Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

AQUI TENEIS AL NUEVO MIKE OLDFIELD

Iniciado por nemesis, 03 de Agosto de 2005, 11:13:37 AM

« anterior - próximo »

bart_os

Vamos a ver, que estoy torpe, en esa página que habeis puesto, Ã,¿en dónde tengo que entrar para bajar la cosa esa del Oldfield?

Da

esperemos la opinión de Pisuke, a ver si se atreve a pincharlo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

melómanos escuchando Romance, de Mike Oldfield.

zopa

Cita de: Daesperemos la opinión de Pisuke, a ver si se atreve a pincharlo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

melómanos escuchando Romance, de Mike Oldfield.
jejejeejje, primero que pinche Zopalutions, y si sale vivo de esa que pinche Romance (que por cierto me voy a bajar, que ya me pica la curiosidad)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Heliosongs

Pues yo no he escuchao aún nada, pero seguramente me lo compre. Lo más seguro es que no me guste, pero hay músicos de los que me compro las cosas a ciegas. Y eso que no volví a poner el TRES LUNAS desde el día que lo compré.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Umbopo

Pues la opción mas logica estimado Espejo es que si sabes que no lo vas a escuchar y aún asi lo quieres tener esperate unos meses a que lo rebajen de precio o lo tengan en alguna tienda de segunda mano.

Sigfrid von Schrink

Estaría bien que le pusieran un subtitulo al tema este de 'Romance' de Oldfield:

"Cómo hacer un tema musical de casi dos minutos en 13 segundos"

Está más perdido que una cabra en El Corte Inglés.

Platinium

Lo del precio a mi es una cosa que me fastidia un montón. Normalmente te encuentras los discos de Oldfield bastante baratos, el voyager me lo pille por 6 euros, y normalmente los más caros no suben de los 12. El tres lunas al ser nuevo me costó casi los 20 euros. Entonces me imagino que no lo encontraras por menos de 18, no??
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Da

Pues llevo escuchando el disco un par de días y hay partes que me han enganchado, especialmente del Shade (y eso que está en mono). Ayer salí por la noche y a la vuelta me lo encasqueté, menudo subidón :lol: :lol:

Por cierto, aquellos que quieran arreglar el desaguisado de Romance podrían hacer unas versiones tecno, en plan Oldfield revestido.  :lol:  :lol:

Deckard

Una duda dudosa que tengo desde hace escasamente unos segundos... Ã,¿preferíais ahora mismo un Voyager por ejemplo? Ese disco fué muy criticado por su simpleza y por blah blah blah... pero, desde mi punto de vista, un disco de ese tipo me resultaría más agradable que lo del Light & Shade... por lo menos las versiones del Voyager no dan verguenza ajena. Y por lo menos Mike tocaba la guitarra, no pequeñas melodías en bucle como hace ahora. En fín... como podéis ver una tontería de mensaje el mío. Totalmente inservible... ignorarlo.  :lol:

CitizenErased

El celta-synth de Voyager tiene momentos, pero creo que es un Light como otro cualquiera, solo que los bucles en lugar de ser de FruityLoops son de bodhram y hay menos NordLead (que lo hay) y más gaitas. Ã,¿Que si lo preferiría? Que se yo, ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

everkindness

Cita de: DeckardÃ,¿preferíais ahora mismo un Voyager por ejemplo? Ese disco fué muy criticado por su simpleza y por blah blah blah... pero, desde mi punto de vista, un disco de ese tipo me resultaría más agradable que lo del Light & Shade... por lo menos las versiones del Voyager no dan verguenza ajena. Y por lo menos Mike tocaba la guitarra, no pequeñas melodías en bucle como hace ahora. En fín... como podéis ver una tontería de mensaje el mío. Totalmente inservible... ignorarlo.  :lol:
Es que es elegir entre la mierda y la mierda extrema... no me quedo con ninguno. Las fetideces musicales mejor que estén en las alcantarillas que son las secciones de discos de los hiper.

Da

tanto como mierda ...

si bien antes nos ofrecía buenos manjares y cocidos artesanales ahora nos vende yogurcitos y bucles variados, solo que a mí este yogurcito me parece más digerible. Por cierto, un entrevista de la TV alemana

http://fx.cz/mazda/steve/RTL1709.avi

hal2000

Por lo que yo en entiendo dice algo que el no a tomado el camino de Jarre y Sting de querer aparentar una edad que no tienen y quedarse vacíos como artistas.... algo asi parece que dice

Sigfrid von Schrink

Sigo pensando que a muchos nos pesa más el nombre de quien ha hecho la música que la música que ha hecho.