Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Remixes de Gigi D'Agostino

Iniciado por zopa, 15 de Agosto de 2007, 11:22:40 PM

« anterior - próximo »

zopa

Por Youtube circulan unas versiones de temas del Josmar que no están mal por Gigi D'Agostino... A ver qué sus parecen:

http://www.youtube.com/watch?v=p2Bzh5_f0-k
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Pues me gusta bastante más el 'revestido' de Oxygene IV que del Equinoxe, que casi se limita a ponerle una base de chundahunda por debajo. La de Oxygene 8 no me acaba de molar tampoco.

F.Crown

Cita de: Ñáñaro en 15 de Agosto de 2007, 11:38:29 PM
Pues me gusta bastante más el 'revestido' de Oxygene IV que del Equinoxe, que casi se limita a ponerle una base de chundahunda por debajo. La de Oxygene 8 no me acaba de molar tampoco.

como que a mi ninguno de los 2 me gusta...  :|

cosmic sound

Gracias zopa!, no conocia esas versiones!Pero, ni fu ni fa... :roll:

PISUKE



No soporto al Gigi D'agostino. Es algo superior a mí...

Por cierto, este sábado tengo de dj invitado a Gabry Ponte, la cara bonita de Eiffel65.... (que tampoco me gusta nada).... ¿le pregunto algo de parte de Fairlight Jarre? No hicieron un petardo de remix del Tout est Blue?

Xethis

Cita de: PISUKE en 16 de Agosto de 2007, 02:15:42 PM
Por cierto, este sábado tengo de dj invitado a Gabry Ponte, la cara bonita de Eiffel65.... (que tampoco me gusta nada).... ¿le pregunto algo de parte de Fairlight Jarre? No hicieron un petardo de remix del Tout est Blue?

Si lo tienes a mano, pregúntale de mi parte porque se disolvió Eiffel 65. Nunca había visto en un grupo una curva de involución tan pronunciada. De un álbum muy bueno como "Europop" pasaron a uno regular como "Contact" y después a uno sumamente insulso como "Eiffel 65". Terrible.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: PISUKE en 16 de Agosto de 2007, 02:15:42 PMPor cierto, este sábado tengo de dj invitado a Gabry Ponte, la cara bonita de Eiffel65.... (que tampoco me gusta nada).... ¿le pregunto algo de parte de Fairlight Jarre? No hicieron un petardo de remix del Tout est Blue?

Anda, mira que bien te relacionas. Pues mira, pregúntale si tienen copia del master de "Tout Est Bleu", para ver si nos dejan sacar una versión sin las voces del susodicho tema.

Unas fotos no están de más.  :wink:

PISUKE


Joder.. no pedís nada.... jajajajajaj


Los archivos secretos de la disolución del grupo, y un master del tout es blue sin voces. Y además, que casualmente lo lleve encima y con intenciones de regalárselo a alguien.....  :-D :-D :-D

Esto está chupao.

En cambio, lo de las fotos va a ser muy difícil.


A ver que sale.....  :roll:

PISUKE


Bueno, pues las circunstancias me impidieron llegar a tiempo para cenar con Gabry Ponte, y después de su actuación yo tenía que pinchar en la sala contigua, así que
no tuve ocasión de intimar... :roll: :roll: :roll:

Por si hay curiosidad, y por desvirtuar un poquito, os dejo algunas fotos.