Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre la Loca en directísimo playback

Iniciado por Unknown Man, 02 de Septiembre de 2007, 01:40:51 AM

« anterior - próximo »

Unknown Man

De Don Bailao, creador de "Oldfield plays Paquito el Chocolatero", tenemos ahora "Jarre la loca"

Manu1613

Eh tios ya os vale, ¿tanto os aburris? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD está dpm el vídeo jajajajaja otro gran éxito para que Oldfield no se lleve el mérito.(De este el de Oldfield bisbalero me gustó muchísimo y eso que odio OT a muerte jajajajaj)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Sinceramente... Yo creo que Jarre da para mucho en estos montajes...

...

¿Para cúando en 'Mola Mazo?
:-D :-D :-D

Astropop

Cita de: Unknown Man en 02 de Septiembre de 2007, 01:40:51 AM
De Don Bailao, creador de "Oldfield plays Paquito el Chocolatero", tenemos ahora "Jarre la loca"

"me abren el cerebro...."  :lol: :lol: :lol:

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

everkindness

Qué dos grandes talentos, el del doc y el de don bailao... muy por encima del "talento" que actualmente muestra el parodiado.

Menuda jartá de reír con vuestros vídeos  :lol:

zopa

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJJOJOJOJOJOOOOOOOOOOJOO!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Alguien me regala el link al MAIKI PLays Paquito?.

Y ya por pedir, ¿alguien guarda por ahí la carta del flipao aquel del Foro de OLDFIELD donde decía que había soñado con OLDFIELD y lo contaba todo con una gracia espectacular?.

Graciassss.

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 03 de Septiembre de 2007, 12:20:59 AM

Y ya por pedir, ¿alguien guarda por ahí la carta del flipao aquel del Foro de OLDFIELD donde decía que había soñado con OLDFIELD y lo contaba todo con una gracia espectacular?.

Graciassss.

No fastidies, eso hay que investigarlo :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=eD8WlmQPew0  Ahí está el enlace, y atento a ciertos comentarios :lol: Yo de ti entraba en el foro de Oldfield, que hay cada post... :evil: :lol:

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

La ostien. Hoy en día te pueden hundir la carrera con algo así. Justo, en todo caso, ya que antes eran los própios músicos los que abusaban del montaje del video para cubrir sus carencias en los VHS de sus conciertos.

Vamos, que es la caña.  :-D

Manu1613

Cita de: ZZERO en 03 de Septiembre de 2007, 12:38:42 AM
La ostien. Hoy en día te pueden hundir la carrera con algo así. Justo, en todo caso, ya que antes eran los própios músicos los que abusaban del montaje del video para cubrir sus carencias en los VHS de sus conciertos.

Vamos, que es la caña.  :-D

Yo una vez hice un cutre-montaje del revolutions de Merzouga poniendo el zopalutions pero al final no me hizo gracia aunque creo que lo puse. zopa me parece que lo vió porque se lo envié a él  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Jajajajaja....  pero si las voces sampleadas son de la película "12 monos", molaaaaaaaaaaaaaa

darkpadawan

Cita de: ZZERO en 03 de Septiembre de 2007, 12:20:59 AM

Graciassss.

¿Te refieres a la Amarok History  :-D?
http://p200server.us.es/mikeoldfield/respuesta.asp?idtopic=613&idforo=4
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.