Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

nuevo disco antes de fin de 2007

Iniciado por cosmic sound, 17 de Septiembre de 2007, 12:51:06 AM

« anterior - próximo »

cosmic sound

Eso, que dicen, bah, me imagino, jej, no se, la verdad que a estas alturas no se con que se vendrá, dice que gustará mucho, si..., ...como el Teo...
espero que se ponga las pilas y lo haga un poquitito mas lindo :-D

Urkoxygene

Yo creo que Jarre con la experiencia del Teo & Tea sabrá que tendrá que hacer lo que sabe hacer en la música, buenos tenas. A ver que tal este nuevo cd que comentas.

Saludos.

OXYBOY 2

Para mí que Jarre habia preparado dos discos:uno es el T&T para reírse y para que se rían los demás y el otro para demostrar que no está muerto :roll:(eso es lo que quiero pensar).
No sé,es que dos discos suyos en menos de un año,no me parece verdad. :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

¿Dónde y cuando ha dicho Jarre esto?
Si esto es verdad una de dos:
1º) Ese "nuevo" disco lo lleva preparando desde que terminó AERO, o...
2º) Lo ha preparado desde la publicación de Teo&Tea y todavía quiere tocar más fondo.

... como sea lo segundo Josmar y sus "fans" la llevamos claras.

David

Duda resuelta, lo ha dicho el pedazo de mamonazo. No se lo cree ni él.

Da

claro que hay nuevo disco! o es que no quedan presets en la Roland?  8-)

Da

MR. ROBOTO

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Septiembre de 2007, 06:16:37 PM

¡MUUUUY DIFICIL DE CREER!  :-P

Cita de: cosmic sound en 17 de Septiembre de 2007, 12:51:06 AM
Eso, que dicen, bah, me imagino, jej, no se, la verdad que a estas alturas no se con que se vendrá, dice que gustará mucho, si..., ...como el Teo...

¿Donde "dicen" eso?  :? ¿¡Nuevo disco antes del 2007!?  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

David

¿Y no será que va a editar el Music For Supermarket y por eso dice que gustará a todos? Es que ni el jarre de los mejores tiempos sería capaz de sacar un disco en 9 meses.

Paqui Dermo

menos cháchara y más acción

en vez de perder la boca anunciando imposibles lo que tendría que hacer es cumplir sus compromisos y ser minimamente serio.

creo que me apostaría yo también una depilación del culo si consigue sacar otro disco antes de fin de año. (excluyendo recopilatorios, discos de conciertos, remixes, remasterización, cincopuntounadas y demás)

ZZERO

UNa versión revisada de "Oxygene". Es que JARRE nos lee, y se ha enterado por nosotros que su disco ese cumple años. Aparte de enterarse también que sería un pelotazo comercial para que Warner no le meta la carta de libertad por donde amargan los pepinos.

cosmic sound

Cita de: MR. ROBOTO en 17 de Septiembre de 2007, 08:54:43 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Septiembre de 2007, 06:16:37 PM

¡MUUUUY DIFICIL DE CREER!  :-P

Cita de: cosmic sound en 17 de Septiembre de 2007, 12:51:06 AM

¿Donde "dicen" eso?  :? ¿¡Nuevo disco antes del 2007!?  :roll:
Cita de: zopa en 16 de Septiembre de 2007, 11:26:24 PM
Este fin de semana, en una radio francesa llamada Radio Nostalgia ha estado de invitado especial el Josmar y ha estado hablando de unos cuantos proyectos futuros. Recordad siempre que estamos hablando del Josmar, eh... Entre lo más interesante que ha comentado está lo siguiente:

- Que le gustaría hacer un concierto sin público, él sobre el escenario, y sin nadie alrededor, parecido a lo que hizo Pink Floyd en Pompeya, y que este proyecto podría ser muy pronto. (Yo, en mi humilde opinión, esto lo veo una gilipollada como un pan, pero bueno).

- Quiere hacer un concierto en Francia antes de que acabe 2007.

- Que en 2008 hará varios conciertos fuera de Francia.

- Que va a publicar un disco antes de fin de 2007, bastante inesperado y que gustará bastante.

Hala, ahí queda eso...

Cita de: David en 17 de Septiembre de 2007, 09:25:43 PM
¿Y no será que va a editar el Music For Supermarket y por eso dice que gustará a todos? Es que ni el jarre de los mejores tiempos sería capaz de sacar un disco en 9 meses.
Dios te oigaa!!!!, que bueno que sería eso! :-D

Juan Miguel Jarra

Este fin de semana, en una radio francesa llamada Radio Nostalgia ha estado de

Vaya, y yo hace 2 semanas estuve escuchando mucho esa estación, y pasaron promos de Vintage... la hubiera seguido escuchando :)

- Que va a publicar un disco antes de fin de 2007, bastante inesperado y que gustará bastante.

Aparte de que ya lo conocemos como habla y dice que aqui y allá y al final casi nada pasa, a mi se me hace que Warner el leyó la cartilla despues de T&T y el se tuvo que poner a trabajar para que no le dieran aire :(

cosmic sound

Cita de: LeMaitre en 18 de Septiembre de 2007, 01:15:41 AMa mi se me hace que Warner el leyó la cartilla despues de T&T y el se tuvo que poner a trabajar para que no le dieran aire :(

Ja, eso de seguro que fué lo que pasó, ya desde que se filtró el T&T y ya lo habiamos escuchado todos y a casi nadie le gusto , o gustó poco, me parece que ya desde ese entonces se tuvo que poner a trabajar en algo mejor para que no le dieran el raje...

Ñáñaro

Cita de: cosmic sound en 18 de Septiembre de 2007, 08:04:19 AM
Cita de: LeMaitre en 18 de Septiembre de 2007, 01:15:41 AMa mi se me hace que Warner el leyó la cartilla despues de T&T y el se tuvo que poner a trabajar para que no le dieran aire :(

Ja, eso de seguro que fué lo que pasó, ya desde que se filtró el T&T y ya lo habiamos escuchado todos y a casi nadie le gusto , o gustó poco, me parece que ya desde ese entonces se tuvo que poner a trabajar en algo mejor para que no le dieran el raje...

Si eso realmente pasó así hay algo que no me gusta. Juan ¿os comentó algo el Calatrava sobre este posible disco así como en secreto? Si es que no, ya ni siquiera cuenta con Rimbert, y eso me huele mal, muy mal...