Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre Hablando sobre Macintosh

Iniciado por F.Crown, 13 de Agosto de 2007, 07:07:22 AM

« anterior - próximo »

MIYA

Bueno profesor de literatura,tan importante es ,la verdad , clases de literatura te las podria pedir en privado, pero en mi pais sobran.
¡suerte! con lo tuyo
no ataco a la gente y cuando faltan argumentos creo que a muchos solo les queda atacar otras cosas como si empienza con mayúscula o minúscula
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ASMUS

#16
Cita de: MIYA en 19 de Agosto de 2007, 02:40:43 AM
Bueno profesor de literatura,tan importante es ,la verdad , clases de literatura te las podria pedir en privado, pero en mi pais sobran.
¡suerte! con lo tuyo
no ataco a la gente y cuando faltan argumentos creo que a muchos solo les queda atacar otras cosas como si empienza con mayúscula o minúscula


A mí no me faltan argumentos, tengo de sobras y no creo que tú precisamente llegues a tener las reservas de argumentos sobre este tema que tengo yo, no te equivoques, amiga, no te equivoques, que ya te estás yendo por márgenes peligrosos.

Lo de la ortografía (que no literatura), es un simple comentario amistoso dejado en buena onda y que tú te has tomado a mal. Se supone que si escribes en un foro de la red significa que estás escolarizada y que has recibido un mínimo de conocimientos de ortografía (que no literatura). Por tanto y por respeto a los que te leen, creo que no es mucho pedir que apliques esos conocimientos ortográficos (que no literarios) para hacer fácil la lectura a todo el mundo salvo, claro está, que seas analfabeta o que te falten dedos en las manos, en ese caso, ruego aceptes mis más humildes disculpas.

MIYA

se te nota que queres demostrar una superacion, a costilla,quizas de errores ortograficos.
que tal si hubiera sido una persona realmente ,con una dificultatd motorica, creo , que el nivel de discrimininacion ,lo tendrias que trabajar mas.
porque con tus palabras ofendes
tu debate te lo acepto con onda
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ASMUS

#18
Cita de: MIYA en 19 de Agosto de 2007, 02:59:32 AM
se te nota que queres demostrar una superacion, a costilla,quizas de errores ortograficos.
que tal si hubiera sido una persona realmente ,con una dificultatd motorica, creo , que el nivel de discrimininacion ,lo tendrias que trabajar mas.
porque con tus palabras ofendes
tu debate te lo acepto con onda


Como te he dicho antes, si te faltaran dedos o fueras analfabeta, te pediría mil disculpas, por tanto, si tienes como tú dices, una dificultad motórica (!!!), te ruego que aceptes mis disculpas y que no tengas en cuenta mis comentarios sobre tu ortografía (que no literatura).

Yo también acepto los debates con onda (supongo que te refieres a buena onda), lo que no acepto son clases de moralidad sobre cómo debo opinar de un músico, ahí sí te has mostrado como superior a los demás por creerte en la posesión de la verdad absoluta, ahí ha empezado todo, amiga, si no te hubieras mostrado tan soberbia y tan sobrada impartiendo esas clases de comportamiento hacia Jarre, nada de ésto hubiera ocurrido. Te cito:

Cita de: MIYA en 19 de Agosto de 2007, 01:33:06 AM
este nuevo trabajo es un cambio que mostro el genio de la electronica,el que es carente de sensualidad es dificil que lo llegue a entender,soy super fans de michel jarre siempre en todos sus trabajos encontre una comunicacion con este genio

Ahora soy yo el que te digo a tí que te guardes las clases y las aulas.

Ale.

MIYA

gracias a Dios no tengo ninguna dificultad  motórica,pero trabajo con niños con está dificultad,y se como les cuesta articular y escribir , sobre todo,admiro a jarre,porque,he utilizado muchas veces su música,para dar una clase, no me he dejado de sorprender,como ha llegado su música a  estos chicos y probe con unos cuantos, pero Jarre sensibilizo la comunicación
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

zopa

Acabo de descubrir que debo estar bastante foski en lo que a sensualidad se refiere...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

Cita de: zopa en 19 de Agosto de 2007, 03:28:23 AM
Acabo de descubrir que debo estar bastante foski en lo que a sensualidad se refiere...

O a lo mejor destinas la sensualidad hacia otros menesteres... :-D

ASMUS

Cita de: MIYA en 19 de Agosto de 2007, 03:27:56 AM
gracias a Dios no tengo ninguna dificultad  motórica,pero trabajo con niños con está dificultad,y se como les cuesta articular y escribir , sobre todo,admiro a jarre,porque,he utilizado muchas veces su música,para dar una clase, no me he dejado de sorprender,como ha llegado su música a  estos chicos y probe con unos cuantos, pero Jarre sensibilizo la comunicación


Me alegro de que les haya ido bien a tus chicos con Jarre, al menos sabemos que su música sirve para algo.

Es broma.  :wink:

MIYA

la sensualidad la transmite Jarre , en su nuevo trabajo.De todos modos no perdi esa particularidad y por eso no me cuesta nada entender este nuevo albúm
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ASMUS

#24
Cita de: MIYA en 19 de Agosto de 2007, 03:39:04 AM
la sensualidad la transmite Jarre , en su nuevo trabajo.De todos modos no perdi esa particularidad y por eso no me cuesta nada entender este nuevo albúm


La sensualidad te la transmite Jarre  a tí, amiga. ¿Eres incapaz de entender que lo que te produce a tí puede que no se lo produzca a otros? Mientras no entiendas eso, esta discusión redundará hasta el infinito.

Oye, que aquí hay quien ha llegado a ver elefantes rosas montados en nubes turquesa mientras escuchan a Jarre. ¿A que tú no los has visto?


MIYA

¡Qué bueno!hay personas donde la imaginación los llevo a ver unas figuras imposibles,eso es lo bello del arte,la imaginación y el uso de todos los sentidos.
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

MIYA

" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

MIYA

que poca trato,se percibe,tal vez,estoy en presencia de alguien ,que poco tiene que ver con sentimientos .
se percibe a través de sus palabras,un frio y calculador humano.
Asi entiendo a las personas que no aprecian el arte, no perciben a través de los sentidos,todo lo manipulan con la razón.
Dificil personaje yo a esta edad he captado y seguire manteniendo la postura de flexibilización,creatividad y tratando a las personas según el contexto social,país y no olvidarme que no soy superior a otro porque no maneja la ortografia,eso no es argumento para debatir eso es un arma cuando se acaban las palabras
¡suerte!
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ASMUS

Como reza la frase de mi firma, ""Nunca discutas con un imbécil porque los demás pueden no apreciar la diferencia."

Gracias, Groucho.

Wolworeta

Jo, ya echaba de menos ciertas cosas :evil: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.