Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sintonia del programa de Deportes de Radio Popular

Iniciado por Urkoxygene, 28 de Junio de 2007, 03:50:21 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Hola¡ Desde hace mucho tiempo me estoy volviendo loco buscando la sintonia de Deportes de Radio Popular, si alguien la tiene o sabe de donde descargala seria muy agradecido. Saludos y gracias de antemano

La_Poiar

La puedesgrabar y poner a descarga para que la escuchemos?

Wolworeta

Cita de: La_Poiar en 02 de Julio de 2007, 04:31:03 PM

Es una de las mejores contestaciones que he leído en meses :lol: :lol: :lol:

Espero que a La_Poiar (perdón, a mithubishi -es que la risa no me deja pensar con claridad- :-D) se le ocurra descargarla tras grabarla; así la podrá tener; o si acaso, que se la pase alguien tras descargarla  :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

La_Poiar

Cita de: W en 02 de Julio de 2007, 04:54:40 PM

Espero que a La_Poiar (perdón, a mithubishi -es que la risa no me deja pensar con claridad- :-D) se le ocurra descargarla tras grabarla; así la podrá tener; o si acaso, que se la pase alguien tras descargarla  :lol: :lol: :lol:
Antes de reir , que es muy sano, fijate lo que hizo nuestro amigo del otro lado del atlantico para saber que canciones estaba buscando, si lo desconoces me imagino que él te lo dirá

Wolworeta

Cita de: La_Poiar en 02 de Julio de 2007, 09:26:28 PM
Cita de: W en 02 de Julio de 2007, 04:54:40 PM

Antes de reir , que es muy sano, fijate lo que hizo nuestro amigo del otro lado del atlantico para saber que canciones estaba buscando, si lo desconoces me imagino que él te lo dirá

Demasiado tarde, me he reído ya :lol: pero me fijaré, me fijaré :roll: Me ha encantado la forma de decirlo todo 8-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.