Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

AQUI TENEIS AL NUEVO MIKE OLDFIELD

Iniciado por nemesis, 03 de Agosto de 2005, 11:13:37 AM

« anterior - próximo »

Platinium

jejeje, que bueno, ahora Oldfield también va a ser caricaturizado.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

CitizenErased

Ã,¿Pero alguien se esperaba otra cosa? Ã,¡Si ya lo dijo el mismo! Uno como Tr3s lunas y el otro más "oscuro" (igual quería decir malo :lol:). No se, yo de este hombre solo espero ediciones de antiguedades :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Platinium

Yo no creo que me disguste mucho. Es un músico con más material que Jarre, por lo menos tiene más consuelo, jeje
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Da

está simpático el final del video  :lol:  :lol:  :lol:

Heliosongs

???  :oops:  de verdad dice eso Oldfield sobre jarre?

Me parece muy bien que opine lo que le apetezca sobre el aspecto de Jarre...problema suyo vamos, pero la música está más allá de aspectos buenos o malos.

Lo que importa es el aspecto de la música. AERO, el tema, por ejemplo, resulta agradabilísimo de escuchar, sin ser el mejor Jarre; TRES LUNAS te deja absolutamente frío. Y este aún no lo escuché, pero decís que es igual.
Y lo jodido es que acabaré comprándolo. ( también de la música no tan buena se aprende).
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Sigfrid von Schrink

Klang_Werk

Quien dice que este trabajo tiene un toque oscuro?, Ã,¿Oldfield?, en vista de lo que entiende este señor por techno puedo entender lo que entendera por Oscuro.......vamos una puñetera mierda!!!!!!!!!!!!.  :lol:

bart_os

Pero a ver, dónde puedo bajar el disco este?

Alvarologie

Ã,¿Algun tradusstorrrr? K no mentero de na!
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Sigfrid von Schrink

Cita de: bart_osPero a ver, dónde puedo bajar el disco este?

Masoquista...  :lol:  :lol:

bart_os

Cita de: Sigfrid von Schrink
Cita de: bart_osPero a ver, dónde puedo bajar el disco este?

Masoquista...  :lol:  :lol:

Jooo, es que yo también quiero hablar mal de él!!!!   :cry:

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

zopa

Cita de: Sigfrid von Schrink
:lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Por cierto que no sé si habrán puesto ya esa de Surfing en Cadena 100, pero me acuerdo hace unos años, cada vez que Oldfield sacaba un disco, daban un don por culo en esa cadena de radio que pa qué...Todo el puto día Oldfield parriba y pabajo, especiales y tal y tal. Incluso el Finaly ese apareció en un single de este hombre... Es que la casa discográfica de Oldfield untaba bien a los de Cadena 100 o que?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: zopaPor cierto que no sé si habrán puesto ya esa de Surfing en Cadena 100, pero me acuerdo hace unos años, cada vez que Oldfield sacaba un disco, daban un don por culo en esa cadena de radio que pa qué...Todo el puto día Oldfield parriba y pabajo, especiales y tal y tal. Incluso el Finaly ese apareció en un single de este hombre... Es que la casa discográfica de Oldfield untaba bien a los de Cadena 100 o que?
Calla calla, qué asco, aún me acuerdo del jodido Finaly dando por saco con los discos que iba sacando el campoviejo nada más firmar con la Warner (lamentables todos ellos).
Y como comentas, el Finaly de los huevos apareció en una versión en castellano del final de la primera parte del TBII. Vaya vomitera me provocó cuando lo oí.
Y hablando de cadena 100... en sus comienzos había algún programa que se salvava (aún recuerdo un programa en el que estaba Rodolfo Poveda que trataba sobre músicas instrumentales), o también el "Viaje a los sueños polares", que más tarde se mudaría a los 40 principales.
Pero claro, esas dos apuestas duraron muy pocos meses, y cadena 100 se quedó en lo que es ahora, una cadena más de mierdafórmula.
Ah, y cadena 100 tiene el dudoso honor de tener las sintonías corporativas más desagradables que he escuchado jamás, con esos coros tan exasperantes, al menos hace tiempo, pues no escucho esa puñetera cadena desde hace años.

Deckard

Es curioso ver a Mike tocar el Moonlight Shadow al piano.  :roll:  También se puede ver su cuarto de baño...  :shock:  :lol:  :lol:  :lol: