Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Music of the Spheres

Iniciado por zopa, 25 de Julio de 2007, 10:43:06 PM

« anterior - próximo »

zopa

Éste es el título del nuevo disco del Condorito... Tras la ciscada del Light & Shame, el 12 de Noviembre sacará este álbum orquestal, que no sé por qué, pero yo creo que va a estar bastante bien; aquí sus dejo el tracklist:

Part 1
1.   Harbinger - 04.08
2.   Animus - 03.09
3.   Silhouette - 03.19
4.   Shabda - 04.00
5.   The Tempest - 05.48
6.   Harbinger (reprise) - 01.30
7.   On My Heart - 02.27 Featuring Hayley Westenra

Part 2
8.    Aurora - 03.42
9.    Prophecy - 02.54
10.  On My Heart (reprise) - 01.16
11.  Harmonia Mudi - 03.46
12.  The Other Side - 01.28
13.  Empyrean - 01.37
14.  Musica Universalis - 06.24

Total running time:  45.30
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

los_sauces

Pues para ser orquestal, la duración de los temas me parece bastante corta... Sería deseable que fuesen enlazados unos con otros.

¿"Silhouette"? Las comparaciones serán inevitables...

Ñáñaro

Es cierto, la duración de los temas es muy corta, aunque puede ser continuo y ser meros índices para saltarte partes, pero es que la total también. Parece hecho para vinilo.

Umbopo

Bueno, habrá que oirlo...  no pinta mal. 

OXYBOY 2

Definitivamente,Oldfield y Jarre son gemelos cósmicos:Jarre en Metamorphoses compone "Bells",mientras que ahora Oldfield titula a un tema "Silhouette"....serán casualidades? :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Hombre, Tubular Bells tenía dos partes, pero claramente compuestas por secciones mucho más pequeñas. ¿no? Personalmente yo no espero mucho. Me da igual que sean muchas canciones o dos temas largos. Veremos ... Personalmente "Mount St. Michel" no me parecio terrible, pero tampoco una obra maestra. Las piezas orquestales de "Millenium Bell" me parecieron un tanto sosas. Lo que se dice orquestal, desde que David Bedford desapareció del mapa, no creo que haya hecho nada muy decente con una orquesta.

PS: ¿Por qué los músicos cuando se hacen mayores tienden a separarse tan radicalmente de sus anteriores colaboradores? Vease Oldfield, Jarre ... Bueno, Oldfield y Jarre. :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

MR. ROBOTO

He aprendido a ya no tener altas expectativas de los nuevos trabajos.  :|
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Raul Gonzalo

Lo mismo, para mi esta gente ya no me merece tanto entusiamo... De sus obras antiguas todo el entusismo que se quiera pero de las ultimas pifias del Jarre, Oldfield, etc  :-P
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Deckard

Visto el tracklist me atrevo a decir que seguramente serán temas entrelazados, y que son meros títulos a determinadas partes de un mismo tema. Porque ya me diréis... un tema de 1 minuto y pico de duración...  :|

Pinchos.doc

¿'Reprises' en un álbum orquestal?

...

Ya me está empezando a oler mal...

SyntheticMan

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia en 28 de Julio de 2007, 10:38:23 AM
¿'Reprises' en un álbum orquestal?

...

Ya me está empezando a oler mal...

Hombre, en la música clásica es habitual la repetición de un tema en distintos momentos de la pieza... espero que sea algo así...

------
Escuchando:
Michael Nyman - Decay Music
------

Umbopo

Es raro el disco de Oldfield que no contenga un leit movit, ahora que lo pienso creo que tan solo Earth Moving...  y sin asegurarlo del todo Light & Shade (que lo habré escuchado dos veces a lo sumo).

zopa

Aquí tenéis la portada del disco. A mí me parece cutre como ella sola...

http://tubular.net/pict/MusicOfTheSperes.jpg

cosmic sound

zopa

Cita de: cosmic sound en 04 de Agosto de 2007, 10:18:44 PM
Cita de: zopa en 04 de Agosto de 2007, 09:51:10 PMA mí me parece cutre como ella sola...
Demasiado... :|
Pues la gente de Tubular.net está que lo flipa con la portada...  :roll: