Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Shabda" de Music of the spheres (Oldfield) - Remezcla everkindness

Iniciado por everkindness, 13 de Septiembre de 2007, 09:27:36 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: Umbopo en 14 de Septiembre de 2007, 12:28:48 PM
a ver si curramos mas que me tienes el EverFive a medio terminar   :wink:
Jajajaja, a ver si cuando pase la rendez con sus preparativos y ensayos tengo más tiempo para completar el everfive  :wink:

Wolworeta

Cita de: everkindness en 14 de Septiembre de 2007, 06:52:18 PM
Cita de: Umbopo en 14 de Septiembre de 2007, 12:28:48 PM
a ver si curramos mas que me tienes el EverFive a medio terminar   :wink:
Jajajaja, a ver si cuando pase la rendez con sus preparativos y ensayos tengo más tiempo para completar el everfive  :wink:

Saturday Night Fiver?

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

Muy buen remix, con un sonido ever inconfundible. Lo de la irrespetuosidad me parece una soplapollez, tal vez lo sea el hecho de que Mike haga cosas como Guitars y no por eso lo matan  :-D

CompleXystems

Muy buen planteamiento tanto de estructura como de bajo, que es lo que más me ha gustado, el bajo le da una cierta tensión a la parte de cuerdas que lo hace bastante atractivo. Esas notas de guitarra tambien me han parecido mágicas sobre todo cuando suenan a la mitad con más delay. La parte reverse es cierto que choca un poco al principio, pero esto ocurre si tienes el tema muy metido en la cabeza, en la segunda estrofa ya se pilla perfectamente el sentido de esa melodía de flauta "reverse" que le da como no el toque Ever definitivo.

Quizas y por buscarle un pero hubiese estado bién algún tipo de percusión leve o algún sonido electrónico tipo pad vangeliano que acompañara las cuerdas al final para darle un poquito más de movimiento...pero claro entonces no sería un remix, sería una colababoración entre el doritos y Ever. :-D

Ultimamente te sales ever... :wink:

Unknown Man

Cita de: everkindness en 14 de Septiembre de 2007, 05:56:39 PM
Así me gusta chicos, disparidad de opiniones  :mrgreen:
En el foro de Oldfield también hay división de opiniones. Aunque lo que más me ha chocado es la opinión de un par de foreros que dicen que les parece mal que se retoquen los temas del disco... ver para creer. Ni que me hubiera tomado a chufla el disco y hubiera ridiculizado a Campoviejo. En fin... creo que he sido bastante respetuoso con el tema remezclado.

Como siempre os agradezco vuestro tiempo y vuestras palabras  :wink:

Creo que antes de acusar a alguien es siempre bueno releer los textos. Precisamente esa gente que mencionas son músicos también y alguno tiene sus propias versiones de temas. No están en contra de que se versione a Mike, todo lo contrario, sino que opinan que les parece mal que se puedan descargar remixes de un disco que aún no ha salido a la venta.

Aquí se fueron borrando los links que se subían con el Teo & Tea, pues allí se opina lo mismo, con la salvedad que el tema no te lo han borrado.  :wink:

ZZERO

Cita de: Unknown Man en 17 de Septiembre de 2007, 12:52:45 AMCreo que antes de acusar a alguien es siempre bueno releer los textos. Precisamente esa gente que mencionas son músicos también y alguno tiene sus propias versiones de temas. No están en contra de que se versione a Mike, todo lo contrario, sino que opinan que les parece mal que se puedan descargar remixes de un disco que aún no ha salido a la venta.

Pues allá ellos con su problema, y hacen bien expresando su opinión, casi tanto como EVER de remezclar ese tema tanto si está publicado OFICIALMENTE como si no. En estos casos siempre digo lo mismo, NO HE SIDO YO quien ha robado esos mp3s, sino alguien del entorno de OLDFIELD en este caso que los ha puestoa  adisposición del público en general. Me parece algo tan difícil de conseguir sin el consentimientod e algunas partes implicadas que tiendo a pensar que es una estratégia de sondeo de opiniones.

Cita de: Unknown Man en 17 de Septiembre de 2007, 12:52:45 AMAquí se fueron borrando los links que se subían con el Teo & Tea, pues allí se opina lo mismo, con la salvedad que el tema no te lo han borrado.  :wink:

Aquí se borraron los links al disco de JARRE semanas más tarde de ser hechos público. Además, si aquí se borran links de descarga de material con copyright es para evitar problemas legales a los propietarios de la web, no porque estemos de acuerdo o no con el tema de la descarga de música en internet.

Unknown Man

Cita de: ZZERO en 17 de Septiembre de 2007, 03:37:47 PM

Pues allá ellos con su problema, y hacen bien expresando su opinión, casi tanto como EVER de remezclar ese tema tanto si está publicado OFICIALMENTE como si no.

Pues por eso mismo digo que no es nada personal contra Ever y su tema, sino que es una postura general de esos foreros.

Lo que quiero evitar es que se tomen a esas personas, que conozco personalmente, como talibanes de la música que no aceptan que nadie toque los temas de Oldfield, cuando no es así, como insinúa Astro, aunque lo diga de broma.

Cita de: Astropop en 16 de Septiembre de 2007, 11:02:28 AM
Lo de la irrespetuosidad me parece una soplapollez, tal vez lo sea el hecho de que Mike haga cosas como Guitars y no por eso lo matan  :-D

Astropop

¿Y cual es la diferencia?, puestos así pues también será una falta de respeto el hablar sobre un disco que aún no ha sido publicado.... esto es como al que no le gusta las críticas hacia su adorado pero ofrece material de "estranjis"....

Tampoco entiendo el porqué suponen que el tema es una remezcla de un tema del nuevo disco de Oldfield, Ever podria haber hecho una remezcla de algún tema del Fary e intentar gastar una broma  :-D .... seran tan respetuosos que no lo descargarán hasta hacerse oficial, lo cual sigue siendo una falta de respeto, para eso estan las tiendas de discos  :-P 

Unknown Man

Cita de: Astropop en 17 de Septiembre de 2007, 06:40:42 PM
¿Y cual es la diferencia?, puestos así pues también será una falta de respeto el hablar sobre un disco que aún no ha sido publicado.... esto es como al que no le gusta las críticas hacia su adorado pero ofrece material de "estranjis"....

Tampoco entiendo el porqué suponen que el tema es una remezcla de un tema del nuevo disco de Oldfield, Ever podria haber hecho una remezcla de algún tema del Fary e intentar gastar una broma  :-D .... seran tan respetuosos que no lo descargarán hasta hacerse oficial, lo cual sigue siendo una falta de respeto, para eso estan las tiendas de discos  :-P 

No me cambiéis de tema pandilla de expertos liantes, por lo menos no antes de que aparezca la desvirtuadora oficial, wolworeta.  :-D

Nacho ha expresado que esas personas no aceptan que alguien ose poner las manos en un tema de Oldfield remzclándolo o versionándolo. Y no es así, porque esas personas también han hecho sus propias versiones de temas de Oldfield y demás artistas.

Personalmente lo que ha hecho Ever me parece muy interesante, porque ha usado un extracto de pocos segundos siendo capaz de construir un tema entero a partir de él.

Da

no pero en este caso nadie desvirtúa, Unknown. Como dice Astropop, ¿qué mas da que el disco no haya salido? Todo lo que sea hablar de un disco es bueno para el autor y la multinacional. Es decir, no hay cosa más irrespetuosa que la indiferencia, y por eso pienso que hacer una versión de un disco non nato es bastante más respetuoso que no descargarse el disco porque te lo impide tu religión.

everkindness

Sacado del foro de Oldfield:

tsode dijo: "No me mola que se modifiquen o versionen temas antes de que salgan"

a lo que saminon replicó: "Estoy de acuerdo. ¿Entonces vamos a hacer todos un Mots a nuestro gusto?. Añadirle percusiones, guitarras, sintetizadores y hasta letras donde no las hay".

Vale, con tsode me equivoqué, ya lo he reconocido antes, pero saminon deja claro que no hay que tocar los temas originales, no me lo negarás. No hace mención de si el tema ha sido publicado o no.

Y vamos a dejar la historia ésta ya porque es una gilipollez y ya cansa.

everkindness

Ah y se me olvidaba: gracias Astro y Complexy por dar vuestra opinión sobre el remix :wink:

Juanje

Ever, ¿tienes derechos de autor sobre el remix que has hecho? Mira que faltando casi 2 meses para su lanzamiento, el Oldfield es capaz de gustarle y meterlo en el MOTS original como si fuera suyo.

Me ha gustado mucho el remix, creo que el MOTS es un disco que va a permitir a la gente jugar con los remixes añadiendo esas guitarras, bajo, sintes...de los primeros trabajos de Mike que nos hubiera gustado que incluyera este disco.
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

everkindness

Cita de: Juanje en 18 de Septiembre de 2007, 07:15:45 PM
Ever, ¿tienes derechos de autor sobre el remix que has hecho? Mira que faltando casi 2 meses para su lanzamiento, el Oldfield es capaz de gustarle y meterlo en el MOTS original como si fuera suyo.

Me ha gustado mucho el remix, creo que el MOTS es un disco que va a permitir a la gente jugar con los remixes añadiendo esas guitarras, bajo, sintes...de los primeros trabajos de Mike que nos hubiera gustado que incluyera este disco.

Uy, no creo que le gustara esto a Oldfield  :-D
Gracias por tus palabras, Juanje. Me alegro de que te haya gustado el remix  :wink: