Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Steve Reich en el Albéniz

Iniciado por Lorean, 27 de Junio de 2007, 03:27:15 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Con el 'Drumming' de Reich me pasa como con el 'Music for 18 Musicians': dos grabaciones distintas de una misma obra con distinta duración.

Por lo que puedo leer, en el teatro Albéniz se interpretó la versión reducida de 'Drumming', que vendría a ser equivalente a la grabación de 1987 con el sello de Elektra/Nonesuch, más o menos una hora de duración...

Por el contrario, la grabación extendida de 2004 de Deutsche Grammophon viene a durar como una hora y media, estando repartida en dos CDs...

¿Por qué no se interpretan las versiones íntegras en directo? ¿Para cuando una grabación íntegra de 'Einstein on the Beach' de casi 5 horas de duración?

Lorean

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 27 de Junio de 2007, 04:37:10 PM¿Por qué no se interpretan las versiones íntegras en directo? ¿Para cuando una grabación íntegra de 'Einstein on the Beach' de casi 5 horas de duración?

Que el Señor nos pille confesados...

Umbopo

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 27 de Junio de 2007, 04:37:10 PM¿Por qué no se interpretan las versiones íntegras en directo? ¿Para cuando una grabación íntegra de 'Einstein on the Beach' de casi 5 horas de duración?

Pues por la misma razón que Jarre no interpreta un Oxygene o un Equinoxe al completo.   :wink:

:lol:

Pinchos.doc

(mensaje modificado por estar totalmente fuera de contexto)

:|

Uy... Pues yo he aguantado bastante bien hasta seis horas, seis de Phillip Glass entre 'Einsteins en las playas', 'Musicas en una docena de partes' y otras obras machaconas...

Cobardes...

:-D :-D :-D

Umbopo

He aguantado bastante bien esas obras, y otras no tan largas pero tremendamente pesadas y molestas para el oido humano como el Metal Machine Music de Lou Reed, disco que por otra parte veo mas "ambient" que industrial.

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 27 de Junio de 2007, 08:32:44 PM
He aguantado bastante bien esas obras, y otras no tan largas pero tremendamente pesadas y molestas para el oido humano como el Metal Machine Music de Lou Reed, disco que por otra parte veo mas "ambient" que industrial.

Un concierto de esta obra sería algo que calificaría de imperdible... Hace ya un tiempo que me comentaste que había un proyecto (no sé si realizado o no) de llevar el MMM a orquesta... ¿En qué quedó aquello?

Umbopo

Pues no tengo ni idea de como quedó aquel proyecto...  era tan descabellado que podría quedar bien incluso, tanto o mas que las versiones tropicales de Kraftwerk.