Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Me podeis ayudar?

Iniciado por Juan, 25 de Agosto de 2007, 09:30:55 AM

« anterior - próximo »

Juan

Pido una ayudita a los genios del foro;

me gustaría que alguien me preparara un CD con música movidita de Jarre. No me refiero a remezclas de sus temas, sino a una especie de recopilatorio con los temas más marchosos de Josmar.

Algo así como Chronologie 4, RV4, MF2, teo&tea, light my sky, etc etc.

Un CD completo, y a poder ser con los temas enlazados.

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiil Gracias!!!!

Juan

cosmic sound

Cita de: Juan en 25 de Agosto de 2007, 09:30:55 AM

me gustaría que alguien me preparara un CD con música movidita de Jarre. No me refiero a remezclas de sus temas, sino a una especie de recopilatorio con los temas más marchosos de Josmar.

Juan
Listo Juan, tu pedido se puede dar pronto! :-) :wink:

OXYBOY 2

Cita de: cosmic sound en 25 de Agosto de 2007, 09:48:09 AM
Cita de: Juan en 25 de Agosto de 2007, 09:30:55 AM

Juan
Listo Juan, tu pedido se puede dar pronto! :-) :wink:

Y ya que estamos,en 5.1 :-D
Fuera de bromas,con Vintage también(si es que lo quieren compartir... :roll: :wink:)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Jejejeje....  no fué Cosmic Sound quien realizó hace poco una remezcla con muchos temas de Jarre?

cosmic sound

jajaja, sisi!!, y ahora se viene el "Jarre Dance" para Juan entre otros... :wink:

zopa

Ojalá el Cd que pide el compadre sea para ponerlo en el Depende, mientras ensilamos wolpas...!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

una especie de recopilatorio de esa forma tengo yo del frances para escuchar en el coche,pero sin los temas entrelazados ni mezclados, en él se incluyen temas del concierto de okinawa,chronologie 2 y 4 ( concierto hong kong) chrologie 6 ( aero) lihght my sky,oxygene 8, equinoxe 7,oxygene 12...( aero), vintage, aero,aerozone..y algun otro..
no esta mal esa idea, aver si alguien la hace..
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Juan

Cita de: zopa en 25 de Agosto de 2007, 04:12:56 PM
Ojalá el Cd que pide el compadre sea para ponerlo en el Depende, mientras ensilamos wolpas...!!  :wink:

Más o menos. El sábado lo veo chungo, pero quizás el viernes me deje ponerlo...  :wink:

zopa

Cita de: Juan en 25 de Agosto de 2007, 04:48:04 PM
Cita de: zopa en 25 de Agosto de 2007, 04:12:56 PM

Más o menos. El sábado lo veo chungo, pero quizás el viernes me deje ponerlo...  :wink:
Claro, el sábado con toda la clientela por allí, les pones al Josmar y lo menos que nos puede pasar es que nos corran a gorrazos... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Sacto, una cosa es que se estire, nos deje que le ocupemos el garito y demás. Y otra muy diferente es que una panda de frikis acabe con su clientela.

:evil: :evil: :-D :-D :-P :-P

cosmic sound

Cita de: rendez_jesus en 25 de Agosto de 2007, 04:23:39 PM
una especie de recopilatorio de esa forma tengo yo del frances para escuchar en el coche,pero sin los temas entrelazados ni mezclados, en él se incluyen temas del concierto de okinawa,chronologie 2 y 4 ( concierto hong kong) chrologie 6 ( aero) lihght my sky,oxygene 8, equinoxe 7,oxygene 12...( aero), vintage, aero,aerozone..y algun otro..
no esta mal esa idea, aver si alguien la hace..
saludos
Ya casi tengo el tracklist para el disco!, lo acomodo y me lo pongo a hacer :-)....