Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Foreros con AZUL Y NEGRO en Benidorn

Iniciado por ZZERO, 25 de Agosto de 2007, 07:12:32 PM

« anterior - próximo »

zopa

No, no puede ser eso, por que Dreaming y Jumilloso también tienen los platos vacíos y las jarras de Miau agonizantes y están de coña y sin embargo Carlos parece haber experimentado una aparición mariana...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 13 de Septiembre de 2007, 12:26:14 AMCarlos parece haber experimentado una aparición mariana...  :?

Pues se va a forrar, porque sabiendo que es el Hombre 8mm seguro que la ha grabado.  :-D

Umbopo

Cita de: La_Poiar en 08 de Septiembre de 2007, 10:58:02 AM
Tengo el ultimo disco de Montoya y la verdad que es extraño, hay canciones estilo art of noise como troggs y hay una maravilla como onda mediterranea, lo que si es general es el sonido, que no se si joaquin lo habra querido así, pero para mi gusto suena regulin.

Pues animado un poco por tu comentario he pedido el disco y ya lo tengo en casa.  Tras una primera audición puedo decir que en general me ha gustado, pero si es cierto eso que dices del sonido, suena a vinilo y aguja en mal estado.

La_Poiar

A ver , es solo mi opinion, pienso que con las melodias del disco un buen productor hubiese sacado mucho mas.

Umbopo

Bueno, el tema Anatolia a mi me suena very very mal.