Pues para mí resume con una maestría en el arte de escribir bastante digna, lo que es T&T, con bastante acierto, o, diría uno, de forma muy parecida a como uno ve este álbum.

No podemos perder de vista la frase en la que dice que , desde luego, esta no es una música que vaya a pasar a la historia.
y el caso es que podría haber pasado, de habérsele añadido algún tema, nunca me cansaré de decirlo, de mayor trascendencia épica. A estos temas les sumas una pista estilo ETHNICOLOR, aunque no fuera tan buena, y tendríamos un peazo de disco.
Yo disfruto mucho cuando escucho el álbum, y no hay que ponerse a comparar con lo que uno desearía haber escuchado, aunque a veces eso sea inevitable. Seguramente, detalles como versiones extendidas, como ahora VINTAGE, hagan crecer un poco el álbum, aunque dudo que tanto como JMJ prometía que sería este disco allá por septiembre.
Copipasteo aquí justo el primer comentario respondiendo al texto del sitio web que pones Quim, porque me parece que tiene alguna palabras importantes. Son palabras de una oyente latinoamericana, si no me equivoco:
jarre es un genio musical,he visto muchas paginas sobre su nuevo trabajo ,muy exigente el publico español,yo personalmente admiro a jarre y su musica siempre estara entre la genialidad y la imaginacion personal de cada fans.
lastima que nunca piso suelo latinoamericano profundamente admiro a este genio su musica se adapta a las nuevas eras ¿sera una era aburrida?aguante michelLo puesto en negrita acierta para mí de pleno, porque ese siempre ha sido el punto más fuerte de toda la música de Jarre... como en el anuncio del images "Nunca nadie ha sabido poner mejor música a la imaginación...."
Aunque quizá este punto fuerte flojea en sus últimos trabajos, ¿no? Y Jarre sin imaginación es como un jardín sin flores. Aún así, haberla haila. Es verdad, como se dice en esta crítica de arriba, que BEAUTIFUL AGONY es JMJ 100%, por ejemplo. Sin embargo temas como los Partners, forman parte para mi gusto de lo peor, y menos imaginativo, de la historia musical de JMJ. Si el sacrificio de la modernidad es esta pérdida, me quedo con el Jarre de los primeros años, y ansío que sí vuelva a hacer música de aquel estilo.