¿Por qué los fans de Jarre merecemos el cielo?

Iniciado por David, 07 de Julio de 2007, 01:49:46 PM

« anterior - próximo »

David

-Porque somos los únicos fans del mundo que soportamos mentiras de su artista y, en cambio, nunca nos enfadamos.

-Porque somos los únicos fans del mundo que, aún a sabiendas que su artista hace playback, seguimos disfrutando viendo y llenando sus conciertos

-Porque somos los únicos fans del mundo a los que se nos venden discos en directo cuya música no es la que realmente sonó, ni siquiera donde realmente sonó.

-Porque somos los únicos fans del mundo que no podemos disfrutar de ninguno de los clásicos conciertos de su artista en edición dvd.

-Porque somos los únicos fans del mundo que hemos visto cómo se ha remasterizado dos veces la discografía de nuestro artista, y en ninguna de las dos se han incluído extras.

-Porque somos los únicos fans del mundo que podemos pasarnos hasta 4 años sin ningún disco de nuestro artista y, cuando por fín llega el tan esperado momento, el artista nos brinda un recopilatorio de versiones en 5.1.

-Porque a pesar de lo anterior, seguimos esperando tres años más como unos campeones, y nuestro artista nos brinda en tan ansiada espera algo aún peor: un "Teto&Teta" bakalaero preseteado y, a pesar de todo, le dedicamos un tema de 84 páginas.

-Porque entre disco y disco de tirada internacional, aceptamos barco como animal acuático  :-D

-Porque somos los únicos fans del mundo que, a 6 dias de un concierto y con todo el viaje planeado, nuestro artista lo cancela. Por si fuera poco, las entradas se siguen vendiendo. Para más inri, a 5 dias del mísmo se da pié a sufrir una doble cancelación, jugando con la ilusión de los fans...

Y porque, a pesar de todo esto, seguimos estando aquí!!! JARRE PUTO MAMÓN!!! Tienes unos fans que no te los mereces!!! :wink:

CitizenErased

Ah, pero ¿tú estas aquí por Jarre? Yo paso por aquí para hablar con la gente, reirme (generalmente de Jarre) y hablar de "Otras músicas" :evil:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Jajajajajajajaajajajajajajaja, que me orinoooooooooooooooooooooooo......................    :lol:

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 07 de Julio de 2007, 02:18:24 PM
Ah, pero ¿tú estas aquí por Jarre? Yo paso por aquí para hablar con la gente, reirme (generalmente de Jarre) y hablar de "Otras músicas" :evil:

Si si, ya ya...  aqui todo el mundo esta "por la tertulia y las otras músicas" pero nadie deja de visitar y postear en esta sección.

Solid Sounds


CitizenErased

Cita de: Umbopo en 07 de Julio de 2007, 02:20:13 PM
Cita de: CitizenErased en 07 de Julio de 2007, 02:18:24 PM
Ah, pero ¿tú estas aquí por Jarre? Yo paso por aquí para hablar con la gente, reirme (generalmente de Jarre) y hablar de "Otras músicas" :evil:

Si si, ya ya...  aqui todo el mundo esta "por la tertulia y las otras músicas" pero nadie deja de visitar y postear en esta sección.
:roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

antoniosuarez

Cita de: David en 07 de Julio de 2007, 01:49:46 PM
¿Por qué los fans de Jarre merecemos el cielo?

Porque os negais al disfrute del Arte de la Música eligiendo al más petardo.

OXYBOY 2

Cita de: antoniosuarez en 07 de Julio de 2007, 03:07:25 PM
Cita de: David en 07 de Julio de 2007, 01:49:46 PM
¿Por qué los fans de Jarre merecemos el cielo?

Porque os negais al disfrute del Arte de la Música eligiendo al más petardo.

Lo que nos faltaba:el genio que nos indique el camino. :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

chatterbox

Cita de: David en 07 de Julio de 2007, 01:49:46 PM
Y porque, a pesar de todo esto, seguimos estando aquí!!! JARRE PUTO MAMÓN!!! Tienes unos fans que no te los mereces!!! :wink:

Muchas de las cosas que dices son ciertas, excepto eso de que los fans nunca se enfadan (y este foro es un buen ejemplo de ello). De todas formas, no estoy de acuerdo con que Jarre maltrate a sus fans. Creo que es justo reconocerle que a lo largo de su trayectoria nunca ha tenido un mal gesto o un comportamiento incorrecto hacia ellos/nosotros (y que me corrija alguien que haya tenido una experiencia contraria). No hay más que ver los diversos vídeos que hay en Youtube con firmas de discos, en los que Jarre derrocha simpatía, se presta a todo lo que le piden, y trata con verdadero respeto y afecto a todo aquél que se le acerca. Otro ejemplo muy llamativo fue la entrevista que concedió hace unos meses a unos miembros de este foro, en la cuál, decir que estuvo encantador es quedarse corto.

Y es que a Jarre se le podrá acusar de muchas cosas, pero no de ser un divo.

Mr. Punch

Es lo que decía yo en otro tema, este hombre es muy afortunado, cuenta con el indulto inmediato por parte de un puñado (no todos) de fans. Haga lo que haga.

Pero no creo que sea un mal tipo, es un sinvergüenza entrañable y un músico muy quemado, pero cae bien, de hecho preferiría tomarme unos wolpas con él antes que escuchar el T&T...

Dzoolook

Cita de: David en 07 de Julio de 2007, 01:49:46 PM
-Porque somos los únicos fans del mundo a los que se nos venden discos en directo cuya música no es la que realmente sonó, ni siquiera donde realmente sonó.

mmmmm.... como Hong Kong.

Cita de: David en 07 de Julio de 2007, 01:49:46 PM
-Porque somos los únicos fans del mundo que no podemos disfrutar de ninguno de los clásicos conciertos de su artista en edición dvd.

Como La Defense....

Cita de: David en 07 de Julio de 2007, 01:49:46 PM
-Porque somos los únicos fans del mundo que hemos visto cómo se ha remasterizado dos veces la discografía de nuestro artista, y en ninguna de las dos se han incluído extras.

Solamente en Houston Lyon.

Cita de: David en 07 de Julio de 2007, 01:49:46 PM
-Porque a pesar de lo anterior, seguimos esperando tres años más como unos campeones, y nuestro artista nos brinda en tan ansiada espera algo aún peor: un "Teto&Teta" bakalaero preseteado y, a pesar de todo, le dedicamos un tema de 84 páginas.

A eso hay que sumarle todos los demás post, hay mas de 200 páginas tal vez.

Tienes mucha razón!

MR. ROBOTO

Cita de: David en 07 de Julio de 2007, 01:49:46 PM
...Tienes unos fans que no te los mereces!!! :wink:

Simpre he pensado así.  :roll:
¡Totalmente de acuerdo contigo en todo Amigo David!  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

Yo también he pensado muchas veces que Josmar no nos merece, pero, ojo, el gorro se está empezando a llenar de pipas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

pfpgc

Lo que no podemos negar a Jean-Michel es el mérito de obtener petróleo en un terreno donde no había restos fósiles que dieran lugar a la formación de este oro líquido.

Quiero decir, nadie tenía ni idea que era la música electrónica, ni como tenía que sonar, y este hombre apareció con un estilo de música peculiar, y un modo de ofrecer esa música en directo también peculiar.

Y por eso Jean-Michel tiene este gran número de fans.


Saludos
Yo también fuí a E.G.B.