Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre Hablando sobre Macintosh

Iniciado por F.Crown, 13 de Agosto de 2007, 07:07:22 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 21 de Agosto de 2007, 10:53:36 PM
Vaya, este tema está dando sentido al disco "Téo & Téa": Chica encuentra chico en un mundo digital. Sexo, sexo, sentido y sensibilidad les inyectan la energía que necesitan para sobrevivir... El nombre de este extraño experimento es......
Tróllo & Trólla
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Todavía no dió respuesta sobre el hallazgo de este foro  :? 

Será una ex de Aliado Estratégico que hace mucho que no escribe :-D

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 21 de Agosto de 2007, 11:15:26 PM


Será una ex de Aliado Estratégico que hace mucho que no escribe :-D
jojojojojojojojojo, ésta sí que ha sido buena...  :-D Saludos al compadre Ali, si nos lee...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

No necesito de aliados para escribir,a lo sumo el teo&tea y JARRE, lo demás no inspiran nada,no sabia que habia que declarar donde encontre el foro,¿es importante? chiquitines piensen no es ciencia
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Cronos

Cita de: M A R T E N O T en 20 de Agosto de 2007, 08:55:08 PM

Este es un foro montado por fans de Jarre y aquí hay fans de Jarre, y fans acérrimos, te lo aseguro, como también hay ex-fans, simples simpatizantes con su música y gente que lo acaba de descubrir, pero el hecho de ser "fan" no lleva consigo ninguna conducta obligada hacia el ídolo en cuestión. Para muchos, (tú incluída), ser fan significa no decir nunca nada malo del ídolo y eso es un error.

Y eso es lo esencial, MIYA.
Que este foro tenga como encabezado Foros Fairlight Jarre no significa que todos quienes participamos acá seamos acérrimos a la música de Jarre.
En uno de tus mensajes (que me ha costado bastante descifrar por lo que se te criticó de muy buena manera anteriormente), dijiste algo similar a que hay que entender y respetar las sensaciones que nos transmite el arte, sin embargo entrar a un foro y apelar a que si no piensan como tú es porque se trata de conductas erradas es tergiversar un poco las cosas. Por algo estos son foros de discusión en donde se debate con argumentos de los cuales muchos de los tuyos se contradicen notoriamente.
Ahora, con respecto al uso del lenguaje, me disculparás pero yo estudio Pedagogía y me causa un poco de turbación leer tus mensajes dado que si trabajas con niños o adultos en problemas empezar, a poner, comas, por, todos, y, cada, uno, de los mensajes que, dejes, hace más, difícil, la comprensión, de éstos, por ende, confunden, el área, del cerebro, ligada a lo que, entendemos, como la, comprensión, de la lectura..., y creo que lo que te han dicho (a lo que me sumo) amistosamente con respecto a ese asunto bastante puntual, deberías tomarlo de buena manera y no sentirte tan atacada, a fin de cuentas, mejorarían tanto tú comprensión como la nuestra.

~


A todo esto, creo que las frases plasmadas acá por Miya son de antología :-D sobre la supuesta sensualidad de Jarre en su imágen y que se metería con él  :-D.

Creo que lo único que falta, declare es, Beauty Agony cante en riguroso directo y escucha mientras, una foto de Jarre ve :-D.

Juan

Venga, cinturones, abrochados, todos, de, modo, sensual, un, porque, a tertulia, vamos, ya.  :-D

Qué mal escribes, jodía.  :evil:

Pinchos.doc

El huracán MIYA está levantando pasiones allá por donde pasa... Sexo, desenfreno, lujuria...

...

Necesitamos algo que nos saque del abismo de la corrupción carnal... A ver, a ver...

Ya está...

Te pilla todo chica...  :-D :-D :-D

MIYA

la ke avurrido el bideo, los plomos de la orto.. grafia.... la berdad algo entienden porke sino no estarian contestando,las comas ,puntos y toda la kuestion de la ort ...grafia yebencela a la real akademia espaniola esto es falta de orto grafia ok
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Pinchos.doc

No... Si hasta te habrás tragado el video entero... Pero que inocentona eres...  Todos los trolls sois iguales  :-D :-D :-D

Cronos

Cita de: MIYA en 22 de Agosto de 2007, 03:07:18 PM
la ke avurrido el bideo, los plomos de la orto.. grafia.... la berdad algo entienden porke sino no estarian contestando,las comas ,puntos y toda la kuestion de la ort ...grafia yebencela a la real akademia espaniola esto es falta de orto grafia ok

Pobres de sus sexies alumnos...tener que mamarse el Téo&Téa e intentar entender esta especie de jeroglíficos :evil:.

En directo, cantará les, Beautiful Agony el?  :-D.

MIYA

el teo&tea es para los intimos y las clases de  gym,en todo caso me mamaria otra cosa,¿vos tenés? mmmmm...... me haces dudar
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

zopa

Cita de: MIYA en 22 de Agosto de 2007, 11:02:32 PM
el teo&tea es para los intimos y las clases de  gym,en todo caso me mamaria otra cosa,¿vos tenés? mmmmm...... me haces dudar
LMQMC....  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

#117
Cita de: MIYA en 22 de Agosto de 2007, 11:02:32 PM
el teo&tea es para los intimos y las clases de  gym,en todo caso me mamaria otra cosa,¿vos tenés? mmmmm...... me haces dudar

O sea, que además de tarada fanática sos una pija superficial que mide a los hombres por el tamaño de sus toronchas... Qué poca cosa sos como persona.

No sé qué principios les podés enseñar a tus alumnos siendo la pavota que sos, seguro que debés tener la bombacha y el orto más garchados de Argentina y ahora pasás hambre y por eso sos como sos, ¿viste?

Vos no sabés de nada, solo viniste para acá a tocar las pelotas al personal con tus boludeces de vieja pendeja, ¿si? Ni clase tenés, porque si no no hubieras dejado esa sarta de pendejadas en el foro, so pelotuda, que habés hecho reir hasta a tus propios compatriotas.

Andate ya y metéte a tu Jarre sensual y a todos sus sexy-discos en el orto... vas a necesitar meterte un choclo hasta que salte pororo para saber cuando podés estar dispuesta a que te manden a guardar la toroncha por cualquier lado, porque seguro que vos sos de las que cargan carne por la puerta del almacén y ya llevas tiempo sin coger, por eso andás tan loca.

Ni borracho me sacaba yo una flor de poronga para garcharte, antes me cojo a tu gato que debe estar pelotudo perdido de tanta sensualidad y de oler a bacalao sin poder coger.

¿Viste?

zopa

Y todo a media luuuuuz, a media luz los doooooooooooos!! Qué pasa, me han entrado ganas de cantar un tango...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Querido y educado MARTENOT¿así debatis?
"tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre.El hombre no es más que lo que la educación hace de él"
no te necesito,es más gato no tengo,allá vos sí lo haces con un animal,no es mi problema.¿de qué personal hablás?
"Tu actitud es tu mejor amigo o tu peor enemigo,tu mayor virtud o tu lado mas débil"
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "