"Music For Supermarkets": Programa de Mano a Subasta

Iniciado por ZZERO, 29 de Junio de 2007, 02:57:43 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues eso, que el programa de mano de la subasta en la cual se vendió el "Music For Supermarkets" está disponible en Ebay, y seguramente alcanzará un precio más que goloso. Aquí el link:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=004&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=140132635820&rd=1&rd=1

Y aquí un par de fotos cargaditas de datos sobre el disco y la subasta:





En el texto se puede leer perfectamente que tras la subasta el disco sería radiado por Radio-Tele Luxemburgo.

Equinoxe


Umbopo

Por lo menos no esta roñoso como el teclado de Houston y Lyon.   :-P

ZZERO

PUes va por 110 euros la subasta. La verdad es que no entiendo que la gente sea tan gilipollas imflando innecesariamente el precio del artículo cuando aún quedan tres días para que finalece la venta.

Ñáñaro

A mi esto me suena a reventón especulativo. Me explico, sería algo así como la burbuja inmobiliaria, osea, el poseedor de ese artículo lo vende porque cree que cualquier cosa que huela a Josmar va a empezar a devaluarse a la de ya oor el escandalo Fucken Machine. Algo así como la retirada de las ratas (promotores) del barco (negocio del ladrillo) antes de que se hunda del todo. Es que estoy negativo, que quereis que os diga... :x

Dzoolook

Pues entonces que empiecen a vender más cosas interesantes!

ZZERO

Cuñu, me tengo que deshacer de mi colección de JARRE... ¡Mamaaaa, miedooo!...  :-o

Umbopo

A mi lo que me extraña es que con la de covers que hay de Jarre aún nadie se haya atrevido a rehacer o regrabar el MFS tal y como fué concebido, aparte de la overtura poco mas hay.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 30 de Junio de 2007, 02:12:34 PM
A mi lo que me extraña es que con la de covers que hay de Jarre aún nadie se haya atrevido a rehacer o regrabar el MFS tal y como fué concebido, aparte de la overtura poco mas hay.

Más allá de recrear el disco hace algunos años se creó una web buscando las mejores grabaciones originales de la emisión, o en su defecto las mejores remasterizaciones de ésta. Su propusieron sólamente 3, y la verdad, tampoco tenían un sonido muy brillante.

CompleXystems

Hay que tener en cuenta, si no recuerdo mal, que la emisión fué en mono...por lo tanto si la fuente no es buena, por mucha postproducción que se haga, no hay nada que hacer...yo recuerdo intentar mejorarla y lo dejé en el intento por lo mismo.

A pesar de convertir los canales a estereo, ecualizar, comprimir...no logré que sonara decente.

ZZERO

La cosa ha quedado en unos nada despreciables 150 euros. Es la segunda vez que veo este mismo artículo en Ebay.