Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Music of the Spheres

Iniciado por zopa, 25 de Julio de 2007, 10:43:06 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: zopa en 04 de Agosto de 2007, 10:43:50 PM
Cita de: cosmic sound en 04 de Agosto de 2007, 10:18:44 PM
Cita de: zopa en 04 de Agosto de 2007, 09:51:10 PMA mí me parece cutre como ella sola...
Demasiado... :|
Pues la gente de Tubular.net está que lo flipa con la portada...  :roll:

Es tremendamente cutre, sí... parece la típica portada de CD de 3€ de mercadillo.

Y en Tubular.net flipan con todo lo que ponga Oldfield. Se tragan cualquier cosa con un espíritu crítico casi nulo. Hablo en general, eh, seguro que también hay elementos discrepantes.

------
Escuchando:
Michael Nyman - The Man Who Mistook His Wife for a Hat
------

zopa

Cita de: SyntheticMan en 04 de Agosto de 2007, 11:11:45 PM

Y en Tubular.net flipan con todo lo que ponga Oldfield. Se tragan cualquier cosa con un espíritu crítico casi nulo. Hablo en general, eh, seguro que también hay elementos discrepantes.
Espérate a que Condorito haga un Téo & Téa... Ah, no, si ya lo hizo: El Light & Shade....  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 05 de Agosto de 2007, 06:27:20 AM
Cita de: SyntheticMan en 04 de Agosto de 2007, 11:11:45 PM

Espérate a que Condorito haga un Téo & Téa... Ah, no, si ya lo hizo: El Light & Shade....  :-D

A eso me refería... con Light & Shade (y antes con Tr3s Lunas) me largué del foro. Hablaban de ellos como si fueran un nuevo Amarok o Incantations!!! Para leer esas cosas no me interesa entrar en un foro.

Umbopo

La portada del nuevo disco de Oldfield no augura nada bueno  :x

Mas cosas, las comparaciones entre Téo & Téa y Light & Shade parecen estar al dia....  y sinceramente aunque opino que el de Oldfield es un disco flojo aún así no llega al bajo nivel del trabajo de Jarre.

Mr. Punch

Esa portada parece un descarte de la Expo 92 :-P

Y sí, en Tubular.net por lo que he leido se consuelan (tontamente) diciendo que L&S no es tan malo como T&T... mojón uno y mojón gordo el otro, menudo consuelo...

everkindness

Zopa, ¿por qué le llamáis condorito a Campoviejo?  :-D

Por cierto, la portada de las esferas recuerda lamentablemente a la figura de la campana tubular... eso sí, la figura se cierra  :lol:

Pinchos.doc

Esto tiene toda la pinta de un nuevo intento de Miguelito de querer tocarnos las 'spheres'...

...

A ver cuando sale el promo para poder descargarlo...

:-D :-D :-D

zopa

Cita de: everkindness en 10 de Agosto de 2007, 02:26:02 PM
Zopa, ¿por qué le llamáis condorito a Campoviejo?  :-D

jojojojojojojojo!! En un post sobre Oldfield, no me acuerdo cuál, alguien puso un fotograma de un dibujo animado llamado Condorito que era CLAVAO al Oldfield... Hago un llamamiento para quien pueda localizar ese post, ponga el link por aquí... Gracias!!  :-D

Raul Gonzalo

Pues que toque "el condor pasa" y se vaya una temporada a meterse de nuevo LSD a ver si asi nos deleita con una obra maestra..que desde Amarok... :-P
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Epos

En www.lacoctelera.com/mikeoldfield han puesto dos extractos de 10 y 20 segundos.

Da

zopa

Cita de: Da en 11 de Agosto de 2007, 12:32:56 AM

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!Ahí tienes, Ever!! Gracias Da!!  :-D :-D :wink:

Pinchos.doc

Cita de: Epos en 10 de Agosto de 2007, 11:18:10 PM
En www.lacoctelera.com/mikeoldfield han puesto dos extractos de 10 y 20 segundos.

Hostias... Pero si esto no es más que otro Tubular Bells arreglado para orquesta...

Umbopo

El primer extracto tiene un tufo a Tubular Bells que tira para atras...  el segundo muy breve y aunque lo que suena es una orquesta con piano el estilo apesta a chill out con sabor a Tres Lunas y Light & Shade.   

Deckard

Por lo menos no tendrá las percusiones machaconas... pero por lo que oigo... no se... no se... es muy poco para decir nada.