Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

AQUI TENEIS AL NUEVO MIKE OLDFIELD

Iniciado por nemesis, 03 de Agosto de 2005, 11:13:37 AM

« anterior - próximo »

Da

mira, Ã,¿ves? ahora estoy escuchando la de Delibes con los delfines de fondo, juajuaja, no puedoooorl  :lol:

zopa

joder que ganas de escucharlo, dbe ser más malo que el sebo. Según he visto al público inglés tampoco le ha gustado mucho: Ha debutado en el número 175 de la listas de ventas de la pérfida Albión... guille estarás contento, jejejejeje :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Debería fracasar a ver si se da cuenta de una vez de que lo que hace es una mierda.

el monje

Tenéis mal corazón. Obligarme a bajar esos bonus y luego escucharlos es una maniobra muy vil. Arrepentiros!!! Torturadores!!
Dios mío soy débil de mente e influenciable. Castigo Dívino merezco.
:cry: Esta bién los bajaré...
Monastery Of La Rábida

Deckard

Cita de: el monjeTenéis mal corazón. Obligarme a bajar esos bonus y luego escucharlos es una maniobra muy vil.

Será como una flagelación.

Deckard

Por cierto... después de el Tr3s Lunas y este Light&Shade... creo que la polémica suscitada por lo de si Mike es músico electrónico o no... queda totalmente solucionada.  :mrgreen:

ZZERO

Cita de: DeckardPor cierto... después de el Tr3s Lunas y este Light&Shade... creo que la polémica suscitada por lo de si Mike es músico electrónico o no... queda totalmente solucionada.  :mrgreen:

Pero eso estaba claro: OLDFIELD es un músico electrónico; fucnioana a base de pilas... de pilas y pilas de pastis...  :D

Deckard

Cita de: Da
versión del dueto de las flores de Delibes. Edulcorada, maquinera, con ritmos de Fruity Loops y unas ballenas o delfines al principio.

Esta... junto la de Romance... joder... Ã,¿cómo puede haber llegado Mike a esto?

Ã,¿Dónde está el Mike que se manifestó en el jardín de su casa  :lol:  :lol:  :lol:  contra la música comercial y electrónica? Ã,¡Jajajajaja!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Deckard

Creo que fué desde que vió Titanic...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

"no me llama la atención la zona de bullicio y de discotecas..."  :roll:  Sí claro... y nosotros nos lo creemos...  :twisted:

Deckard

Ostia... creo que la antigua teoría que decía que Oldfield y Jarre son hermanos es cierta... Oldfield también se parece al portero de "Aquí no hay quien viva"

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:

el monje

Nada que no encuentro esos bonus tracks fabulosos que recomendáis.
Me meto en la página esa de mikeoldfield.es.vg y no hay manera. Lo haré aposta?
Sobre Romance. Si no se da cuenta que ha metido la pata haciendo esa bazofia, es para crucificarlo por jugar con nuestra inteligente audición. Se ha pasado al lado oscuro de la ordinariez. Mira que me caía bién este tío pero ahora me está pasando como con Siete Gibernau con sus "caídas". Bravo Rossi!! Sete campionatos!!.Jajejijoju
Monastery Of La Rábida

Da

Te doy las instrucciones, El monje.

Te registras en la página, con cuidado de que tener las cookies habilitadas. Una vez dentro entras en "Discografía" (izquierda) y te vas al último disco, el L+S. Pinchas sobre el careto de patán y ya está. Si todo va bien verás la sección de L+S con fotos y movidas para bajarte. Los engendros son "Lakme (Fruity Loops)" y "Pres deToi".

SyntheticMan

Y no hay otro sitio, Da?

Lo digo porque a mí no me funciona la descarga. He mirado las faqs y el webmaster dice que es cosa del Explorer, que con Mozilla van perfectamente.

En mi caso le doy a descargar y me dice "listo" (no será una indirecta???) pero no se baja na de na... es que ya tengo curiosidad por ver si puede ser tan nefasto como el resto del disco...

Da

pues ahí teneis una excusa para bajaros el Mozilla, que es mucho mejor que el Explorer.

Klang_Werk

Definitivamente sois masocas!!!!!!!!!.  :lol:  :lol:

PD: Lo que deberian hacer es dejarse de Bonus y regalar este trabajo directamente, joder es muchisimo peor que el dalinetopollas del Froese, y ya es decir!!!!!!!!!  :lol:  :lol: