Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mis videos Jarreros

Iniciado por Urkoxygene, 21 de Agosto de 2007, 12:28:38 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Hola¡ Si mucho de vosotros haceis videos con musica de fondo de Jarre, no estaria mal que los pondriais aquí. Aquí dejo el mío:

http://es.youtube.com/watch?v=MK5I_lQiRns

Saludos.

Juan

A partir del minuto 2:50 suena un tema "jarrero" que no conozco. ¿En qué disco sale?  :? :-P

:evil:

Ñáñaro

Hombre, ahora he entendido tu nick  :-)

rendez_jesus

Cita de: Juan en 21 de Agosto de 2007, 12:33:23 PM
A partir del minuto 2:50 suena un tema "jarrero" que no conozco. ¿En qué disco sale?  :? :-P

:evil:
parece mentira amigo Juan que no conozcas tu ese temazo de Jarre; no reconoces a jarre cantando y a su esposa???? creo que tambien canta un poco Rimbert !!!
este tema fue un descarte del Teo Tea,.....se sacó la versión inglesa, y la versión española,que es la que aparece en este video...Jarre para ello hizo un curso intensivo de castellano,por su paso por España.
escuchando este trozito de tema,hasta el teo tea me parece bueno,incluido tambien el tema inicial del video My name is Arthur (que tema mas FEO !!!!!)
AJAJAJAJJA
SALUDOS
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Urkoxygene

Gustos para todos, a mi me gustó el tema este de Jarre y grabé lo que yo quería con la consola de grabación del programa de Nero de DJ que suelo hacer mezclas. Por cierto, aprovechando mi estancia en el pueblo fuí a Ataperca a lo de las excavaciones y suerte que dejan grabar, no se si meter el revolution de fondo y el Ouverture Industriale de Gdansck que lo tengo grabado del concierto jejeje. Mi nick viene que mi afición general es el ferrocarril y estoy registrado en www.tranvia.org con el mismo nick. Saludos.

ZZERO

Sí que menean mercancias esos de AWS...

Pinchos.doc

¿La 251 siguen en colores 'taxi'?... Mejor, mejor, que si la pintan de blanco las amariconan...  :-D :-D :-D

Urkoxygene

Jeje te refieres a los colores Renfe- Operadora, las 251 les queda bién los Taxi al menos que preserven alguna con dichos colores. Por cierto ya veo que hay algún aficionado por aquí jeje. Saludos.

ZZERO

¿Aficionado? THE DEATH es un fanático absoluto de JARRE... digooo, de los trenes y locomotoras. :roll:

Urkoxygene

No está nada mal variar en la música de los videos, por eso en éste he metido summer oh lalaala jeje. Saludos.

ASMUS

Perdonad que me meta donde no me llaman, pero... ¿no es MITSUBISHI en lugar de MITHUBISHI?

Digamos que yo no sé mucho de trenes y a lo mejor sí existe una marca Mithubishi, pero sí sé un rato de coches y la marca japonesa Mitsubishi la conozco bien, así como su vertiente de fabricación de aparatos eléctricos Mitsubishi Electric.

Quizás es un error tipográfico, como cuando aquella guarra sensual que pone cachondos a sus alumnos con música jarrera, que en una ocasión me llamó MORTENAT. Pero bueno, lo de aquella eran higos de otro panal, fijo que no tenía ni puta idea de quien era Maurice Martenot, puesto que fue Jarre y no él el pionero de la música electrónica....

... qué risas con aquella tipa... jojojojo... :-D

Urkoxygene

Bueno es un error mio al escribir en nick, tranquilo no pasa nada jeje

Urkoxygene

Lo del nick mitsubishi268 en ésta página los puse así porque en un portal ferroviario www.tranvia.org tengo el nick, y hay muchos que les gusta Jarre también y doy la dirección de éste portal, y me identifican enseguida. Saludos.

CitizenErased

Hablando de vídeos, ¿de donde sale esto?

http://es.youtube.com/watch?v=-qRX_Y4J-BA

Dicen que es de La Concorde, pero ni de blas. Parece más bien un vídeo alternativo ¿no?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Ñáñaro

Cita de: CitizenErased en 26 de Agosto de 2007, 08:36:12 PM
Hablando de vídeos, ¿de donde sale esto?

http://es.youtube.com/watch?v=-qRX_Y4J-BA

Dicen que es de La Concorde, pero ni de blas. Parece más bien un vídeo alternativo ¿no?

Ya lo habia visto hace unos días y me mola, pero en realidad lo que dice es que el vídeo es una grabación de estudio de la época de La Concorde, no que esté garbado allí.