Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

AQUI TENEIS AL NUEVO MIKE OLDFIELD

Iniciado por nemesis, 03 de Agosto de 2005, 11:13:37 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Pues hablando de Mike, en una página alemana de venta de discos el nuevo de Mike consta como "Light & shade".
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Da

... un par de canciones de este nuevo disco, me reservo la crítica.

www.members.lycos.co.uk/bison4um/newtrack.mp3

www.members.lycos.co.uk/bison4um/newtrack2.mp3

Edu Ortiz

Pues lo critico yo... una M seguro...
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Deckard

Da

Deckard, si copias el enlace y lo pegas sí que va.

Deckard

Cita de: DaDeckard, si copias el enlace y lo pegas sí que va.

Ã,¡Oh! Graciassss.  :wink:

Deckard

Lo que me temía... Tr3s Lunas.

Da

Pues sí, estimado Deckard, parece que asistimos al ocaso definitivo de una estrella musical. Una guitarra y un pianito que improvisan sobre una base rítmica. Ã,¿Será todo el disco así? Probablemente.

Es curioso que Mike Oldfield con todo su historial de músico, su arsenal de instrumentos y su estudio emplee un puto pc para hacer músiquita amateur. Ni siquiera sabe explotar el software que utiliza: ritmos paupérrimos cogidos de cualquier biblioteca de samples, voces y ecos empalagosos, etc.

Mr. Punch

Que cosa más aburrida las dos canciones esas. Esto, Oldfield, a menos que tenga el cerebro más quemado de lo que pienso, lo graba en un solo día sin ningún problema. Aburrido y aséptico. Basurilla.

OXYBOY 2

3lunas y Voyager...
Eso me parece :(

Gracias por haber puesto esos links;si antes tenia media idea en comprarme el disco,ahora creo que lo voy a bajar de internet sin apuro.

Si no tiene ganas,no entiento por qué sigue con esa musiquilla que al dia de hoy la hace cualquier músico amateur... :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Cita de: DaPues sí, estimado Deckard, parece que asistimos al ocaso definitivo de una estrella musical. Una guitarra y un pianito que improvisan sobre una base rítmica. Ã,¿Será todo el disco así? Probablemente.

Es curioso que Mike Oldfield con todo su historial de músico, su arsenal de instrumentos y su estudio emplee un puto pc para hacer músiquita amateur. Ni siquiera sabe explotar el software que utiliza: ritmos paupérrimos cogidos de cualquier biblioteca de samples, voces y ecos empalagosos, etc.

De acuerdo totalmente. Creo que ha sido la primera vez que dejo un tema de Mike a la mitad, Ã,¡y en la primera escucha!
Esto es deprimente. Tenía una pequeña parcelita de esperanza... pero ha desaparecido. Al igual que Jarre. Vangelis va por el mismo camino.

zopa

opino lo que vosotros: malos de cojones estos dos temas, pero de cojones; y no lo digo porque Oldfield no sea el santo de mi devoción (a mi hay temas de este hombre que no me disgustan, e incluso algún disco entero) pero lo que he escuchado me ha dado auténtica grima y sopor a partes iguales :twisted:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

En www.mikeoldfield.de tienen unos comentarios de Mike sobre cada una de las piezas. En Tubular.net estan intentando conseguir una traducción decente del Alemán al Inglés.

Respecto a los cortes, ... no tienen para mi el mínimo interes. Mike se ha permanecido prácticamente inmovil desde Tr3sLunas. No me gusta. Si, me recuerda un tanto a Songs from a distant earth, pero tampoco eso es bueno (que ya tuvismos uno de esos). Definitivamente, no me gusta.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Qué pena de OLDFIELD, de verdad.

CitizenErased

Cita de: ZZEROQué pena de OLDFIELD, de verdad.
Pues si, ...
Lionel Hutz, abogado.