Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Lo Más Mejor del Foro

Iniciado por ZZERO, 02 de Agosto de 2005, 01:17:02 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Os animo a pegar aquí las citas más soberbias escritas por los ilustres foreros de esta comunidad. Pueden destacar por su contenido cómico, didáctico, esperpéntico y tocacojonero.

En otras palabras, hagamos una recopilación con los mejores momentos del Foro, así cuando llegue el fin de año nádie tendrá que contarte las meteduras de pata y los momentos gloriosos que este grupo de seres humano protagonizó en este sitio.

Ã,¿Nos animamos?.

ZZERO

Pues empiezo yo:

Cita de: Mr. PunchYo lo llamaría Poyagorda. El planeta Poyagorda. No será muy elegante ni cósmico el nombre, pero y lo que nos íbamos a reir; 'toma, te dejo mi telescopio para que veas mejor el Poyagorda'...

Cita de: bart_osSi es un planeta sólido le llamaría Zurullo y si es gaseoso, Cuesco...  :lol:

No tiene desperdicio.  :D  :D  :D

zopa

JAJAJAJAJAJA!!! Cada  vez que leo la propuesta de Mr para bautizar el planeta es que me despollo!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Pero anda quel la propuesta de bart_os!!! JAJAJAJAJAJAJA :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Cita de: Sigfrid von SchrinkTodos sabemos lo que es la ley de Murphy... Ã,¿No? Vale, lo explico en dos líneas. Cuando una cosa va mal, siempre tiende a ir a peor. O sea, que cuando se nos cae una tostada de la mano mientras estamos untando la mermelada siempre debería caer con el lado de la mermelada en el suelo.

Y todos sabemos que los gatos siempre caen de pie, hecho este que he demostrado por experimentación propia y que bastantes arañazos me ha costado.

Hagamos pues un experimento mental pero sin pizarra. Supongamos que atamos a la espalda de un gato una tostada con el lado untado de mermelada hacia fuera. Y tiramos al gato por la ventana desde un décimo piso.

Ã,¿Pobre animal? Ã,¡NO!. Según la ley de Murphy y la ley de caídas de gatos tendría que ocurrir una paradoja que haría que el gato flotase en el espacio y venciera la gravedad. El gato debe siempre caer de pie y la tostada debe siempre caer por el lado untado con mermelada, por lo que la paradoja gato/tostada debería ser un sistema anti-gravedad.

Se acabaron los combustibles en los aviones. Solo sería necesario poner unas decenas de gatos con tostadas a la espada para lograr que un 747 volara sin necesidad de motores ningunos. La paradoja gato/tostada abre al ser humano la posibilidad de la energía infinita.

Y ahora la pregunta:

Ã,¿Por qué demonios estoy contando este disparate?

Joer Sigfrid, yo me parto   :lol:  :lol:  :lol:

...

por cierto, Ã,¿la ley de caídas de gatos? AJAJJAJAJAJAJAJJAJA  :lol:  :lol:  :lol:

CitizenErased

Me encanta: la paradoja gato-tostada. Es como la dualidad corpusculo-onda pero aplicada a la cocina :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

La verdad que hay muchisimas cosas por aqui que me han hecho mear de la risa,pero sin dudas creo que el REY de lo absurdo y cómico,es el amigo Andrés/Synthesizer.
Creo que haya material suyo suficiente como para llenar un libro ya;ahora revisando un poco,me dí cuenta que nos ha dejado unas cuantas "perlas" y para empezar,pongo la primera que encontré,sin que sea la mejor,que luego buscaré bien..

"Parece que sale el mensaje editado, aunque no se ponga nada. Bueno Ã,¿qué esperan para borrar esta sección que puse sin querer ya que lo que trataba era de responder en otra sección sobre literatura?. Ya hay otro apartado para los discos Synthesizer con unas 17 páginas por el momento, creo. Pueden borrar pues todos estos mensajes de este apartado cuando quieran. Saludos."

...........aún no habia llenado todo el foro con sus Synthesizer,Starink,Thesaurus... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

No entiendo vuestra insistencia en llamarme Espejo. Nunca me he llamado así ni conozco a nadie con ese nombre. Quiero que entendais que para mi los SYNTHETIZER GREATEST son la piedra angular de cualquier colección musical que se precie.

Autor de la frase...

ghostgoblins64

No soy el único que ha empleado el término "mierda" para definir la saga "Synthetizer...", por lo cual, supongo que es de lo más justo el extender tu reproche a quienes junto a mí, califican tan escatológicamente dichos discos. Amén

Spademan

Mr. Punch

Sin duda una de las perlas de Andrés Starink fue el favor que le pidió a Oxyboy.

CitarOxyboy, a ver si me ayudas con esto. No consigo poner mensajes en Jarre.net a pesar de tener registrado el nick "SYNTHESIZER GREATEST/BEST". Ya que tú tienes esos discos y conoces su valor, cuando menos como referencia mundial de la música electrónica, Ã,¿podrías hacerme el favor de abrir un nuevo tema en la sección de otros músicos de Jarre.net?. El mensaje sería el siguiente: "SYNTHESIZER GREATEST", THE BEST RECOPILATORY. En el interior del mensaje con éste título pon: "For mi this is the best recopilatory of electronic music, and for you?".

Klang_Werk

Otra perla de Andres........(la teoria de la compresion sintetizada).

CitarHace unos años hice grabar en una empresa, los 3 primeros DVDÃ,´s de Britney en una cinta de 4 horas(las hay de hasta 5 horas/300 minutos). Luego, al tener ya reproductor de DVD, me compré ya los 3 primeros DVDÃ,´s musicales de Britney Spears(opino que los mejores, junto al DVD recopilatorio "Britney Spears, Greatest Hits. My Prerrogative"). Quizá en el futuro pueda tener sus videoclips y entrevistas en un aparato de esos Ipod ó Mp3, o la tecnología que haya en el futuro. Pues esos videoclips de Britney estarán disponibles siempre, como los temas de Jarre(y los discos Synthesizer) y como los diccionarios de sinónimos en inglés(THESAURUS). Esos videos, discos y libros nunca han de faltar. Y son buenos artículos culturales(bellos videos, buena música y auténtico idioma inglés. Todo eso hay en esta síntesis cultural propuesta).

OXYBOY 2

Cita de: Klang_WerkOtra perla de Andres........(la teoria de la compresion sintetizada).

CitarHace unos años hice grabar en una empresa, los 3 primeros DVDÃ,´s de Britney en una cinta de 4 horas(las hay de hasta 5 horas/300 minutos). Luego, al tener ya reproductor de DVD, me compré ya los 3 primeros DVDÃ,´s musicales de Britney Spears(opino que los mejores, junto al DVD recopilatorio "Britney Spears, Greatest Hits. My Prerrogative"). Quizá en el futuro pueda tener sus videoclips y entrevistas en un aparato de esos Ipod ó Mp3, o la tecnología que haya en el futuro. Pues esos videoclips de Britney estarán disponibles siempre, como los temas de Jarre(y los discos Synthesizer) y como los diccionarios de sinónimos en inglés(THESAURUS). Esos videos, discos y libros nunca han de faltar. Y son buenos artículos culturales(bellos videos, buena música y auténtico idioma inglés. Todo eso hay en esta síntesis cultural propuesta).


Jajajaja :lol:  :lol: ...esta nunca la habia leido!!! :lol:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_WerkOtra perla de Andres........(la teoria de la compresion sintetizada).

CitarHace unos años hice grabar en una empresa, los 3 primeros DVDÃ,´s de Britney en una cinta de 4 horas(las hay de hasta 5 horas/300 minutos). Luego, al tener ya reproductor de DVD, me compré ya los 3 primeros DVDÃ,´s musicales de Britney Spears(opino que los mejores, junto al DVD recopilatorio "Britney Spears, Greatest Hits. My Prerrogative"). Quizá en el futuro pueda tener sus videoclips y entrevistas en un aparato de esos Ipod ó Mp3, o la tecnología que haya en el futuro. Pues esos videoclips de Britney estarán disponibles siempre, como los temas de Jarre(y los discos Synthesizer) y como los diccionarios de sinónimos en inglés(THESAURUS). Esos videos, discos y libros nunca han de faltar. Y son buenos artículos culturales(bellos videos, buena música y auténtico idioma inglés. Todo eso hay en esta síntesis cultural propuesta).


Jajajaja :lol:  :lol: ...esta nunca la habia leido!!! :lol:  :lol:

:lol:  :lol:

OXYBOY 2

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEsos mensajes que te parecen absurdos, Oxyboy, no lo son en absoluto, en mi opinión. Quizá haya otros en los que haya hecho broma, aunque no sean muchos, y desde luego no he hecho broma en los que pone Oxyboy y otros que aparecen después en esa misma página. Más absurdos, aunque tampoco cómicos son algunos mensajes de Oxyboy diciendo de el estilo heavy tiene músicas buenas como la de Metallica. Eso si que es absurdo. Y ahora comprendo porqué criticas los discos de Starink, pues si te gusta Metallica tenemos un gusto musical realmente distinto en muchos casos, aunque coincidamos en gustarnos la música de Jarre y otros artistas. Saludos.

No te cabrees amigo,debes admitir que algunas "perlas"las has dejado por aqui :wink:

Vale,acepto tu crítica por mi gusto musical....veo que Metallica te encanta :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Esto es imparable, una atque de troyanos, un virus gusano mordáz. Ã,¡Se está convirtiendo en un monográfico de ANDRÉS!  :shock:

CitizenErased

Cita de: Mr. PunchSin duda una de las perlas de Andrés Starink fue el favor que le pidió a Oxyboy.

CitarOxyboy, a ver si me ayudas con esto. No consigo poner mensajes en Jarre.net a pesar de tener registrado el nick "SYNTHESIZER GREATEST/BEST". Ya que tú tienes esos discos y conoces su valor, cuando menos como referencia mundial de la música electrónica, Ã,¿podrías hacerme el favor de abrir un nuevo tema en la sección de otros músicos de Jarre.net?. El mensaje sería el siguiente: "SYNTHESIZER GREATEST", THE BEST RECOPILATORY. En el interior del mensaje con éste título pon: "For mi this is the best recopilatory of electronic music, and for you?".

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss, ...
que no puedo más ...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No quiero ser cruel, pero, Andrés, recopilatorio se dice (normalmente) "compilation", ... no recopilatory ... dudo que existe.
Ã,¿Seguimos con este recopilatory?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.