los de Alfacam, intentar demostrar lo que sabe hacer frente a un teclado conectado... Pero en cualquier caso me parece un gesto muy valiente teniendo en cuenta la trayectoria de escandalazos playbackeros.

Esto no lo exime del escándalo Roland MC 808, ni borra todo su historial de mímica de los últimos 28 años, pero es sin lugar a dudas un giro de 180 grados, un atrevimiento que merece como mínimo el beneficio de la duda. Como bien dice DOC, cuando salga el DVD/CD lo sabremos.

Y que PERRIER comparta escenario de nuevo con JARRE es una alegría añadida.

Esta información me alegra la noche. Gracias RALF. Thanks RALF.

cosmic sound

recien me vengo de tomar unas cervezas por el dia del estudiante aca en Argentina...y me entero de esto!!! aún sigo borracho????
:-D, naa (no me emborraché)
QUIERO VIDEOS!!

Xethis

Dos cosas:

1 - Es increíble como un cristiano que se laureó de virtuoso del piano en el conservatorio (lei por ahí que tocaba de puta madre), hoy tenga problemas para interpretar unas melodías que son, francamente, sencillas.

2 - La "ausencia" de Perrier (y hasta de Geiss) durante estos años es plenamente justificada. El Josmar ha tomado por unos carriles que no le sientan, y nuestro Dominique ha preferido hacerse a un lado antes de quemarse con tal despropósito. Esto me recuerda la juntada de Pink Floyd para el Live 8: "Ok, pero nos juntamos de nuevo para una causa justa". Y no me extrañaría que, tras el lanzamiento de este producto, vuelva a hacerse a un lado.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Roger

Y yo que me imaginaba Nuevo disco pero NUEVO, otra vez con refritos con diferentes salsas..
que conste q me gusta la idea y me haré con el DVD pero veo q este Jarre no da para mas.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ghostgoblins64

Lo bueno es que deja de lado el Aero tan rompebolas y usado desde 2003 para acá :-P

Como muchos dijeron, esto es una intención por parte de Jarre de demostrar que puede rodearse de aparatos sin hacer el payaso, aunque le salga bien o mal, por lo menos puso un pié en la tierra, y seguro que sabe perfectamente cuales fueron las opiniones después del vergonzoso showcase de marzo.

Me alegra la vuelta de Domino, perfecto conocedor de los sintes analógicos que se pueden ver en las fotos, seguro que ha sido el encargado de las configuraciones y la puesta a punto de los aparatos,  ¿se quedará para próximas colaboraciones o fué solo para este evento?

Tengo ganas de escuchar Oxygene 3 por primera vez en vivo :-)

MR. ROBOTO

Esta noticia es una bocanada de Oxigeno  :wink: para nosotros los seguidores de JMJ.
Una inesperada y agradable sorpresa.  :-)
Un respiro; aunque sea solo un placebo mientras tenemos disco realmente "NUEVO".  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

#DIV/0

Aun no caigo de la impresion... si me lo dicen el sabado "jmj  tocara oxy 1-6 en vivo con perrier" hubiese apostado mi coleccion a que no... y hoy estaria en pelotas... uff.. que sorpreson.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan Miguel Jarra

PISCIS13

Todo esto es bastante alucinante. La verdad es que la información de Ralf, enigmática como él, no me ayuda a tener claras demasiadas cosas.

Desde luego, y en comparación con el bochornoso último trabajo (Téo & Téa), una interpretación en vivo del Oxygéne me parece una buena noticia (de hecho, una de las mejores noticias de los últimos años en relación a Jarre).

Pero claro... ya recibimos información -también- de sus problemas y dificultades a la hora de interpretar en vivo ciertos temas, de la cantidad de tomas necesarias para registrar el Oxygéne 2... Me apetece, de momento, disponer de más información sobre el evento del día 19 antes de aventurarme a decir nada más.

Alejandría

Sea lo que sea sin duda se trata de una noticia destacada, una gran coincidencia con la Rendez del fin de semana que no va a dejar impasible a nadie...

Yo de momento soy bastante escéptico; si la cosa simplemente es que grabaron una sesión de Oxygene pero vemos el mismo paripé de siempre, pues como que me quedo igual... otra cosa será si vemos un Oxygene que no suene calcado al CD que todos conocemos nota por nota, que se note una interpretación en directo, un esfuerzo por parte del artista.

(Firmado: LeSoleil).
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...