Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Quedada este sábado en Zaragoza

Iniciado por everkindness, 26 de Junio de 2007, 07:41:46 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Este finde viene Aleix (The Suprem) a Zaragoh!za, lo cual es una buena excusa para hacer una miniquedada de los foreros Zaragozanos el sábado noche.
¿Quien se apunta? Venga Cosmos, anímate que aún no te conocemos :roll:

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: everkindness en 26 de Junio de 2007, 07:41:46 PM¿Quien se apunta? Venga Cosmos, anímate que aún no te conocemos :roll:

El ahora conocido como CANO.  :wink:

Wolworeta

Anda, que casi me pierdo la noticia :lol:

¡¡¡Me apunto!!!

A Cano habrá que mandarle un privi; y a ver si se apunta Alejandría, LeSoleil... :roll: Qué fin de curso tan bueno :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Alejandría

gracias por el aviso, todo un detalle. pero esta vez no va a poder ser. me voy de finde semana a balneirezarme. :-D
espero q lo paséis muy bien.
saludos
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Wolworeta

Cachis, no sé qué pasa, pero cada vez que Ever dice de quedar la peña empieza a poner excusas :lol:

:-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Pinchos.doc

Cita de: W en 27 de Junio de 2007, 05:21:01 PM
Cachis, no sé qué pasa, pero cada vez que Ever dice de quedar la peña empieza a poner excusas :lol:

Uy... Yo con quien no iría de quedada sería con Pepe... Imaginad que le toca pedir ronda y pide agua para todos...

De buen rollo Pepe, ¿ok?  :wink:

Wolworeta

¿Va a venir el perrito de la pradera? :lol:

Pinchos.doc

Cita de: W en 27 de Junio de 2007, 05:35:45 PM
¿Va a venir el perrito de la pradera? :lol:

Estoy Modificando
El Mensaje
Para
Su Correcta
Visualización

everkindness

Una idea para la quedada:

Han prorrogado la exposición de Brian Eno en el centro de historia hasta comienzos de Julio.
Yo al final no he podido ir a verla, así que me apetecería hacerlo antes de que finalice. Podríamos quedar ahí el sábado a eso de las 19 horas. El centro lo cierran a las 21 horas.
¿Qué os parece?

Wolworeta

Cita de: everkindness en 27 de Junio de 2007, 08:26:03 PM
Una idea para la quedada:

Han prorrogado la exposición de Brian Eno en el centro de historia hasta comienzos de Julio.
Yo al final no he podido ir a verla, así que me apetecería hacerlo antes de que finalice. Podríamos quedar ahí el sábado a eso de las 19 horas. El centro lo cierran a las 21 horas.
¿Qué os parece?

Apoyo la moción :roll:

ZZERO

Joder, cabrones, qué bien os lo montáis.

A ver, el sector duro sevillano. ¿Quedamos para ir a ver las demoliciones del Palenque?.  :-D

cosmic sound

Seria lindo que haya algunos "souvenirs" o algo por el estilo, para los que no podemos ir :-D :-D

everkindness

Bueno, pues Cano me ha dicho que no va a poder venir.
¿Al final vas a venir o no Manu?

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -