Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ZOOLOOK 4

Iniciado por Manu1613, 04 de Agosto de 2007, 06:34:08 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

:-o :-o :-o :-o

http://es.youtube.com/watch?v=GWGrDJ7Z9tU

:-D :-D :-D :-D

Na me aburría y vi eso en youtube ¿qué os parece? :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

cosmic sound

jojo, muy bueno!!, esperemos que salga algo más que eso pronto! :-D

zopa

La de polladas que se pueden hacer con la música de Zoolook...  :|

http://es.youtube.com/watch?v=MIaUikBG-B0&mode=related&search=
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

zopa

Cita de: Juan en 05 de Agosto de 2007, 09:02:41 PM
Este del amigo Roboto está genial!!

Éste sí que mola y muchísimo... Los de Zoolook me parecen una pollada infumable....

F.Crown

Ese video lo Hizo Roboto. no su amigo..  :roll:

zopa

Cita de: F.Crown en 05 de Agosto de 2007, 11:05:11 PM
Ese video lo Hizo Roboto. no su amigo..  :roll:
Pues eso ha dicho Juan, no?? "El amigo Roboto" no "El amigo de Roboto"...

F.Crown

:-D perdon..  :-D error de lectura..

Ñáñaro

Cita de: Juan en 05 de Agosto de 2007, 09:02:41 PM
Este del amigo Roboto está genial!!

Cierto, de lo mejor que he visto últimamente. ¡Un 10!

rendez_jesus

alucinante este video repotage de los directos de JARRE....Viendolo me entran hasta ganas de revisar y hacer una maraton con los conciertos de jarre.....ahora que llegan las vacaciones prometo hacerlo una tarde e "inyectarme en vena" una maraton de concietillos del frances....
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 08 de Agosto de 2007, 11:27:31 PM
alucinante este video repotage de los directos de JARRE....Viendolo me entran hasta ganas de revisar y hacer una maraton con los conciertos de jarre.....

Joder, y que lo digas amigo JESÚS. Ahora del tirón me zampaba el Tolerance, seguido del Okinawa y hasta sería capaz de finalizar con La Defense y Merzouga. Pero uno detrás de otro, como las longanizas.

FELICIDADES, por tan buen trabajo, MR. ROBOTO.

QUIMGAGARIN

Me ha encantado el video. Felicidades. :wink:

rendez_jesus

ademas viendo del amigo roboto ,se da uno cuenta de su buen gusto y preferncias por el concierto de la Defensa......y es que ese concierto es la pura esencia de Jarre....ESPECTACULO por doquier.......un concierto en mayusculas.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: rendez_jesus en 11 de Agosto de 2007, 08:47:33 AM
ademas viendo del amigo roboto ,se da uno cuenta de su buen gusto y preferncias por el concierto de la Defensa......y es que ese concierto es la pura esencia de Jarre....ESPECTACULO por doquier.......un concierto en mayusculas.
saludos
La verdad es que sí... Cómo le pudo salir al Notas un concierto tan TREMENDO... Hubo playback, como en todos, pero qué pedazo de versiones de los temas, qué pedazo de tracklist, qué pedazo de espectáculo visual, qué pedazo de concierto!!  :-o

Manu1613

Jejeje el videoclip me lo metí en el "images" particular que hice cons los videoclips que habia en la página de Fbazo
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -